Jump to content

**TOCA CAMBIO DE ACEITE y FILTRO EN 1.8T**


borja

Publicaciones recomendadas

Pues eso que ya estoy llegando a los 10.000 y queria cambiarle el aceite al cepo!! Cual me aconsejariais??

es el Motor 1.8T 150cv + upsolute

 

Hasta ahora le habia hechado la Repsol competiccion sintetica 5w-40w???

 

Pero me han hablado de alguna que es mejor pero ahora no caigo, alguna de BP creo o Movil 1!!!

 

PD: Ya se que no es aconsejable andar cambiando de aceites, yo soy el primero que lo digo, pero ahora al llebar la repro...... :conf: !!!!

 

Bueno escucho consejos y esperiencias, Gracias y un SALUDO. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que ya estoy llegando a los 10.000 y queria cambiarle el aceite al cepo!! Cual me aconsejariais??

es el Motor 1.8T 150cv + upsolute

 

Hasta ahora le habia hechado la Repsol competiccion sintetica 5w-40w???

 

Pero me han hablado de alguna que es mejor pero ahora no caigo, alguna de BP creo o Movil 1!!!

 

PD: Ya se que no es aconsejable andar cambiando de aceites, yo soy el primero que lo digo, pero ahora al llebar la repro...... :p !!!!

 

Bueno escucho consejos y esperiencias, Gracias y un SALUDO. :cry1:

 

A mi me echan un Castrol 5W40 505,01

 

y sino te gusta ese pues a por el movil-1 5W40

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mobil1 5w40 no hay,hay 5w50 y 0w40.

 

Yo llevo los dos,en el Ibiza llevo Mobil1 0w40 porque al ser mas nuevo y eso no tengo problema de consumo pero en el TT llevo el Mobil1 5w50 porque a partir de 100.000km es mas recomendable ya que con el 0 posiblemente tendria problemas de consumo de aceite...

 

Mi recomendacion,Mobil1 0w40,si ves que se lo "bebe" demasiado,el 5w50. :ranting2:

 

Mis motores son iguales que el tuyo practicamente,con repro tambien,y yo nunca he tenido ningun problema. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Muchas GRACIAS Nitro y Seneca por vuestras recomendaciones :wub: ! Seguramente le heche la Movil 1, igual pruebo con la 0-40w y si la bebe para el siguiente cambio 5-50w!!

 

Pd: Actualmente llebo la repsol competicion sintetica 5-40w, y no me consume na de na, no le relleno nada de cambio a cambio!! Y en la vbarilla bajara 2 mm de cambio a cambio!!

 

________________________UN SALUDO: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Muchas GRACIAS Nitro y Seneca por vuestras recomendaciones :clap1: ! Seguramente le heche la Movil 1, igual pruebo con la 0-40w y si la bebe para el siguiente cambio 5-50w!!

 

Pd: Actualmente llebo la repsol competicion sintetica 5-40w, y no me consume na de na, no le relleno nada de cambio a cambio!! Y en la vbarilla bajara 2 mm de cambio a cambio!!

 

________________________UN SALUDO: :drooling:

 

En dos años que llevo usando este aceite no he tenido que echarle ni una sola vez.

 

Así que mi voto ya sabes para cual es :clap1:

 

Podriamos explicar la diferencia entre el 5-50W y el 0-40W así despejamos dudas a quien las tenga, yo el primero.

 

Ya sabeis viscosidad y esas historias, pero sin demasiados tecnicismos :clap1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Castrol RS Fórmula 0-40w, oro e forma de aceite :clap1:

Movil 1 también 0-40w.

Con repro es mejor que no use el Castrol,yo lo usaba en el Golf y me dijo un gran entendido de aceites del foro ibiza que de hecho solo postea sobre aceites,que era bueno pero que dado que era un 40 muuuuuy bajo era recomendable para motores de serie pero para motores reprogramados mejor el Mobil1 0w40 porque es un 40 mas alto. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Muchas GRACIAS Nitro y Seneca por vuestras recomendaciones :p ! Seguramente le heche la Movil 1, igual pruebo con la 0-40w y si la bebe para el siguiente cambio 5-50w!!

 

Pd: Actualmente llebo la repsol competicion sintetica 5-40w, y no me consume na de na, no le relleno nada de cambio a cambio!! Y en la vbarilla bajara 2 mm de cambio a cambio!!

 

________________________UN SALUDO: :clap1:

 

En dos años que llevo usando este aceite no he tenido que echarle ni una sola vez.

 

Así que mi voto ya sabes para cual es :p

 

Podriamos explicar la diferencia entre el 5-50W y el 0-40W así despejamos dudas a quien las tenga, yo el primero.

