Jump to content

Pintar llantas en Pamplona


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Si os lo tiene que pagar el seguro, es el mejor taller para llevar el coche, como hice yo :clap1: , pero si teneis que aflojar vosotros, no os lo recomiendo. <_<

He llevado a que me dijeran un presupuesto para pintar dos llantas, y no creais que estan muy mal,si casi ni se notan los roces, pero me dije que si me cobraban 60 euros, pues no estaba mal.

 

 

 

322,48 €.

No se si cuando me heché a reir se mosquearon, pero vamos, como que no las he dejado.

Unas replicas cuestan nuevas en una empresa colaboradora de aqui,Distribuidora Caballero, menos de 200 € las dos.

 

TALLERES AUTOCHAPISTAS.

 

Son muy,muy buenos, pero el precio como se pasan un pelin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso no es caro home , esta bien :wub::bsh1::cfsd1: (va incluido la oferta esa que ha salido de .... . .. .. . TALLERES AUTOCHAPISTA.. Pinta dos llantas y te regalamos un viaje al caribe para dos personas, 9 dias, 7 noches!!! :D:wub: (Es coña pero menudo palo)

 

Echar un vistazo al siguiente enlace, deben de trabajar fenomenal y te las deben de recojer y llebar y de precio pues no estan mal!!

 

http://www.llantaslandin.com/home.html

 

Un saludo. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso no es caro, es un atraco, seguro que el presupuesto era para pintar las 4 llantas y no el coche entero¿? aquí en ourense nos cobran 30 euros por reparar y pintar y quedan nuevas no se nota nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extraña q t descojonaras d la risa cuando t dieron el precio.

Eso es un atraco a mano armada. :clap1: :clap1:

 

Si sólo es pintar en los talleres t cobran sobre 30€-40€.

Si s nmandan a Portugal creo q son 40€ +/-

 

Pero + d 300€ es para flipar. En algunos coches es mejor comprarlas nuevas xq t ahorras dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso no es caro, es un atraco, seguro que el presupuesto era para pintar las 4 llantas y no el coche entero¿? aquí en ourense nos cobran 30 euros por reparar y pintar y quedan nuevas no se nota nada

 

 

4 NO,SOLO 2 LLANTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso no es caro, es un atraco, seguro que el presupuesto era para pintar las 4 llantas y no el coche entero¿? aquí en ourense nos cobran 30 euros por reparar y pintar y quedan nuevas no se nota nada

 

 

4 NO,SOLO 2 LLANTAS

30 cada una, pero reparar no pintar, de bordillazos, o dobladas por baches, y vienen nuevas de todo, yo chollo en un sitio de neumáticos y mandamos bastantes y vienen perfectas, y serían 120 y no trescientos y pico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30 cada una, pero reparar no pintar, de bordillazos, o dobladas por baches, y vienen nuevas de todo, yo chollo en un sitio de neumáticos y mandamos bastantes y vienen perfectas, y serían 120 y no trescientos y pico

 

Está bien saberlo. Ya se donde me van a hacer rebaja cuando cambie las ruedas :ranting2:

 

P.D: perdón por salirme del tema del post :conf:

Editado por Xan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os lo tiene que pagar el seguro, es el mejor taller para llevar el coche, como hice yo :clap1: , pero si teneis que aflojar vosotros, no os lo recomiendo. :clap1:

He llevado a que me dijeran un presupuesto para pintar dos llantas, y no creais que estan muy mal,si casi ni se notan los roces, pero me dije que si me cobraban 60 euros, pues no estaba mal.

 

 

 

322,48 €.

No se si cuando me heché a reir se mosquearon, pero vamos, como que no las he dejado.

Unas replicas cuestan nuevas en una empresa colaboradora de aqui,Distribuidora Caballero, menos de 200 € las dos.

 

TALLERES AUTOCHAPISTAS.

 

Son muy,muy buenos, pero el precio como se pasan un pelin.

 

 

El anterior a4 que tuve lo lleve a autochapistas y me pintaron la puerta a otro tono, no lo he vuelto a llevar, me la tuve que volver a pintar por mi cuenta, ahora lo llevo a talleres Soria que es donde te mandan los del concesionario, sin problemas salvo lo caro que son =que autochapistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30 cada una, pero reparar no pintar, de bordillazos, o dobladas por baches, y vienen nuevas de todo, yo chollo en un sitio de neumáticos y mandamos bastantes y vienen perfectas, y serían 120 y no trescientos y pico

 

Está bien saberlo. Ya se donde me van a hacer rebaja cuando cambie las ruedas :drool:

 

P.D: perdón por salirme del tema del post :drooling:

cuando quieras no hay problema :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.