Jump to content

FRENOS TAROX 360MM 6 PISTONES MONTADOS EN EL A4


snikers

Publicaciones recomendadas

All, hoy n día encontrarás estridados hacia todos los lados, aunque para mi gusto lo ideal es que saquen la m**** para la pinza, aun enhuarrándola. Ya que como lo llevo yo por ejemplo, el aire tira para un lado y el estriado para otro.

 

Lo importante es la ventilación interior. ESA si que hay que tenerla en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

All, hoy n día encontrarás estridados hacia todos los lados, aunque para mi gusto lo ideal es que saquen la m**** para la pinza, aun enhuarrándola. Ya que como lo llevo yo por ejemplo, el aire tira para un lado y el estriado para otro.

 

Lo importante es la ventilación interior. ESA si que hay que tenerla en cuenta.

 

eso comentaba, q hay q ponerlos según la ventilación interior q normalmente lleva "el camino" de las lineas marcadas exteriormente, pero si en esos frenos son opuestas, nada q decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

All, hoy n día encontrarás estridados hacia todos los lados, aunque para mi gusto lo ideal es que saquen la m**** para la pinza, aun enhuarrándola. Ya que como lo llevo yo por ejemplo, el aire tira para un lado y el estriado para otro.

 

Lo importante es la ventilación interior. ESA si que hay que tenerla en cuenta.

 

eso comentaba, q hay q ponerlos según la ventilación interior q normalmente lleva "el camino" de las lineas marcadas exteriormente, pero si en esos frenos son opuestas, nada q decir.

 

ESASTO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

El kit de 12 pistones de tarox esta al mismo precio que los brembo de 345 y 4 pistones.

Esq me da de pensar ami tmb pasa que los brembo no se que hacer si gastarlos en una marca

aunq no sean tan buenos o directamente pasarme a una marca mas barata pero con estas

caracteristicas.

O ya ir a MTM.

Los precios son los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit de 12 pistones de tarox esta al mismo precio que los brembo de 345 y 4 pistones.

Esq me da de pensar ami tmb pasa que los brembo no se que hacer si gastarlos en una marca

aunq no sean tan buenos o directamente pasarme a una marca mas barata pero con estas

caracteristicas.

O ya ir a MTM.

Los precios son los mismos.

SI NO te importa me podrias decir donde encontraste precio de tarox

tengo entendido q los distribuia bc corona pero ya hace un año q no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.