Jump to content

qué oferta actual hay para el sline int + ext


TEMPOMAN

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hola a todos, quería saber qué oferta actual hay en el sportback, qué precio os dan para el sline interior más el exterior y si incluye volante multifuncional o cargador de cds o ipod, sería para un TFSI 200CV por si es relevante. Y qué ofertas hay si se encarga ahora .... y para cuando lo tendría (septiembre creo).

 

Gracias :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, hola a todos, quería saber qué oferta actual hay en el sportback, qué precio os dan para el sline interior más el exterior y si incluye volante multifuncional o cargador de cds o ipod, sería para un TFSI 200CV por si es relevante. Y qué ofertas hay si se encarga ahora .... y para cuando lo tendría (septiembre creo).

 

Gracias :crying_anim:

 

 

Buenas!

 

Pués para el sportback me sabe mal decirte que no hay ofertas del tipo volante multifunción y cargador de CS's/i-pod gratis. La campaña es solo para el 3 puertas. Eso sí, si coges los 2 paquetes s-line siempre te hacen descuento. Yo este sábado voy a ir a encargar el mio! El precio de los paquetes no te lo sé decir exáctamente. Además te hablaría de un 2.0TDI 140cv, y la motorización hace variar el precio de estos extras.

 

 

Por lo de la entrega... yo creo que para la 1ª quincena de septiembre...aunque en Agosto la producción del A3 no se para por completo si que la reducen a un 50% más o menos. Yo creo que el problema gordo está en el transporte. Esos no deben currar ni a tiros! jejeje

 

Espero haber ayudado.

 

Saludos! :crying_anim:

Editado por Spider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que me has ayudado .. y fastidiado :crying_anim: :flwrs:

me dan tarjeta de gasolina en la empresa y ya me han roto los esquemas porque iría a por el TFSI 200, y tengo encargado el A4 tdi 170DPF ... fijaos lo loco que debo estar ... que me meto en el lado amable también de los sportback .... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que me has ayudado .. y fastidiado :lol2:;)

me dan tarjeta de gasolina en la empresa y ya me han roto los esquemas porque iría a por el TFSI 200, y tengo encargado el A4 tdi 170DPF ... fijaos lo loco que debo estar ... que me meto en el lado amable también de los sportback .... :wub:

¿?

no entiendo, tienes encargado el a4 pero te pillas un a3¿?

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que me has ayudado .. y fastidiado <_< :p

me dan tarjeta de gasolina en la empresa y ya me han roto los esquemas porque iría a por el TFSI 200, y tengo encargado el A4 tdi 170DPF ... fijaos lo loco que debo estar ... que me meto en el lado amable también de los sportback .... :cry1:

¿?

no entiendo, tienes encargado el a4 pero te pillas un a3¿?

:cfsd1:

 

 

<_< :lol2::lol2::p:(

joer...regalame uno, el que menos te guste :wub:

 

:az::az::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que me has ayudado .. y fastidiado <_< :p

me dan tarjeta de gasolina en la empresa y ya me han roto los esquemas porque iría a por el TFSI 200, y tengo encargado el A4 tdi 170DPF ... fijaos lo loco que debo estar ... que me meto en el lado amable también de los sportback .... :lol2:

¿?

no entiendo, tienes encargado el a4 pero te pillas un a3¿?

:lol2:

 

sí, tengo encargado el A4 pero no sé si irme al A4 tfsi o al sportback ... estoy viendo si lo puedo cambiar ... no sé .. pero aunque parezca una tontería me tira más el sporback que el A4 para el 200 CV, aunque la verdad, con cualquiera de los dos estaría contento ... más que nada por longitud ... mas empaque en autopista con el A4 pero más practico en ciudad y en curvas con el sportback .. y en conducción deportiva me gusta más el sportback ya que la tendencia a subvirar en notoriamente superior en el A4, de ahí que encargara el A4 con quattro ... por el alto par del diesel y que no tenga pérdidas de tracción y por el cabeceo acusado que he podido comprobar en el A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.