 

Ya sabeis viscosidad y esas historias, pero sin demasiados tecnicismos :(

 

Un saludo

Es un tema que esta ya muy hablado,si buscas un poco encontraras cosas... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Muchas GRACIAS Nitro y Seneca por vuestras recomendaciones :p ! Seguramente le heche la Movil 1, igual pruebo con la 0-40w y si la bebe para el siguiente cambio 5-50w!!

 

Pd: Actualmente llebo la repsol competicion sintetica 5-40w, y no me consume na de na, no le relleno nada de cambio a cambio!! Y en la vbarilla bajara 2 mm de cambio a cambio!!

 

________________________UN SALUDO: :clap1:

 

En dos años que llevo usando este aceite no he tenido que echarle ni una sola vez.

 

Así que mi voto ya sabes para cual es :p

 

Podriamos explicar la diferencia entre el 5-50W y el 0-40W así despejamos dudas a quien las tenga, yo el primero.

 

Ya sabeis viscosidad y esas historias, pero sin demasiados tecnicismos :(

 

Un saludo

Es un tema que esta ya muy hablado,si buscas un poco encontraras cosas... :clap1:

 

Si, en breves (cuando reprograme mi TDI) tendré que ponerme las pilas a fondo con el tema de los aceites y demás mantenimientos añadidos... ¿donde buscamos esta información, Seneca, en Preparación, en Mecánica,...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te olvidas del long life, y echas lo mejor en aceites, máxime pasando de 100.000 Kms. Mejor 5-50 para esos Kms

 

Shell helix ULTRA (el negro) es una buena opción, mirad las normativas para el motor correspondiente.

 

http://www.shell.com/home/Framework?siteId...s_09261652.html

 

Hay muchas marcas pero que sean 100 % sintéticos.

 

Y más adelante cuando toque el cambio de embrague, que te lo refuercen o le pones uno sachs reforzado y ya está.

 

Dejar respirar el turbo, y no abusar de las recuperaciones.....

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que ya estoy llegando a los 10.000 y queria cambiarle el aceite al cepo!! Cual me aconsejariais??

es el Motor 1.8T 150cv + upsolute

 

Hasta ahora le habia hechado la Repsol competiccion sintetica 5w-40w???

 

Pero me han hablado de alguna que es mejor pero ahora no caigo, alguna de BP creo o Movil 1!!!

 

PD: Ya se que no es aconsejable andar cambiando de aceites, yo soy el primero que lo digo, pero ahora al llebar la repro...... :lol2: !!!!

 

Bueno escucho consejos y esperiencias, Gracias y un SALUDO. :clap1:

 

el repsol competicion 5w40 es el que llevo yo .. me va muy bien.... yo que tu seguiría, porque vas a cambiar si estas contento y te va bien como ami???

 

no nos camamos tanto la cabeza con mobil 1, castrol etc... siendo 5w40 es buen producto hombre

 

saludos y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seneca como que no hay mobil 1 5w40 ,mi padre lo echa el mercedes, si que lo hay, solo que esta jodido de encontrar

:lol2: :clap1: :ph34r: Si,si... :( es que soy un pedazo de estupido y cuando lo escribi estaba en la parra :ph34r: ,si lo veo todos los dias cuando voy a comprar jod**... :p que melon soy!!!!claro,el "Mobil1 Turbodiesel 5w40" :(

 

 

La info sobre aceites bueno...hay mucha en el foro pero a veces es dificil encontrarla,hay mucha por internet en general,si buscais un poco encontrareis... :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seneca como que no hay mobil 1 5w40 ,mi padre lo echa el mercedes, si que lo hay, solo que esta jodido de encontrar

:clap1: :clap1: :clap1: Si,si... :( es que soy un pedazo de estupido y cuando lo escribi estaba en la parra :shy: ,si lo veo todos los dias cuando voy a comprar jod**... :shy: que melon soy!!!!claro,el "Mobil1 Turbodiesel 5w40" :(

 

 

La info sobre aceites bueno...hay mucha en el foro pero a veces es dificil encontrarla,hay mucha por internet en general,si buscais un poco encontrareis... :);)

 

 

seneca el que pone mi padre al mercedes no es el turbo diesel.

 

entra en la web oficial de mobil 1 .. hay dos variantes aparte del turbo diesel que en la web no lo veo

 

el mobil 1 spuersyn y el mobil a secas más viejo, fijate.... y mucha gente no lo sabe... hay queda esto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, al igual que Hecto, llevo el Repsol de competición. Jutel , compañero del foro, empezó a usar el Mobil 1, pero al ser tan "líquido" los taqués le sonaban mucho en frío. Es una tontería pero, desde entonces, cambio al Repsol y sin problemas.

 

Eso si, siempre se ha dicho que el Mobil 1 es el mejor aceite que le puedes echar al coche.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.