Jump to content

EL PEOR SPORTBACK ME LO MANDARON AMI


sergy

Publicaciones recomendadas

hola,ando muy preocupado y tambien porque no decir muy mosqueado.A lo largo de año y medio que yevo con mi coche,no a parado de darme problemas:

despeyejamientos de botones.(de las dos puertas)

dos radio concert

un motor de un elevalunas.

guantera

palanca de intermitencia.

Hasta ahi bien pero lo que mas me preocupa en este momento es EL EMBRAGE,desde hace dos semanas o asin e notado que me patina(osea que se acelera sin traccion),lo mismo voi en 5ª a 110 por una nacional como ayer le piso un poco el acelerador para un adelantamiento y me yevo la sorpresa d que el coche no me responde,se acelera las revoluciones.

 

Hoy e ido al concep y me han dado cita para mirarmelo pero nome dan seguridad de que me lo cubra la garantia. :lol2: espero que me lo cubra porque veo muy vergonzoso que un embrage de problemas a los 54000km,que yo no voi haciendo rallis ni nada,que no me digan como me han dicho que eso es la conduccion de cada uno,pues e tenido un peugeot 106 le he hecho 2750000km,solo cambie un embrage y el coche sigue andando por ahi sin dar problemas.

 

¿como pasa esto con un audi?

 

macho que son casi 30000 euros que se gasta uno para que sin cumplir la garantia todo sean problemas,me compre un coche para que no me diera problemas y veo que es todo al contrario.

 

 

 

Espero se me hagan responsables del tema puesto que pienso ir y mover lo que haga falta,seria de mucha poca verguenza que lo tuviera que pagar yo estando en garantia,(porque se les ocurra decirme que es desgaste.

 

 

un saludo y perdonar por mi sermon,pero me salgo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo siento pero el embrage es desgaste:No hace falta ir de rallies para quemarlo.No se puede comparar con el de tu antiguo coche,por que no tiene ni el mismo par motor .Los embrages de los tdi sufren mucho.Si aceleras fuerte desde bajas rev haces sufrir en eceso el embrage

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento pero el embrage es desgaste:No hace falta ir de rallies para quemarlo.No se puede comparar con el de tu antiguo coche,por que no tiene ni el mismo par motor .Los embrages de los tdi sufren mucho.Si aceleras fuerte desde bajas rev haces sufrir en eceso el embrage

 

 

Menuda put*da, a ver si el conce se hace cargo. Yo no ha tenido ningun problema con los 2 A3 que he tenido, para mi que has tenido mala suerte. A ver si se soluciona pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento pero el embrage es desgaste:No hace falta ir de rallies para quemarlo.No se puede comparar con el de tu antiguo coche,por que no tiene ni el mismo par motor .Los embrages de los tdi sufren mucho.Si aceleras fuerte desde bajas rev haces sufrir en eceso el embrage

 

 

Menuda put*da, a ver si el conce se hace cargo. Yo no ha tenido ningun problema con los 2 A3 que he tenido, para mi que has tenido mala suerte. A ver si se soluciona pronto.

 

Bueno, pues yo tengo más de 200,000 Km en el A3 y sigo con el mismo embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento pero el embrage es desgaste:No hace falta ir de rallies para quemarlo.No se puede comparar con el de tu antiguo coche,por que no tiene ni el mismo par motor .Los embrages de los tdi sufren mucho.Si aceleras fuerte desde bajas rev haces sufrir en eceso el embrage

Hola, yo pienso lo mismo.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo tiene que PAGAR AUDI, que cara mas dura tienen algunos concesionarios.

 

A mi me salio un biela del motor en una moto y decia el jefe taller, que le habian dicho que yo le daba mucha caña a la moto. Yo le dije para que son para darles caña.

No me querian cubrir la reparacion, la cual ascendia a un millon de las antiguas ptas, patalee y patalee, escribi cartas a todos los sitios, hasta le escribi la director de Kawasaki en Barna

 

y al final premio

 

motor por la patilla cambiado.

 

Ahi que insistir y remover todo lo que se pueda sino se lavan las manos.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos los que habeis contestado,de momento me queda esperar.

El 4 de Junio pasa a chapa y pintura en el concep por el rozòn que me dieron y a continuacion pasa a el tema del embrage.osea que me quedare sin coche unas semanas

pienso mover los papeles que hagan falta,mi coche a pasado las revisiones en el concep,si es desgaste

 

¿como que no se han dado cuenta eyos?

 

 

¿Que pasa,que cada 55000km voi a tener que cambiar el embrage?

 

Creo que hablamos de audi (una marca de gran prestigio :lol2: )

 

 

Si cada 55.000km voi a tener que cambiar el embrage a un coche de casi 30000€ la ruina es chica,sin duda es pa pensarse y mucho el comprarse otro audi. :lol2:

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento pero el embrage es desgaste:No hace falta ir de rallies para quemarlo.No se puede comparar con el de tu antiguo coche,por que no tiene ni el mismo par motor .Los embrages de los tdi sufren mucho.Si aceleras fuerte desde bajas rev haces sufrir en eceso el embrage

 

 

Menuda put*da, a ver si el conce se hace cargo. Yo no ha tenido ningun problema con los 2 A3 que he tenido, para mi que has tenido mala suerte. A ver si se soluciona pronto.

 

Bueno, pues yo tengo más de 200,000 Km en el A3 y sigo con el mismo embrague.

 

yo llevo 150mil o 160mil y tp lo he cambiado, ni se ve mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos los que habeis contestado,de momento me queda esperar.

