Jump to content

¿ Le tinto las Lunas al Coche ?


javi9

Publicaciones recomendadas

Hola que tal a todos, hombre el tema no es muy importante, pero si decir que el coche mi A3 2.0 TDI tiene 10000 km y me va de lujo, ningun problema. Bueno ya empiezo con el tema, ultimamente le estoy dando vuelta si tintar las lunas traseras del coche en negras, y me entra la duda si quedará bien al coche, el color es Negro Phanthon, o si es me macarras. Haber si alguno tiene por ahi algunas fotillos para ver como queda y de paso si podeis opinar si quedaría bien. Bueno también le estoy dando vuelta en ponerle el Aleron del S3, pero eso ya para mas adelante. Gracias por vuestra ayuda chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola que tal a todos, hombre el tema no es muy importante, pero si decir que el coche mi A3 2.0 TDI tiene 10000 km y me va de lujo, ningun problema. Bueno ya empiezo con el tema, ultimamente le estoy dando vuelta si tintar las lunas traseras del coche en negras, y me entra la duda si quedará bien al coche, el color es Negro Phanthon, o si es me macarras. Haber si alguno tiene por ahi algunas fotillos para ver como queda y de paso si podeis opinar si quedaría bien. Bueno también le estoy dando vuelta en ponerle el Aleron del S3, pero eso ya para mas adelante. Gracias por vuestra ayuda chicos.

 

yo personalmente si se las tintaba (no se las he tintado yo al mio pq no tengo ahora mismo las perras), eso deq keda macarra, pues nose creo q no, y si es q si pues macarra, me da lo mismo a mi me gusta y ya esta eso es loq hay q pensar no <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en cambio prefiero que se vea bien el interior tan bonito que llevo :flwrs:

 

que lo dices, por vanessa, lucía, helena, rocío, o melissa? ah, gemma se me olvidaba ... :drooling:

yo los tintaba .. pero de un color claro ... te quita suficiente calor y estéticamente te queda genial, además no te quita demasiada visibilidad .... si lo quieres para que no se te vea nada ... ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, hay opiniones para todo.

 

Un A3, un chico joven y lunas tintadas, macarra total aunque el vehículo no ostenta ni por asomo esa denominación, y aún así guardia civil que te pueda ver y si vas con gafas de sol y camiseta sin mangas, alto total, jajaja.

 

En serio, dependiendo del color de coche y del tono de las láminas puede quedar mejor o peor estéticamente. Yo nunca he sido partidario de las lunas tintadas y sin embargo ahora en un coche nuevo que tengo las pedí tintadas de casa. La verdad es que te protege el interior aunque de noche me cuesta más adaptarme para aparcar, pero bueno, para eso tengo el Audi, jajaja, para que también vean el interior tan bonito que tengo como Rusito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es un gran dilema... tintar o no tintar, yo tenia el dilema y vi el sportback de anna con las lunas tintadas y negro y es una delicia!

 

Aunque yo tengo otras prioridades antes de tintar la lunas :drooling: la verdad que no me urge y todo depende... si me da el puntazo me las pongo, eso si antes del verano que es cuando mas sufre el interior... una vez pasado el verano ya no le tinto nada...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno tiene sus gustos, y lo de macarra es porque hay cada uno por ahí que lo ves en el coche y casualmente suelen ir con las lunas tintadas, pero claro, maté a un perro una vez y mataperros me llamaron, en fin, que es un dilema como gran parte de cosas de esta vida.

 

Si te gusta, adelante, eres tú quien te has de ver en el coche, no los demás, eres tú el que llevas el coche, por lo tanto, decisión tuya.

 

La verdad es que no haces mal a nadie con tintarte unas lunas y en un coche de tanto prestigio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.