Jump to content

Donde teneis colocado el parrot


CHEMA_tdI

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

Este sabado voy a instalarme un parrot el de pantalla an B/N , una vez vi una discursion que hablabais de donde poner la pantalla -en aquella epoca todavia no tenia el coche ,no le preste atencion - pero ahora que la intento buscar no la encuentro.

De todas maneras cual os parece el sitio mas indicado ya que no existe ningun sitio que me guste demasiado,

Bueno un saludo a tos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA

 

YO LO HE TERMINADO DE COLOCAR ESTA MAÑANA ( BUENO EL CHICO DEL TALLER).

 

LO HE COLOCADO EN EL MISMO SITIO QUE LO PUSO UN COMPAÑERO NUESTRO, AKI OS DEJO EL LINK.

 

VA DE put* MADRE Y NO SE NINGUN APARATO.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=54470&hl=

 

P.D. GRACIAS SWEDEN POR LA GENIAL IDEA, HASTA EL CHICO QUE ME LO HA PUESTO MA DICHO K ESTA MUY BIEN PENSAO ( ANTONIO, NEUMATICOS SOLEDAD, ELCHE).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA

 

YO LO HE TERMINADO DE COLOCAR ESTA MAÑANA ( BUENO EL CHICO DEL TALLER).

 

LO HE COLOCADO EN EL MISMO SITIO QUE LO PUSO UN COMPAÑERO NUESTRO, AKI OS DEJO EL LINK.

 

VA DE put* MADRE Y NO SE NINGUN APARATO.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=54470&hl=

 

P.D. GRACIAS SWEDEN POR LA GENIAL IDEA, HASTA EL CHICO QUE ME LO HA PUESTO MA DICHO K ESTA MUY BIEN PENSAO ( ANTONIO, NEUMATICOS SOLEDAD, ELCHE).

 

SALUDOS

 

 

 

:bsh1::( :blink: :ph34r::bsh1::bsh1:

:bsh1: :o :cry1: :):):)

 

 

con las indicaciones del link va bien instalarlo???

 

que te ha costado???

 

 

es de genio!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA

 

YO LO HE TERMINADO DE COLOCAR ESTA MAÑANA ( BUENO EL CHICO DEL TALLER).

 

LO HE COLOCADO EN EL MISMO SITIO QUE LO PUSO UN COMPAÑERO NUESTRO, AKI OS DEJO EL LINK.

 

VA DE put* MADRE Y NO SE NINGUN APARATO.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=54470&hl=

 

P.D. GRACIAS SWEDEN POR LA GENIAL IDEA, HASTA EL CHICO QUE ME LO HA PUESTO MA DICHO K ESTA MUY BIEN PENSAO ( ANTONIO, NEUMATICOS SOLEDAD, ELCHE).

 

SALUDOS

 

 

 

:cfsd1: :cry1: ;):lol2::lol2::lol2:

:lol2::p :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

con las indicaciones del link va bien instalarlo???

 

que te ha costado???

 

 

es de genio!!!!

 

hola

mira a mi me ha costado en total 135€

30€ de los dos conmultadores

60€ del bluetooth ( este http://images.google.es/imgres?imgurl=http...l%3Des%26sa%3DN ) era de segundamano "pero nuevo".

45€ de instalacion.

 

p.d. en el concesionario no lo hagas por que 1º que no te lo van ha hacer y 2º que es una cosa que lleva su lio ( hay que soldar los cables de descolgar/colgar a un cable y ese cable al conmultador)...

 

te recomiendo sinceramente que si lo vas a poner lo hagas en un taller especializado en audio

tambien te recomiendo que te lo pongas de esta forma queda muy discreto y comodo.

 

**respecto a lo que me comentas del link, si es exacactamente eso solo añado lo de soldar los cables de descolgar/colgar aun cable**

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA

 

YO LO HE TERMINADO DE COLOCAR ESTA MAÑANA ( BUENO EL CHICO DEL TALLER).

 

LO HE COLOCADO EN EL MISMO SITIO QUE LO PUSO UN COMPAÑERO NUESTRO, AKI OS DEJO EL LINK.

 

VA DE put* MADRE Y NO SE NINGUN APARATO.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=54470&hl=

 

P.D. GRACIAS SWEDEN POR LA GENIAL IDEA, HASTA EL CHICO QUE ME LO HA PUESTO MA DICHO K ESTA MUY BIEN PENSAO ( ANTONIO, NEUMATICOS SOLEDAD, ELCHE).

 

SALUDOS

jod** que pasada. Lo unico que pantalla para identificacion de llamadas no tiene no? Y no puedes ver quien te llama. Y la ruedecilla para buscar nombres en la agenda? Por lo demas muy wapo y muy original. Solo le faltan los dibujitos del telefono verde (descolgar) y del telefono rojo (colgar) en los pulsadores y pareceria de serie pero mucho mas wapo.

Felicidades!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo puesto asi en la salida de aire izquierda del volante para no tener que atorinillarlo, ya que si lo ponia en la consola central en el sitio tipico (arriba a la derecha), con el volante no lo veia y no lo tenia a mano. se queda de pu... madre. Con el almbre con forma que trae el parrot, solo encajar y perfecto.

Editado por negriton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo puse en plan minimalista, gracias a un brico de un compañero nuestro.

 

No se ve por ningún lado. Pillé un Parrot de los antiguos sin pantalla ni nada un CK3000 (sólo botón de colgar y descolgar).

 

Micro instalado en el sitio del micrófoto original y los botones pegados en el hueco de la consola central.

 

Nadie sabe que tienes un manos libres. Los botones están a mano y escondidos y a mi personalmente la pantalla me sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de tenerlo en casi todos los sitios posibles me quedo con el sitio de debajo del clima a la izquierda,justo encima del cenicero y con el soporte original atornillado por dentro...

 

Sin duda el sitio más discreto,no cómo lo tenía antes entre las tomas de aire...Horrible aunque lo más seguro eso si...

 

Un saludo!Mas tarde si puedo cuelgo fotos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL MEJOR de los rioncones ya estan mencionados pero queda uno,el mio,....

 

os cuento,una instalado lo cambie donde ahora lo tengo.

la botonera la meti dentro del cenicer y como no fumo pues la busque uso y os preguntareis por el micro,....pues este lo tengo donde instalan los originales,dentro del plafon de luces delantero,os garantizo que nadie si no es abriendo el cenirero para colgar y descolgar sabeis si llevo o no manos libres y si es o no el original que monta audi de origen,....suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.