Jump to content

precio por s3 nuevo preparado por mtm


devil08

Publicaciones recomendadas

hola me gustaria saber el precio por cuanto me podria salir el s3 nuevo preparado por mtm de 330cv. porque aqui por mallorca hay muchas empresas que se dedican a inportar vehiculos y a lavarlos profesionalmente, por saber aver por cuanto me puede salir si fuera que me decidiera el comprarlo al final,

conoceis la empresa llamada black bull? su web es: www.blackbull.com.es. que os parece la eleccion. :wub::wub::wub::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola me gustaria saber el precio por cuanto me podria salir el s3 nuevo preparado por mtm de 330cv. porque aqui por mallorca hay muchas empresas que se dedican a inportar vehiculos y a lavarlos profesionalmente, por saber aver por cuanto me puede salir si fuera que me decidiera el comprarlo al final,

conoceis la empresa llamada black bull? su web es: www.blackbull.com.es. que os parece la eleccion. <_< :lol2::lol2::p

 

pues suma pon 40000 mil del coche mas unos 20000 mil de la preparacion segun la q kieras pero esa q

pides es una de las mas altas por no decir la mas alta... , yo directamente me metia en un 335i x ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio entonces yo me iba al RS4 cabrio. Pero si al chaval le gusta el S3 y quiere personalizarlo y puede, pues adelante, yo lo haría puesto que el modelo que me gusta es el A3/S3 y personalizado a mi gusto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio entonces yo me iba al RS4 cabrio. Pero si al chaval le gusta el S3 y quiere personalizarlo y puede, pues adelante, yo lo haría puesto que el modelo que me gusta es el A3/S3 y personalizado a mi gusto.

 

Saludos.

 

 

tambien me gusta el rs4 pero cada vez que veo un s3 me quedo :flwrs: y alomejor lo hago o eso o esperar a la version rs3 del a3 que sera el motor 3.2 v6 con 2 turbos osea bi-turbo con 360cv. seguro que cuando salga mtm estara preparado para hacerle sacar bastantes mas cavallos.por cierto me podrias dar mas informacion de los mtm? pagina web,etc. como el rs3 no lo scaran hasta que se cambie el modelo del a3. ;):p:p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.