El 4 de Junio pasa a chapa y pintura en el concep por el rozòn que me dieron y a continuacion pasa a el tema del embrage.osea que me quedare sin coche unas semanas

pienso mover los papeles que hagan falta,mi coche a pasado las revisiones en el concep,si es desgaste

 

¿como que no se han dado cuenta eyos?

 

 

¿Que pasa,que cada 55000km voi a tener que cambiar el embrage?

 

Creo que hablamos de audi (una marca de gran prestigio :wub: )

 

 

Si cada 55.000km voi a tener que cambiar el embrage a un coche de casi 30000€ la ruina es chica,sin duda es pa pensarse y mucho el comprarse otro audi. :wub:

 

 

 

 

saludos

 

Talvez, y digo talvez, deberias plantearte que a lo mejor, no es culpa del coche, sino de que tu lo castigues mas d ela cuenta, pq no lo entiendo, tengo 100.000km mas que tu, y mi embrague no patina, asi que si te dicen que no hay fallo y es desgaste, no creo que sea por ser Audi.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos los que habeis contestado,de momento me queda esperar.

El 4 de Junio pasa a chapa y pintura en el concep por el rozòn que me dieron y a continuacion pasa a el tema del embrage.osea que me quedare sin coche unas semanas

pienso mover los papeles que hagan falta,mi coche a pasado las revisiones en el concep,si es desgaste

 

¿como que no se han dado cuenta eyos?

 

 

¿Que pasa,que cada 55000km voi a tener que cambiar el embrage?

 

Creo que hablamos de audi (una marca de gran prestigio :drooling: )

 

 

Si cada 55.000km voi a tener que cambiar el embrage a un coche de casi 30000€ la ruina es chica,sin duda es pa pensarse y mucho el comprarse otro audi. :drooling:

 

 

 

 

saludos

 

Talvez, y digo talvez, deberias plantearte que a lo mejor, no es culpa del coche, sino de que tu lo castigues mas d ela cuenta, pq no lo entiendo, tengo 100.000km mas que tu, y mi embrague no patina, asi que si te dicen que no hay fallo y es desgaste, no creo que sea por ser Audi.

 

 

Saludos

pues yo no digo tal vez,y no es yevarte la contraria porque si,si fuese mi primer coche pues lo mismo pensaba lo que me estas diciendo,pero mejor trato a tenido este,mas mimado que mi antiguo coche un cateto peugeot 106 1.4 gasolina al que le hice 275.000km y cambie un solo embrague(algo norma,a eso si le yamo yo desgaste) y sigue andando sin dar problemas.No se que misterio habra aqui,ni tengo ni idea de si mi coche entra en la campaña del famoso embrage.

 

Lo que si empiezo a tener muy a mano es la colecciòn de papeles rosas de cada vez que el coche a pisado el concep por fayos y os puedo decir que me hace falta un clip. :drooling:

 

 

 

un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos los que habeis contestado,de momento me queda esperar.

El 4 de Junio pasa a chapa y pintura en el concep por el rozòn que me dieron y a continuacion pasa a el tema del embrage.osea que me quedare sin coche unas semanas

pienso mover los papeles que hagan falta,mi coche a pasado las revisiones en el concep,si es desgaste

 

¿como que no se han dado cuenta eyos?

 

 

¿Que pasa,que cada 55000km voi a tener que cambiar el embrage?

 

Creo que hablamos de audi (una marca de gran prestigio :clap1: )

 

 

Si cada 55.000km voi a tener que cambiar el embrage a un coche de casi 30000€ la ruina es chica,sin duda es pa pensarse y mucho el comprarse otro audi. :lol2:

 

 

 

 

saludos

 

Talvez, y digo talvez, deberias plantearte que a lo mejor, no es culpa del coche, sino de que tu lo castigues mas d ela cuenta, pq no lo entiendo, tengo 100.000km mas que tu, y mi embrague no patina, asi que si te dicen que no hay fallo y es desgaste, no creo que sea por ser Audi.

 

 

Saludos

pues yo no digo tal vez,y no es yevarte la contraria porque si,si fuese mi primer coche pues lo mismo pensaba lo que me estas diciendo,pero mejor trato a tenido este,mas mimado que mi antiguo coche un cateto peugeot 106 1.4 gasolina al que le hice 275.000km y cambie un solo embrague(algo norma,a eso si le yamo yo desgaste) y sigue andando sin dar problemas.No se que misterio habra aqui,ni tengo ni idea de si mi coche entra en la campaña del famoso embrage.

 

Lo que si empiezo a tener muy a mano es la colecciòn de papeles rosas de cada vez que el coche a pisado el concep por fayos y os puedo decir que me hace falta un clip. :lol2:

 

 

 

un saludo y gracias a todos

 

Pues entonces reclama todo lo que puedas, pq no es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo sinceramente, tampoco lo veo demasiado normal, por mucho "Que lo castigues".

 

Mis padres tienen un Renault Megane Classic DTI con 360.000 Km y no se le ha cambiado todavía, quiero aclarar que ese coche ha pasado por las manos de mi padre, mi madre, mi hermano ( recien sacado el carnet, y yo mismo en la misma situación que mi hermano.

 

Como comprendereis, cuando sales de la autoescuela el uso del embrague es máximo, por lo que si fuese tu caso tendrías que haberlo cambiado a los 5000 y te dirían que es normal.

 

Si después de todo eso no se ha roto, por mucho par, tdi o lo que sea no se concibe ese "desgaste".

 

Tu reclama porque eso es el "timo de la estampita"

 

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.