Jump to content

algun sporback bajado?


franklin9

Publicaciones recomendadas


buenas, pues si todo va bien, mañana me daran el sporback, y quiero cambiarle los muelles por unos mas cortos, hay alguno por el foro q lo tenga bajado? me gustaria ver fotos. s2

Aqui tienes fotos de un Sportback con mis muelles H&R-35 y las New RS4 en 18 ET45. Ni te cuento :crying_anim: .

Es un finlandes que conoci en el foro de VwVortex preguntando por fotos de mis muelles y me contesto el diciendome que los llevaba.

Eso si, tiene varios albums, mira en los mas actuales que es donde los lleva montados.

Aqui tienes el link

Y aui te adelanto unas fotos:

6984rh8.jpg

6472zc1.jpg

6902zl3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que amortiguador llevará con los H&R?.Lo digo porque los tengo en el garage para montar en breves y veo el A3 inclinar muy pero q muy poco y me temo que quedará bastante más duro que de serie no?

 

Es que ya he oido de todo la verdad y temo que me quede en plan piedra... :clap1:

 

Un saludo!

Si cambias solo muelles la perdida de confort es casi inapreciable, eso si el amortiguador te dura menos.

Yo en mi anterior coche cambie muelles y no iba duro pero luego le monte unos bilstein y... seran muy buenos pero ahi si que se jodio el confort :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.