Jump to content

Retrovisores color gris mate.


FSI

Publicaciones recomendadas

Pues eso que estoy mirando para comprar unos espejos,pero no los cromados,sino los color gris mate,cómo los que trae el S3 y el S4 nuevo...No los cromados vamos...

 

¿Dónde los puedo conseguir bien de precio?Por Ebay alemania no encuentro ninguno por compra directa y no sé dónde mirar más...

 

Si alguien los vendiese que me mande un privado que me interesan...

 

Un saludo y gracias! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

FSI, y porqué no lo llevas a un taller de pintura de confianza y que te lo hagan ellos ?

 

Seguro que es mucho más barato.

 

Es una sugerencia solo ...

 

Saludos :bsh1:

 

P.D. Yo estuve a un pelo de hacerlo cuando me cambiaron mi frontal a S line exterior ... pero me dió "corte" ... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FSI, y porqué no lo llevas a un taller de pintura de confianza y que te lo hagan ellos ?

 

Seguro que es mucho más barato.

 

Es una sugerencia solo ...

 

Saludos :conf:

 

P.D. Yo estuve a un pelo de hacerlo cuando me cambiaron mi frontal a S line exterior ... pero me dió "corte" ... :drool:

 

Wenas:

 

Pues la verdad que era mi opción primordial,pero es que no puedo prescindir del coche ni un momento.Si las llevase a pintar tendría que andar sin las carcasas y no es plan...Además la diferencia no es mucha y para mi quedan mucho mejor las 'originales'...Sólo por eso...

 

Por 50 euros o algo más...¿no crees?

Muchas gracias por tu ayuda! :drool:

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer estuve en una tienda de recambios que es donde compro las cosas de autoglym y les pregunté el precio de las carcasas del S3 nuevo en color gris mate y me dijo que eran 100 euros. El problema es q nose si las carcasas del S3 nuevo valen para un A3 SB. ¿Sabeis si valen?

 

S2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FSI, y porqué no lo llevas a un taller de pintura de confianza y que te lo hagan ellos ?

 

Seguro que es mucho más barato.

 

Es una sugerencia solo ...

 

Saludos :notworthy:

 

P.D. Yo estuve a un pelo de hacerlo cuando me cambiaron mi frontal a S line exterior ... pero me dió "corte" ... :flwrs:

 

Wenas:

 

Pues la verdad que era mi opción primordial,pero es que no puedo prescindir del coche ni un momento.Si las llevase a pintar tendría que andar sin las carcasas y no es plan...Además la diferencia no es mucha y para mi quedan mucho mejor las 'originales'...Sólo por eso...

 

Por 50 euros o algo más...¿no crees?

Muchas gracias por tu ayuda! :conf:

un saludo!

 

Buenas :drooling: y de nada !!! :flwrs:

 

No sé cuánto puede costar el tema en un taller de pintura, pero desmontarlas, lijarlas, imprimarlas, pintarlas y montarlas ... no debería de suponer ni 1 hora de trabajo ... y los gramos de pintura aplicada, pues "miseria" ...

 

En fin, lástima que no puedas prescindir del coche ni un momento ...

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento lo que pensé:

 

Yo creo que pintarlos costará unos 30 euros,ya que el alerón de techo fueron 50 euros y tiene mucha mas superficie...Eso los dos retrovisores digo yo...15 euros cada uno,pongamos 20 cómo mucho cada unidad.

Retrovisores pintados---> 40 euros máximo.

 

Las carcasas en aluminio mate son 125 euros.Pongamos de portes unos 20 euros o así...

Carcasas----> 150 euros.

 

La diferencia sería de unos 100 euros,pero no sé para mi quedan mucho mejor las carcasas y además es un sitio del coche que salta a la vista...

 

Yo creo que optaré por las carcasas,pero no descarto comprar unos retros de desguace y llevarlos a que me los pinten para no dejar el coche en el taller que cómo dije no puedo...

 

A ver que opinais... :notworthy:

 

Un saludo!

post-12867-1180869830.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento lo que pensé:

 

Yo creo que pintarlos costará unos 30 euros,ya que el alerón de techo fueron 50 euros y tiene mucha mas superficie...Eso los dos retrovisores digo yo...15 euros cada uno,pongamos 20 cómo mucho cada unidad.

Retrovisores pintados---> 40 euros máximo.

 

Las carcasas en aluminio mate son 125 euros.Pongamos de portes unos 20 euros o así...

Carcasas----> 150 euros.

 

La diferencia sería de unos 100 euros,pero no sé para mi quedan mucho mejor las carcasas y además es un sitio del coche que salta a la vista...

 

Yo creo que optaré por las carcasas,pero no descarto comprar unos retros de desguace y llevarlos a que me los pinten para no dejar el coche en el taller que cómo dije no puedo...

 

A ver que opinais... :p

 

Un saludo!

Esas son las carcasas no?en aluminio mate como me gustan a mi,donde puedo conseguirlas?no me parece un precio exagerado y ademas las pintadas de casa como que tal vez sean mas resistentes,digo yo..... :notworthy:

 

salu2 ;)

 

SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento lo que pensé:

 

Yo creo que pintarlos costará unos 30 euros,ya que el alerón de techo fueron 50 euros y tiene mucha mas superficie...Eso los dos retrovisores digo yo...15 euros cada uno,pongamos 20 cómo mucho cada unidad.

Retrovisores pintados---> 40 euros máximo.

 

Las carcasas en aluminio mate son 125 euros.Pongamos de portes unos 20 euros o así...

Carcasas----> 150 euros.

 

La diferencia sería de unos 100 euros,pero no sé para mi quedan mucho mejor las carcasas y además es un sitio del coche que salta a la vista...

 

Yo creo que optaré por las carcasas,pero no descarto comprar unos retros de desguace y llevarlos a que me los pinten para no dejar el coche en el taller que cómo dije no puedo...

 

A ver que opinais... :p

 

Un saludo!

Esas son las carcasas no?en aluminio mate como me gustan a mi,donde puedo conseguirlas?no me parece un precio exagerado y ademas las pintadas de casa como que tal vez sean mas resistentes,digo yo..... :notworthy:

 

salu2 ;)

 

SALU2.

 

Aquí tienes el enlace de Ebay...Yo calculo menos de 30 euros de portes fijo...Si que son las carcasas...

 

ENLACE EBAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.