Jump to content

MONTAJE RNS-E


saxter_a3

Publicaciones recomendadas

hola a todos es el primer tema que pongo tengo una gran duda he estado buscando en rns-e para montarlo en mi audi a3 del 2004 y mi sorpresa fue cuendo en ebay vi este navigador a unos 700 € ( Su precio es 3000 y algo ) pues queria saber si alguien ha comprado en ebay o otra sitio a este precio para saber si son de fiar y tambien saber la dificultad del montaje

 

Muchas gracas Espero respuestas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos es el primer tema que pongo tengo una gran duda he estado buscando en rns-e para montarlo en mi audi a3 del 2004 y mi sorpresa fue cuendo en ebay vi este navigador a unos 700 € ( Su precio es 3000 y algo ) pues queria saber si alguien ha comprado en ebay o otra sitio a este precio para saber si son de fiar y tambien saber la dificultad del montaje

 

Muchas gracas Espero respuestas xD

 

 

 

hola!todos hemos comprado en ebay y normalmente es de fiar!!Eso si, dicen que los navegadores que tienen de procedencia países del este, normalmente son robados :ph34r:

 

y de echo, en otro foro (club volkswagen golf), a un forero la interpol le requisó un navegador que compró en lituania porqué tenia orden de busqueda internacional!No quiero aburriros con los detalles, ya que nunca pasa nada, pero si que se recomienda vigilar el país donde se compra.Os pongo el enlace para que no penseis que me lo saco de la manga.Y por si acaso, hay el nombre del vendedor de ebay que supuestamente vendió el gps robao.

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread....466&page=16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK siento no haber respondido rapidamente pero he estado super liaodo creo que me voy a decidir a comprarlo ahora solo necesito encontrar un sitio en cadiz que me lo pongan sin problem

 

Muchas gracias a todos

 

Encuanto a lo de ebay por precio creo que lo comparar y ojos que no ven....... xD

 

ya me entendeis 800 vs 3000 xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola saster yo lo coloqué en mi a-4 no hace mucho es muy facil siempre que tengas el doble din para alojar el aparato....si quieres ayuda mi correo es genesis6670@hotmail.com y soy de cadiz capital,un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.