Jump to content

DONDE ACONSEJAIS PONER MICRO PARA EL SDS?


Oskar86

Publicaciones recomendadas

Buenas estpy pensando donde poner el micro de audi para el sds, ya tengo el micro del parrtot en el borde de la luneta delantera con el techo, poner otro ahi quedaría demasiado a la vista no? Que sitio me recomendais para que se me oiga bien y no este muy visible?. Un saludo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas estpy pensando donde poner el micro de audi para el sds, ya tengo el micro del parrtot en el borde de la luneta delantera con el techo, poner otro ahi quedaría demasiado a la vista no? Que sitio me recomendais para que se me oiga bien y no este muy visible?. Un saludo <_<

En su sitio Oscar.

 

Va en la parte de las luces, en el orificio grande que hay en el centro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el orificio grande es un sensor de temepratura el micro por lo menos en el mio es el orificio del lado de este sensor.

 

 

Aqui teneis el brico:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=81075

 

esta explicado genial, de todas formas a mi tb me da un poco de reparo meterle mano de esa forma...

 

como os habeis echo con el microfono? habeis pasado por caja en el conce? 90 eurazos me parece demasiado...

 

Saludos,

Gatet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas al comprar el micro de audi viene el cable lo suficientemente largo como para pasarlo desde la

RNS-E hasta el plafon o donde lo queramos instalar o tienes k comprar otro cable para endosarselo? Si es asi que cables recomendais? Por cierto no tengo BLUETOOH :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas al comprar el micro de audi viene el cable lo suficientemente largo como para pasarlo desde la

RNS-E hasta el plafon o donde lo queramos instalar o tienes k comprar otro cable para endosarselo? Si es asi que cables recomendais? Por cierto no tengo BLUETOOH :drooling:

El micro de Audi solo tiene un palmo de cable con un conector. El cableado necesario, lo debereis comprar en www.kufatec.de.

 

Por cierto, no metais el micro de audi en otro sitio, por dios.... que os vais a cargar la estetica del coche. Si no lo sabeis, pagar para que os monten aunque sea el micro, pero cuando una cosa tiene su hueco de origen, hay que utilizarla..... :drooling:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.