Jump to content

DARME VUESTRA OPINION


mim

Publicaciones recomendadas

Buenas pues que unos tienen en la plaza del parking:columnas,los niños te pegan portazos,etc... pero yo voy mas allá tengo un personajillo(por no decirle algo mas fuerte :notworthy: ) que no tiene otro placer que pegar su coche justo contra el mio(mirar foto adjunta) y como podeis ver en el lado izquierdo tiene bastante espacio,pero el jodio lo pega al mio :ranting2 :os ha pasado a vosotros o teneis algun conocido que alla pasado por este percance,os pido consejo e ideas para no cometer una locura y luego arrepentirme.salu2

 

http://img372.imageshack.us/my.php?image=pictnn6.jpg

 

P.D yo no puedo retirarme mas por que tengo una columna que no se ve pegada al morro :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Mirando la foto parece que lo hace con bastante mala leche por lo que deduzco que no te tiene mucha simpatía. Hay mucho envidioso por ahi suelto que le gustaría tener un coche como el tuyo. Un vecino mío pone justo en el extremo de la plaza, sobre la línea, una garrfa de agua con un banderín metido dentro como si fuera una bandera de las de slalom.

La verdad es que no se me ocurre nada salvo partirle las piernas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando la foto parece que lo hace con bastante mala leche por lo que deduzco que no te tiene mucha simpatía. Hay mucho envidioso por ahi suelto que le gustaría tener un coche como el tuyo. Un vecino mío pone justo en el extremo de la plaza, sobre la línea, una garrfa de agua con un banderín metido dentro como si fuera una bandera de las de slalom.

La verdad es que no se me ocurre nada salvo partirle las piernas.

 

Saludos.

Eso mismo e pensado yo y motivos no me faltan pero entiendo que esa put* envidia que tiene se la meta toda toda por el cacas y que le duela mucho,aunque sabiendo que es un mariconazo lo mismo le gustaria.salu2 jlgarce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un poco de mala leche si que tiene, lo que es cieto es que esta dentro de su plaza, tienes dos opciones o decirle que lo ponga mejor con educacion(pero claro ya sabe el que estas jodido por el tema) o putearle tu tb, pero me da que tienes las de perder, pues realmente no hace nada malo porque esta dentro de su plaza, si le ves yo le comentaria que no puedes salir etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que se ve si eso te lo hace cada día es que el menda es bastante cab***.

 

No se el trato que tendrás con el, pero me puedo llegar a imaginar que o no tienes ningún trato o el que tienes no es muy bueno.

 

En el caso que no te lleves a matar con el, coméntale el tema con todo el tacto del mundo porque como dice nuestro compañero rusito tienes todas la de perder,el tío esta dentro de su plaza tocando el limite pero dentro.

 

En el caso que veas que el individuo no entra en razón tendrás que pasar por el aro.Eso si yo en tu caso buscaría la forma de darle la vuelta al menda este,lo que pasa que cada uno tiene sus métodos.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

No se que disponibilidad de plazas de garaje en alquiler tendrás en tu ciudad, ni la dificultad para alquilar la tuya. Yo intentaría alquilar tu plaza y buscar alguna en tu bloque o en alguno cercano para tu audi, (a mi me toco hacer eso en una ocasión). Así el pedazo de mamón ese se quedará comiéndose los mocos, y a ti te va a salir lo comido por lo servido. Ademas te podrías permitir el lujo de hacerle alguna "cosita" en su superskoda, mas que nada, para que no te olvide. Como ya no aparcarías a su lado... :clap1: :clap1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... este mismo problema tiene la madre de un amigo, con audi 90, que su vecino se lo pega hasta tal punto que no puede casi ni estrar al coche.

Yo lo que haria es un dia que no este, si puedes o tienes un coche antiguo se lo metes hasta la linea suya y luego que aparque el, cuando llege si quiere que lo deje pegado y tu desde dentro le abres la puerta asi dandole pequeños golpes... que se joda!! o si no puedes hacer eso pues se lo dices. Seguro que pasara pero bueno siempre puedes hecharle unas chinchetas por su plaza para que se le pinche alguna rueda asi como quien no quiere la cosa...

Si esque la gente tiene mucha envidiaaaaa!!!! :drooling::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que veo que es tanto él como tú podeis salir y entrar bién, no?, es el miedo a que llegue un día despistado y te deje el lateral fino, pero si no te impide salir y entrar en el coche y él está dentro de su plaza, me parece a mi que ni si quiera hablando con él vas a conseguir nada, aún así intentalo, comentale que al pegarlo tanto tú lo tienes más difícil para meter el coche entre el suyo y la columna, y que si podría simplemente echarlo a la izquierda.

 

Este tio lo que quiere es poder abrir su puerta como lo hacen muchos, de un golpe y sin mirar a que le dan.

 

Mucha suerte !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que las plazas son estrechas de coj*nes. :ranting2: Lo mejor,pienso yo, es intentar hablar con el pájaro este a ver que le pasa. Muchas veces al conocerlo un poco y hablar con el, este tipo de hijop.. se corta y ya deja de hacer salvajadas por vergüenza. Yo creo que es un poco ese mal que sufrimos los que tenemos coches "mejorcillos que la media" de envidia y mala leche mezclado con anonimato.

:thumbsup:

Claaaaaaro que si no funciona y un día saliendo de tu coche te enganchas en un espejo suuuyo y se rompe sin quereeer....... :conf::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.