Jump to content

Sería posible?


val_rosso

Publicaciones recomendadas

No se donde poner este tema.

 

Cuando queremos insertar una imagen que tiene un gran tamaño de nuestro ordenador a un tema del foro directamente (sin imageshack), ¿sería posible que se hiciera una redución automática de la foto en vez de estar reduciendola nosotros cuando nos dice el sistema que tiene demasiado volumen?. Creo que sería facilitar en gran medida y mucho más cómodo la introducción de fotografías. Solo es una idea. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se donde poner este tema.

 

Cuando queremos insertar una imagen que tiene un gran tamaño de nuestro ordenador a un tema del foro directamente (sin imageshack), ¿sería posible que se hiciera una redución automática de la foto en vez de estar reduciendola nosotros cuando nos dice el sistema que tiene demasiado volumen?. Creo que sería facilitar en gran medida y mucho más cómodo la introducción de fotografías. Solo es una idea. Saludos.

Lo suyo sería evitar en lo posible el adjuntar imágenes directamente en el foro. Más que nada para ahorrar espacio de disco del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se donde poner este tema.

 

Cuando queremos insertar una imagen que tiene un gran tamaño de nuestro ordenador a un tema del foro directamente (sin imageshack), ¿sería posible que se hiciera una redución automática de la foto en vez de estar reduciendola nosotros cuando nos dice el sistema que tiene demasiado volumen?. Creo que sería facilitar en gran medida y mucho más cómodo la introducción de fotografías. Solo es una idea. Saludos.

Lo suyo sería evitar en lo posible el adjuntar imágenes directamente en el foro. Más que nada para ahorrar espacio de disco del foro.

 

a parte de los tiempos de carga de los post... me da mucha rabia estarme media hora esperando que se cargue una pagina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso una herramienta muy útil. Es un "Powertoy" de Microsoft. Se llama, "Image Resize".

 

Se instala y para usarlo es lo más fácil. Botón derecho sobre la imagen o las imágenes y le doy a "Resize Pictures", elijo el tamaño (normalmente 800x600 para el foro) y le doy a OK. Automáticamente se copian y se guardan en la misma carpeta con la resolución elegida.

 

Ya las meto en imageshack y para el foro ;)

 

Aquí está el link. En la columna de la derecha casi al final pone "Image Resize", se baja el ejecutable y se instala :lol2:"Image Resize"

 

Espero que sirva de ayuda.

 

Como ha dicho un compañero, mejor alojar las fotos en un servidor externo al del foro, para no sobrecargarlo y así poder visualizar las páginas con mayor rapidez.

 

Saludos!

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esa misma razón yo uso imageshack

Por que crea una miniatura, denominada como thumbnail

De esta menare la carga de la pagina en concreto no es tan pesada

Y no te tardara tanto en cargar,

Si quieres ver la imagen en mayor tamaño solo tendrías que hacer clic en ella

 

Cada vez que subes una imagen a imageshack te salen varios links para copiar,

Copia el segundo link empezando por la parte superior y pégalo en el foro

Ese será el link que en el foro saldrá la imagen en pequeña y al cliquearla será más grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las aclaraciones, probaré con los sistemas que me habéis indicado. Precisamente si el sistema redujera la imagen automáticamente como indiqué al principio optimizaría el volumen de datos que puede soportar el mismo.

 

Evidentemente lo que menos carga el sistema es utilizar un soporte externo al mismo, pero genera la "incomodidad relativa" (tiempo) de utilizar otras páginas web a las cuales hay que acceder mientras estamos navegando por el foro.

 

Insisto que solo es cambiar impresiones, desde luego que probaré los métodos que me habéis indicado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las aclaraciones, probaré con los sistemas que me habéis indicado. Precisamente si el sistema redujera la imagen automáticamente como indiqué al principio optimizaría el volumen de datos que puede soportar el mismo.

 

Evidentemente lo que menos carga el sistema es utilizar un soporte externo al mismo, pero genera la "incomodidad relativa" (tiempo) de utilizar otras páginas web a las cuales hay que acceder mientras estamos navegando por el foro.

 

Insisto que solo es cambiar impresiones, desde luego que probaré los métodos que me habéis indicado.

 

Saludos.

 

 

Creo que existe una extensión para el firefox relacionada con Imageshack. Seleccionas la imagen, te la reduce y te dá el link para ponerlo en el foro.

 

No recuerdo el nombre :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las aclaraciones, probaré con los sistemas que me habéis indicado. Precisamente si el sistema redujera la imagen automáticamente como indiqué al principio optimizaría el volumen de datos que puede soportar el mismo.

 

Evidentemente lo que menos carga el sistema es utilizar un soporte externo al mismo, pero genera la "incomodidad relativa" (tiempo) de utilizar otras páginas web a las cuales hay que acceder mientras estamos navegando por el foro.

 

Insisto que solo es cambiar impresiones, desde luego que probaré los métodos que me habéis indicado.

 

Saludos.

 

 

Creo que existe una extensión para el firefox relacionada con Imageshack. Seleccionas la imagen, te la reduce y te dá el link para ponerlo en el foro.

 

No recuerdo el nombre <_<

Esa extensión se llama ImageShack Toolbar. Además de Firefox ( Internet Explorer 6.0 ), debes tener Windows XP.

Este último requerimiento me fastidia sobremanera, ya que yo todavía ando con el W2k :clap1:

 

Pero en esta vida, casi todo tiene remedio. Existe otra utilidad, llamada ImageShack QuickLoad, que es la que yo uso.

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando el Staff de ASI decida cambiar a la última versión de este tipo de foros IPB, hay una opcion de reajustar la imagen automaticamente, por lo tanto éste problema no existirá.

 

Y creo que no tardarán en actualizar.

 

Saludos.

Editado por Oklopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando el Staff de ASI decida cambiar a la última versión de este tipo de foros IPB, hay una opcion de reajustar la imagen automaticamente, por lo tanto éste problema no existirá.

 

Y creo que no tardarán en actualizar.

 

Saludos.

 

A esto me refería, de todas formas los remedios que me habeis mostrado son muy útiles y es un placer aprender con vosotros. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.