Jump to content

SOLO PUEDE PASAR EN GALICIA - QUEDAN 57 DIAS


mil_ocho_t

Publicaciones recomendadas

El cauce del Lérez, tiene 60 kilómetros es un río pequeño pero muy importante por todos los sitios por donde pasa.

Asi es Quiko. Grande, grandísimo por todos los sitios por donde pasa y me refiero a su corazón, pero sencillo, sencillísimo en todas sus palabras.

Es un chaval que promete muchísimo.

 

YO ESTUVE ALLI Y YO LE VI.

 

Os dejo un documento gráfico del subsodicho con la sra. de mil_ocho_t y marquitos.

Como anécdota os diré que marquitos le dijo a su madre: " Mami, cámbiame de sitio que quiko no me deja comer".

 

(todavía nos reímos con ello cuando nos acordamos.)

 

post-3115-1180635652.jpg

 

 

 

 

QUEDADA GALLEGA - 2007 ¿Te la vas a perder?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta aunque un poco movida, me pareció lo bastante significativa de la lucha entre el hijo de mil_ocho_t y quiko.

Es un personaje extraordinario y siempre dispuesto a colaborar para lo que sea.

Gracias quiko

 

post-4661-1180638417.jpg

 

Esto solo se puede ver en las quedadas Gallegas, este año la tenemos en Caldas de Reyes el día 28 de Julio. Si no puedes venir, te la contaremos, pero a nuestra manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estuve alli y no me vi :ranting2: :bsh1: , Que recuerdos vienen a la mente con esas fotos , que bien lo pase comiendo con marquitos , esta echo un fenomeno , un saludo y a todo el que quiera ver lo grande que soy :bsh1::wub: que venga a la VI Qdd Gallega ,

 

 

PD: suso y marcos que grandes sois tambien vosotros dos , cuanto me alegro de haberos conocido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estuve alli y no me vi :cfsd1::conf: , Que recuerdos vienen a la mente con esas fotos , que bien lo pase comiendo con marquitos , esta echo un fenomeno , un saludo y a todo el que quiera ver lo grande que soy :(:huh: que venga a la VI Qdd Gallega ,

 

 

PD: suso y marcos que grandes sois tambien vosotros dos , cuanto me alegro de haberos conocido

 

 

A este rapáz, ver lo veo mucho, :p pero oir lo oigo poco :huh:

 

Suéltate Quiko. :lol2:

 

PD: Dices en tiempo pasado que te alegras de conocer a estos 2 abueletes del Foro....

 

............es que los quieres jubilar y mandar ya a los viajes del Imserso ????? :unsure::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estuve alli y no me vi ;):p , Que recuerdos vienen a la mente con esas fotos , que bien lo pase comiendo con marquitos , esta echo un fenomeno , un saludo y a todo el que quiera ver lo grande que soy :lol2::lol2: que venga a la VI Qdd Gallega ,

 

 

PD: suso y marcos que grandes sois tambien vosotros dos , cuanto me alegro de haberos conocido

 

 

A este rapáz, ver lo veo mucho, :p pero oir lo oigo poco :(

 

Suéltate Quiko. :wub:

 

PD: Dices en tiempo pasado que te alegras de conocer a estos 2 abueletes del Foro....

 

............es que los quieres jubilar y mandar ya a los viajes del Imserso ????? :lol2::lol2:

 

SI :lol2::lol2::lol2:

 

 

 

 

 

Que va es coña , nose eso de hablar en pasado me salio ASI , un saludo

 

PD: tambien me alegro de haberte conocido a ti Dr. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estibe alli (en el tapetio, digo, en el picoteo) y tambien lo vi, te vas a perder el conocer a este gran hombre??? (y sino me crees que sea grande saca el metro y lo comprobaras jajajajajaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.