Jump to content

Problema tdi 110


AvrO

Publicaciones recomendadas

Voy a intentar explicar:

 

Lo primero mi coche es un a3 tdi de 110, el problema en cuestion, es una vibracion leve junto con un sonido similar a cuando esta a punto de calarse el coche, (pero mas bajo), seria como toc, toc, toc, pero no metalico.

 

 

El problema se manifiesta cuando se frena, pero no es nada de los frenos, (ya que se nota claramente q es de motor), es la inercia del frenado hacia delante, q afecta al motor haciendo q vibre, cuando casi estas parado (ya que estas frenado) deja de hacerlo volviendo al ruido normal del motor al ralenti...

 

La aguja de las revoluciones no se inmuta, y lo hace tanto al frenar con una marcha metida como al frenar en punto muerto,

 

 

No se si me explique, espero respuestas o teorias de lo q puede ser...

 

un saludo y gracias

 

Pd este post tambien esta puesto en mecanica, pero como no tiene demasiado movimiento lo pongo en nuestro subforo tambien, perdonar el duplicado <_<

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** Avro!!! Pense que yo era el unico al que le pasaba, pero al fin veo que puede ser medio normal...

 

Yo me he comido mucho la cabeza, dese que lo compre de segunda mano hace ya cinco años, con la dichosa vibracion, es como si cambiase de sonido el motor, como si cambiase el ritmo de las revoluciones pero la aguja no se immuta. :ranting2:

 

Me lo hace igual que a ti, cuando vas a detener el coche en un semaforo, pero hace poco descubri que tambien lo hace bastante cuando vas marcha atras y sueltas el acelerador y sin pisar el embrague dejas que el coche siga andando. :bsh1:

 

Pense que seria algun siletblok de los soportes del motor o como bien dices tambien puede ser tema de inercias al frenar.

 

A ver si alguien nos lo puede aclarar, si le pasa a mas gente es que sera algo normal...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a intentar explicar:

 

Lo primero mi coche es un a3 tdi de 110, el problema en cuestion, es una vibracion leve junto con un sonido similar a cuando esta a punto de calarse el coche, (pero mas bajo), seria como toc, toc, toc, pero no metalico.

 

 

El problema se manifiesta cuando se frena, pero no es nada de los frenos, (ya que se nota claramente q es de motor), es la inercia del frenado hacia delante, q afecta al motor haciendo q vibre, cuando casi estas parado (ya que estas frenado) deja de hacerlo volviendo al ruido normal del motor al ralenti...

 

La aguja de las revoluciones no se inmuta, y lo hace tanto al frenar con una marcha metida como al frenar en punto muerto,

 

 

No se si me explique, espero respuestas o teorias de lo q puede ser...

 

un saludo y gracias

 

Pd este post tambien esta puesto en mecanica, pero como no tiene demasiado movimiento lo pongo en nuestro subforo tambien, perdonar el duplicado :ranting2:

si dices que te lo hace con el motor tanto en punto muerto, como con una marcha engranada. y que no se inmutan el cuentarevoluciones... lo mismo no es del motor, creo yo.

pero no se tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya somos dos, marcha atras tambien por lo q yo diria q la causa es la inercia (o de frenar o de andar al reves)

 

agradeceria al resto de los propietarios del 110 q nos digan si le pasa algo parecido :unsure:

 

en 2 o tres semanas se lo llevo al mecanico, pero me gustaria tener algo de informacion...

 

 

y es algo del motor y trasmision fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, al mio tambien le pasa algo similar pero estando al ralenti, el coche va muy bien pero a veces, parado y con el motor al ralenti empieza a temblar el motor, se nota muy poca cosa la vibracion dentro del habitaculo y si levantas el capot se ve claramente como tiembla el motor, el cuatarevoluciones ni se inmuta, lo hace intermitentemente, tenia cascado el volante bimasa y siempre lo he achacado a eso pero se lo acabo de poner nuevo y sigue igual :clap1: , quizas es algo de los inyector bomba, o incluso he leido que puede ser algo del software de la centralita :clap1:

 

A ver si alguien aporta algo nuevo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, al mio tambien le pasa algo similar pero estando al ralenti, el coche va muy bien pero a veces, parado y con el motor al ralenti empieza a temblar el motor, se nota muy poca cosa la vibracion dentro del habitaculo y si levantas el capot se ve claramente como tiembla el motor, el cuatarevoluciones ni se inmuta, lo hace intermitentemente, tenia cascado el volante bimasa y siempre lo he achacado a eso pero se lo acabo de poner nuevo y sigue igual :p , quizas es algo de los inyector bomba, o incluso he leido que puede ser algo del software de la centralita :p

 

A ver si alguien aporta algo nuevo

 

S2

Hola, al mio tambien le pasa algo similar pero estando al ralenti, el coche va muy bien pero a veces, parado y con el motor al ralenti empieza a temblar el motor, se nota muy poca cosa la vibracion dentro del habitaculo y si levantas el capot se ve claramente como tiembla el motor, el cuatarevoluciones ni se inmuta, lo hace intermitentemente, tenia cascado el volante bimasa y siempre lo he achacado a eso pero se lo acabo de poner nuevo y sigue igual confused1.gif , quizas es algo de los inyector bomba, o incluso he leido que puede ser algo del software de la centralita dry.gif

 

A ver si alguien aporta algo nuevo

 

S2

 

 

queroseno, en parte me he llevado un alivio! yo tb tengo un a3 tdi 130CV y me pasa lo que a ti! Estando en ralentí, el motor empieza a vibrar y se nota en el habitáculo! En mi anterior 206 no me pasaba y era un hdi tb... :p :clap1:

 

El caso es que sólo lo hace cuando el motor está frío! luego ya no lo noto, a ver si a alguien más le ha pasado!

 

Aun me faltan algunos meses para la revisión pero si alguien nos lo aclara antes mejor!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo noto la vibración únicamente cuando tengo que ir frenando, aunque vaya a 50km/h...cuando llego a una rotonda, semaforo...noto que el volante me va vibrando...con la marcha atrás no he notado nada :wub:

 

También compre el coche de segunda mano, de momento no he tenido ningun problema pero estoy dudando en llevarlo a un taller, puede ser un equilibrado de las ruedas no? tambien deberia mirarle la presión....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo noto la vibración únicamente cuando tengo que ir frenando, aunque vaya a 50km/h...cuando llego a una rotonda, semaforo...noto que el volante me va vibrando...con la marcha atrás no he notado nada :wub:

 

También compre el coche de segunda mano, de momento no he tenido ningun problema pero estoy dudando en llevarlo a un taller, puede ser un equilibrado de las ruedas no? tambien deberia mirarle la presión....

pasate por mecanica, parece q tenemos el problema resuelto :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.