Jump to content

Nokia E65 no sinncroniza agenda coon bluethoot original


mene

Publicaciones recomendadas


yo creo que ese es el problema, que los symbian no cargan las agenda y dan de vez en cuando algun problema y se desconecta...lo pruebas con un 6288 o cualquiera sin symbian y va a la perfeccion...yo tengo un N93 con el bluetooth original en un A6 y de agenda nada de nada...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,alguien sabe que programa hace falta para poder ver la agenda en el fis del movil,el movil es un nokia e65 symbian s60 v9.1.Muchas gracias

 

Vamos a ver si soy capaz de echar un poco de luz en esto. para ver la agenda en el FIS o en la pantalla del Navi lo primero es pasar la agenda al coche, cosa que los telefonos NOKIA con symbian no hacen, por que?? Sencillamente porque el BT de los nokia no es todo lo standard que deberian, es un problema de "timing" de datos es decir, si los "paketes" de datos que envia el telefono tienen una pausa (por poner un ejemplo) de 2 milisegundos por pakete el nokia lo manda con 2,1 milisegundos, con lo cual el receptor en este caso el coche no lo entiende y lo rechaza. En algunas PDA's metiendote en el firmware puedes llegar a corregir este "error" entre conexiones. Y despues de este ladrillo, que podemos hacer?? Muy sencillo.....

 

Lo que has de hacer para solventar el tema es selecionar toda la agenda (opcion marcar todos los contactos) y mandarla al destinatario en este caso el coche, con lo cual el coche cuando se conecte a tu telefono asocia la agenda mandada con el telefono y voila!! ya tienes agenda en el telefono. Ahora, si añades a tu telefono mas contactos acuerdate de repetir la operacion pq de lo contrario esos contactos no los tendra el coche, ya que no se sincroniza la agenda al conectar el telefono sino que utiliza la que tu previamente le mandaste.

 

O eso, o te compras un Sony-Ericsson que van de lujo y se sincroniza y actualiza directamente sin hacer todo esto.

 

Espero haber ayudado y perdon por el ladrilloªªª ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amen!! ;):lol2::lol2:

Ahi está todo dicho...ese es el problema de porque no carga la agenda y demás...gracias FINCH!!!!! y que buena tierra Alicante,ehh!!! yo tambien soy de alli....

Un saludo!!!!!

 

 

Queda pendiente una kdd alicantina!! A ver si vendo el coche en la kdd jajajaja!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,alguien sabe que programa hace falta para poder ver la agenda en el fis del movil,el movil es un nokia e65 symbian s60 v9.1.Muchas gracias

 

Vamos a ver si soy capaz de echar un poco de luz en esto. para ver la agenda en el FIS o en la pantalla del Navi lo primero es pasar la agenda al coche, cosa que los telefonos NOKIA con symbian no hacen, por que?? Sencillamente porque el BT de los nokia no es todo lo standard que deberian, es un problema de "timing" de datos es decir, si los "paketes" de datos que envia el telefono tienen una pausa (por poner un ejemplo) de 2 milisegundos por pakete el nokia lo manda con 2,1 milisegundos, con lo cual el receptor en este caso el coche no lo entiende y lo rechaza. En algunas PDA's metiendote en el firmware puedes llegar a corregir este "error" entre conexiones. Y despues de este ladrillo, que podemos hacer?? Muy sencillo.....

 

Lo que has de hacer para solventar el tema es selecionar toda la agenda (opcion marcar todos los contactos) y mandarla al destinatario en este caso el coche, con lo cual el coche cuando se conecte a tu telefono asocia la agenda mandada con el telefono y voila!! ya tienes agenda en el telefono. Ahora, si añades a tu telefono mas contactos acuerdate de repetir la operacion pq de lo contrario esos contactos no los tendra el coche, ya que no se sincroniza la agenda al conectar el telefono sino que utiliza la que tu previamente le mandaste.

 

O eso, o te compras un Sony-Ericsson que van de lujo y se sincroniza y actualiza directamente sin hacer todo esto.

 

Espero haber ayudado y perdon por el ladrilloªªª :crying_anim: :crying_anim:

 

Muchas gracias voy a probar marcandoo toda la agenda a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,alguien sabe que programa hace falta para poder ver la agenda en el fis del movil,el movil es un nokia e65 symbian s60 v9.1.Muchas gracias

 

Vamos a ver si soy capaz de echar un poco de luz en esto. para ver la agenda en el FIS o en la pantalla del Navi lo primero es pasar la agenda al coche, cosa que los telefonos NOKIA con symbian no hacen, por que?? Sencillamente porque el BT de los nokia no es todo lo standard que deberian, es un problema de "timing" de datos es decir, si los "paketes" de datos que envia el telefono tienen una pausa (por poner un ejemplo) de 2 milisegundos por pakete el nokia lo manda con 2,1 milisegundos, con lo cual el receptor en este caso el coche no lo entiende y lo rechaza. En algunas PDA's metiendote en el firmware puedes llegar a corregir este "error" entre conexiones. Y despues de este ladrillo, que podemos hacer?? Muy sencillo.....

 

Lo que has de hacer para solventar el tema es selecionar toda la agenda (opcion marcar todos los contactos) y mandarla al destinatario en este caso el coche, con lo cual el coche cuando se conecte a tu telefono asocia la agenda mandada con el telefono y voila!! ya tienes agenda en el telefono. Ahora, si añades a tu telefono mas contactos acuerdate de repetir la operacion pq de lo contrario esos contactos no los tendra el coche, ya que no se sincroniza la agenda al conectar el telefono sino que utiliza la que tu previamente le mandaste.

 

O eso, o te compras un Sony-Ericsson que van de lujo y se sincroniza y actualiza directamente sin hacer todo esto.

