Jump to content

Tercera luz de freno


chupacabras

Publicaciones recomendadas

Ayer aparcando de culo enfrente de un escaparate me fijé que mi tercera luz de freno tiene tres bombillas fundidas, y la verdad es que hace un efecto un poco feo a la par que cutre, así que si alguien sabe el tipo de bombillas que lleva se lo agradecería bastante :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer aparcando de culo enfrente de un escaparate me fijé que mi tercera luz de freno tiene tres bombillas fundidas, y la verdad es que hace un efecto un poco feo a la par que cutre, así que si alguien sabe el tipo de bombillas que lleva se lo agradecería bastante :flwrs:

 

Saludos

 

Creo que pocos A3/S3 I se salvan del mal de la bombilla fundida de la tercera luz de freno, mas de la mitad de los que se ven por la calle tienen alguna fundida.

 

A mi me paso y al llegar a una tienda de electronica me dijeron que habian tres potencias diferentes, 6 - 8 y 12 W, o 4-8-12, las probé las tres y las buenas son las de 8 W (no estoy al 100% lo que si que se es que eran las del medio), eso sí, desmontar el porton para llegar a las bombillas es una tarea un poco "engorrosa" hay que quitar grapas y es un autentico coñazo. Luego lo que me paso es que al tocar las demas bombillas empezaron a fundirse y al final las cambié todas.

 

Las bombillas son las pequeñitas que no tienen parte metálica, rollo luces de arbol de navidad :drooling:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.