Jump to content

QUIEN TIENE NAVEGADOR BASIC PLUS


carnacas

Publicaciones recomendadas

perdonar que sea pesado, pero estoy buscando alguien que tenga navegador en basic plus, el de los pictogramas en a6 c6, y tenga dos discos uno el de la cartografia y otro (este es el que busco) que se introduce primero y solamente una vez y te carga los idiomaspor voz, pues el predefinido es ingles que es el que me sale a mi. si alguien lo tiene se poonga en contacto conmigo y a ver si me lo manda por email pues ocupa muy poco. saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada... ya somos dos...

Después de cambiar la centralita del MMI, el idioma del navegador se ha quedado en "inglis", ASI que tengo el mismo problema.

Se aceptan soluciones, creo que de momento en dos grandes concesionarios (uno en Madrid y otro en Barcelona) no saben mucho del tema.

Editado por jmtopu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece la buena voluntad asevillae, pero el problemilla es algo mas complicado... Si se pudiera configurar desde el menu "ASI", facilmente, no pasaría nada, pero NECESITA UN CD DE IDIOMA. Existe, porque en internet se habla de él, aunque son casos atípicos.

...

Carnacas y yo seremos de esos bichos raros...

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que necesito el nombre de este forero...

:wacko: <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
encontre el cd y ya esta solucionado GRACIAS A UN FORERO salu2

Leyendo por el foro veo que has solucionado el problema del idioma me gustaria que me ayudaras pues tengo un A6 con navegador en ingles y no puedo cambiarlo sin ese guapo cd de idiomas ¿como lo consigo? gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.