Jump to content

Pastas Gallo


Nerea

Publicaciones recomendadas

Os habeis parado nunca a comprovar si el paquete de las sopas de letras Gallo contienen todas las letras?

 

Pues bien, un coleguilla lo ha hecho y ha visto que faltan la U y la W. Asi que ha montado un Blog hablando sobre este tema <_< y la que ha liado! inció el Blog el martes y hoy, jueves, ya le han llamado de varias radios y periódicos! :clap1:

 

Lo que hace el aburrimiento y lo que ocasiona! :cry1:

 

Os dejo un enlace para que lo comproveis y veais la respuesta de Pastas Gallo :wub:

 

BLOG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ostras nunca habría caido en eso de contar todas las letras...mi pregunta es en relacion a la respuesta de Pastas Gallo " A pesar de que existe una justificación técnica para que no hayamos fabricado la "U" y la "W" ( y es que son dos letras sin puntos de apoyo suficientes para asegurar que no se deformen durante su producción) ...les sugiero a todos que usen la M al revés como W"

 

la W y la M són practicamente iguales asi que eso de puntos de apoyo...no cuadra mucho :p

 

Saludos :cry1: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según Pastas Gallo es problema de moldes. Tienen dos fábricas, una en Córdoba y otra en BCN. Curiosamente en Córdoba sólo falta la U, si no recuerdo mal, y en BCN faltan las dos letras (a parte de la Ñ :p ).

 

Pero bueno, en la entrevista de la radio, a encargada de prensa de Pastas Gallo lo explica al protagonista :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No disimuleis, todos lo hemos hecho alguna vez :bsh1: ¿Quien no ha participado alguna vez en una competición para localizar el alfabeto en la sopa?

 

Hace poco tiempo hicimos la prueba y nos sorprendió ver que habían incluido la W ya que en un recuento anterior no conseguiamos localizarla por ningún lado. (La W y la M son distintas).

En cuanto a la U, no la echamos de menos. Ciertamente tuvimos discusión acerca de si la U y la V eran la misma o no y llegamos a la conclusión de que había U y V.

 

La pasta era de una "marca blanca" que ahora mismo no recuerdo, aunque lo más probable es que el fabricante fuese Gallo.

 

¿Sería posible que Gallo no metiese la W ni la U y en los productos de marca blanca si?

 

Se abre una apasionante línea de investigación. :ranting2: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos de coña, no?

 

Y cómo ha visto que faltaban letras??? Ha mirado una por una todo el paquete?

 

Joooode qué pedrada tiene tu amigo

 

No hombre!!, es necesario cocinarla para que se infle y se vea mejor. El trabajo se hace en "equipos" y se empieza por la A (todo el mundo a buscar la A), luego por la B, etc.

 

Y no es coña ni se trata de una actividad friki... :ranting2:

Editado por Audition
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No disimuleis, todos lo hemos hecho alguna vez :bsh1: ¿Quien no ha participado alguna vez en una competición para localizar el alfabeto en la sopa?

 

Nacho, no me lo puedo creer, tú no....

 

Tú sí que estás de broma. Confiesa

 

:ranting2:

 

Reconozco que yo también he hecho la comprobación :bsh1: . Además acabo de comentarlo con una "colaboradora" en esta ardua tarea y me indica que la pasta de marca blanca que contiene el alfabeto completo es..... HACENDADO (de venta en los Mercadonas de toda España).

 

No se quien será el fabricante de HACENDADO. Me imagino que Gallo no, ya que no tendría sentido que en su propia marca no incluyese letras que si incluye para terceros...

 

Si alguien quiere comprobarlo, adelante. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como siempre como en los bares, cuando me pido sopa siempre pongo mi nombre en el borde del plato :unsure: hay veces que no encuentro una letra pero me la fabrico con otra :lol2:

 

ademas las camareras flipan cuando recojen el plato :cfsd1::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.