 

Espero haber ayudado y perdon por el ladrilloªªª :lol2::lol2:

 

Muchas gracias voy a probar marcandoo toda la agenda a ver que pasa.

Sigue sin pilllar la agenda,marco todos los contactos y los envio por bluethoot al coche,lo localiza pero da fallo de envio,put*da! lo he hecho en otro coche con un parrot y sincroniza perfectamente la agenda con este procedimiento y tambien se escuchan las canciones mp3.Que puedo hacer para ver la agenda de mi nokia E65 en el bluethoot original.

 

Muchas gracias.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que había un programa que se lo metias al movil y luego sincronizaba bien la agenda sin tener que enviarla por bluetooth.

Yo con un N70 y el parrot 3100 me pasaba lo mismo y con ese programa se soluciono. Me suena que lo habia sacado de softonic.

 

A mi me pasa lo mismo con mi 6600. Dinos el nombre de la aplicación si te acuerdas, para que podamos buscarla donde sea, po favó :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por favor Lolo 77, te lo agadeceria, yo tengo 3 modelos de Nokia, el N70 pilla y a veces desconecta y vuelve a conectar, ademas de no pillar la agenda, tengo otro mas antiguo que pilla la agenda, pero sigue con el problema de que se conecta y desconecta, y otro mas antiguo aun que estos otros dos que me va perfecto, pero claro, lo suyo es ir con el bueno, no?

 

concentremonos todos para darle a Lolo 77 esa energia de concentracion que necesita, je je je.

 

Un saludo a todos, JASM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,alguien sabe que programa hace falta para poder ver la agenda en el fis del movil,el movil es un nokia e65 symbian s60 v9.1.Muchas gracias

 

Vamos a ver si soy capaz de echar un poco de luz en esto. para ver la agenda en el FIS o en la pantalla del Navi lo primero es pasar la agenda al coche, cosa que los telefonos NOKIA con symbian no hacen, por que?? Sencillamente porque el BT de los nokia no es todo lo standard que deberian, es un problema de "timing" de datos es decir, si los "paketes" de datos que envia el telefono tienen una pausa (por poner un ejemplo) de 2 milisegundos por pakete el nokia lo manda con 2,1 milisegundos, con lo cual el receptor en este caso el coche no lo entiende y lo rechaza. En algunas PDA's metiendote en el firmware puedes llegar a corregir este "error" entre conexiones. Y despues de este ladrillo, que podemos hacer?? Muy sencillo.....

 

Lo que has de hacer para solventar el tema es selecionar toda la agenda (opcion marcar todos los contactos) y mandarla al destinatario en este caso el coche, con lo cual el coche cuando se conecte a tu telefono asocia la agenda mandada con el telefono y voila!! ya tienes agenda en el telefono. Ahora, si añades a tu telefono mas contactos acuerdate de repetir la operacion pq de lo contrario esos contactos no los tendra el coche, ya que no se sincroniza la agenda al conectar el telefono sino que utiliza la que tu previamente le mandaste.

 

O eso, o te compras un Sony-Ericsson que van de lujo y se sincroniza y actualiza directamente sin hacer todo esto.

 

Espero haber ayudado y perdon por el ladrilloªªª ;) <_<

 

Hola a todos. La verdad es que no es habitual encontrar posts sobre esto... somos muy pocos los que tenemos el kit BT original en el coche.

Al grano: yo daba por sentado que no había nada que hacer con los móviles con Symbian, pero si es cierto lo que cuentas, FINCH, parece que estamos de enhorabuena :angry:

 

En qué móviles has probado a hacer lo que dices? Ya nos dirás.

 

Por otro lado, con móviles Nokia de la serie S40 (como el 6280 ó el estupendo 6300) el problema es distinto: sí se ve la agenda en el FIS, pero el cab*** del teléfono sólo muestra 1 número por contacto, y además de forma aleatoria, con lo que te encuentras que (por ej) de tu amigo Luis ves su casa, y de Maite sólo el teléfono de la oficina. Un caos, vaya.

Sabéis si haciendo lo que propone FINCH se soluciona este problema?

 

A ver si entre todos logramos sacarle partido al manos libres de Audi. Por ahora parece que sólo los Sony Ericsson se entienden bien con nuestros carros (sin ir más lejos, yo uso uno por ese motivo)

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.....

No se si tb valdra para el Bt original del coche, pero con mi n91 tb me pasaba con el parrot(ck 3100), y lo solucione instalando una aplicacion de nokia,que sirve para sincronizar la agenda de forma automatica.

El susodicho programa es este:

http://www.nokia.es/A4181551

 

Como veis hay q descargarse distintas versiones segun el modelo de movil.

Se instala, y listo, no hay q tocar nada......A mi me va como un tiro.... Ya me direis q tal. :lol2:

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.....

No se si tb valdra para el Bt original del coche, pero con mi n91 tb me pasaba con el parrot(ck 3100), y lo solucione instalando una aplicacion de nokia,que sirve para sincronizar la agenda de forma automatica.

El susodicho programa es este:

http://www.nokia.es/A4181551

 

Como veis hay q descargarse distintas versiones segun el modelo de movil.

Se instala, y listo, no hay q tocar nada......A mi me va como un tiro.... Ya me direis q tal. :innocent:

 

 

Un saludo

 

Muchas gracia,mañana lo prueboo.

Pd:Vaya peedazo de carro que te has pedio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, chicos. Qué novedades hay con esto de los móviles? Estoy deseando pillarme un Nokia con Symbian, pero me tira para atrás el tema de la sincronización con el BT original de Audi. A ver si podéis echarme un cable y contar vuestra experiencia :clap1:

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.