Jump to content

Ha cascado el ordenador


Monty

Publicaciones recomendadas

hola, he llevado el ordenador donde lo compre, APP, porque tardaba mucho en arrancar y no funcionaba el puerto USB, cual es mi sorpresa que cuando lo encienden ya no ha arrancado :clap1:

 

me dicen que se ha quemado el micro y que el repuesto de ese micro ya no existe y que me toca cambiar el micro, la placa base y la memoria ( la que tengo es DDR y le tengo que poner una DDR2 ) <_<

 

yo no entiendo del tema, pero si alguien me puede confirmar que eso es ASI me quedo mas tranquilo, aunque es una put*da que por que se queme el micro tenga que cambiar medio ordenador.

 

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me dicen que se ha quemado el micro y que el repuesto de ese micro ya no existe y que me toca cambiar el micro, la placa base y la memoria ( la que tengo es DDR y le tengo que poner una DDR2 ) <_<

Hombre... no sé cuan viejo es tu ordenador, pero decir que ya no existe repuesto de ese micro es algo aventurado.

Que te dijeran que ellos no lo tienen es, hasta cierto punto comprensible. Pero de ahí a afirmar que no existe... :clap1:

 

Por cierto... cambiar micro, placa base, memoria, no es cambiar medio ordenador. Como te descuides, tendrás que cambiar también la caja y el dico ( o discos ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya puesto y antes de que se enfrié el cadáver si te vas a deshacer de el me interesaria las memorias, de cuanto son

 

si acaso ya hablamos por mp

Ottia... no está el muerto aún en el hoyo y ya salen los buitres a por carroña... <_< :clap1:

 

P.D.: Será que los de la misma especie nos reconocemos. :cry1:

 

Por cierto Monty... antes de tirarte a comprar un ordenador nuevo, mirar esta tienda: http://www.ofertaspc.com/ ( tienen tienda en Valencia )

 

Te recomiendo que te acerques a la tienda, ya que lo que ofertan via web, es sólo una parte de lo que tienen ( al menos en Barcelona )

 

Yo compre un Dell de segunda mano para montar mi centralita de VoIP y va de lujo.

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Monty... antes de tirarte a comprar un ordenador nuevo, mirar esta tienda: http://www.ofertaspc.com/ ( tienen tienda en Valencia )

 

Te recomiendo que te acerques a la tienda, ya que lo que ofertan via web, es sólo una parte de lo que tienen ( al menos en Barcelona )

 

muchas gracias Wok, ya se donde esta la tienda, el lunes me acerco a ver si tienen el micro :p

 

urbam, segun como quede ya te digo algo, las dos memorias son de 256, aunque mi suegro anda tiempo al acecho de mi ordenador por si me desago de el.

 

de nuevo gracias a todos :cry1:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Paco...no soy muy entendido...pero repuestos si que hay, en la oficina hace unas semanas lleve un pc a arreglar y me cambiaron lo que comentas y el pc no es muy nuevecillo vamos :(

 

O sea que repuestos si que hay y ahora va de PM :bsh1:

 

Yo he comprado unas cuantas cosas en APP y los tios tenian menos idea que yo de informatica!!

No me dan mucha confianza...por lo menos aqui en Murcia donde fui.

 

Mira en un buen servivio de pcs a verr que te dicen!!

 

 

Yo aun no he tenido pegas, en el curro uso un Hp portatil y en casa tengo un Toshiba...este es una máquina :ranting2: ...

 

La semana que viene me traen mi nuevo capricho :wub: :

 

gallery-big-05.jpg

 

ya veremos a ver que tal va :bsh1:

 

 

S2

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Paco...no soy muy entendido...pero repuestos si que hay, en la oficina hace unas semanas lleve un pc a arreglar y me cambiaron lo que comentas y el pc no es muy nuevecillo vamos :wub:

 

O sea que repuestos si que hay y ahora va de PM :ranting2:

 

hola Enrique, mañana lo llevare a una tienda que hay al lado de donde trabajo por si acaso :(

 

menudo juguetito que te va a llegar :bsh1::bsh1:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Paco...no soy muy entendido...pero repuestos si que hay, en la oficina hace unas semanas lleve un pc a arreglar y me cambiaron lo que comentas y el pc no es muy nuevecillo vamos :wub:

 

O sea que repuestos si que hay y ahora va de PM :ranting2:

 

hola Enrique, mañana lo llevare a una tienda que hay al lado de donde trabajo por si acaso :(

 

menudo juguetito que te va a llegar :bsh1::bsh1:

 

un saludo.

 

 

Mejor...prueba en una que sean un poco mas profesionales a ver que te comentan!!

 

Un saludo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es raro que se queme el micro, probablemente se habrá jodido el ventilador del micro...

Si realmente se ha quemado efectivamente la placa base se habrá roto tambien...

Por lo tanto si tienes que cambiar micro y placa base, lo mejor es ponerte algo mas nuevo y es verdad que por narices debe ser con DDR2...

Como dice Wok, Los discos probablemente serán PATA, ahora todas las controladoras nuevas son SATA, ASI que otra cosa que hay que cambiar...

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevé a APP el mío, un Samsung X05 y me dijeron que el arreglo me podía salir por unos 500 € :( Por supuesto que no los pagué. Por 999 € he comprado en el Corte Inglés un Hp Pavilion dv 6000 que va de cine. :ph34r: A Rey muerto Rey puesto. :blink: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Paco...no soy muy entendido...pero repuestos si que hay, en la oficina hace unas semanas lleve un pc a arreglar y me cambiaron lo que comentas y el pc no es muy nuevecillo vamos :bsh1:

 

O sea que repuestos si que hay y ahora va de PM :blink:

 

Yo he comprado unas cuantas cosas en APP y los tios tenian menos idea que yo de informatica!!

No me dan mucha confianza...por lo menos aqui en Murcia donde fui.

 

Mira en un buen servivio de pcs a verr que te dicen!!

 

 

Yo aun no he tenido pegas, en el curro uso un Hp portatil y en casa tengo un Toshiba...este es una máquina :bsh1: ...

 

La semana que viene me traen mi nuevo capricho :ph34r: :

 

gallery-big-05.jpg

 

ya veremos a ver que tal va :(

 

 

S2

 

 

Hermanito del mio :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.