Jump to content

Pregunta de examen de los de fin de carrera e incluso tesis....


Publicaciones recomendadas

Buenas, pues con el afán de devolver todo el esplendor que se merece el 200 10V, me dispongo a conseguir las espumas del asiento delantero del conductor, ya que los años ( y los kilos) le han pasado algo de factura.

 

Me voy a Audi, pido recambio de lo que aparece en el ETKA y me dicen que el de la base del asiento, en principio está disponible ( que hasta que no me llegue no me lo ceo), pero que el respaldo, nasti de plasti.

 

Como ya me voy relacionando con las referencias de Audi y cambio de éstas últimas y compatibilidades entre modelos, estab mirando a ver si la espuma de un V8 valdría para mi querido 200.

 

El modelo original es la ref : 447 881 775 G----------> Respaldo asiento para asientos con regulación electrica.

 

Este es el que me dicen que no hay.....

 

Pero luego voy a ver los disponibles para el V8 y me salen un porrrón:

 

447 881 775 ( sin letra).....

447 881 775 J -----------> Este pone que es para vehículos con cuero

447 881 775 E

447 881 775 C

 

Por experiencia, los cambios deben de ser mínimos entre unos y otros, pero por favor, si alguno sabría decirme las posibles diferencias y en su defecto qué contratiempos podría encontrar, se lo agradecería.......

 

 

Por cierto, Alvaro, ya tengo el tubo-guia de los cables de bujia del 10V......Y ya que estoy, las grapas de sujeción de las tuberías de gasolina ESTAN DESCATALOGADAS.....por lo menos esta referencia: 034 133 689.......Hay alguna otra referencia que valga??? Yo siempre mio, logicamente, para el 200.......

 

Gracias chicos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Amoave... en el ETKA hay una opción de busqueda: "PUP" mete la referencia...

 

HEIN??? :clap1: ....

 

Gracias por la respuesta TOLO, pero no la entiendo muy bien. El ETKA ya lo manejo ( y en español, gracias a tu aportación), pero quieres decir que habría alguna función de buscar piezas intercambiables o algo ASI????

 

Qué pensais del tema de las espumas.

 

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me explico mejor (o lo intento...):

 

Pones la ref. que "necesitas" en el PUP (Aplicabilidad de referencias hasta la versión 6)

 

447881775G

 

post-7482-1180868936.jpg

 

Si picas en "V8" te mostrará la pantalla del recambio...

 

 

y al revés si pones unas del V8 en el PUP podrás ver si se montó en el 200.

 

Si concuerdan es casi seguro que son compatibles ¿no?

 

Recuerda seleccionar "Todos los modelos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me explico mejor (o lo intento...):

 

Pones la ref. que "necesitas" en el PUP (Aplicabilidad de referencias hasta la versión 6)

 

447881775G

 

post-7482-1180868936.jpg

 

Si picas en "V8" te mostrará la pantalla del recambio...

 

 

y al revés si pones unas del V8 en el PUP podrás ver si se montó en el 200.

 

Si concuerdan es casi seguro que son compatibles ¿no?

 

Recuerda seleccionar "Todos los modelos"

 

 

AHI VAAAAA QU CHUULO...Mil gracias TOLO, ni idea de esta funcionalidad....

 

Lo que pasa es que con el tema de la espuma del respaldo del asiento, no me cuadra...Hago lo que dices y me lleva ( en el caso del V8), a la referencia acabada en "S", pero esa ref es para la versión deportiva del asiento.....Y el que tengo yo no es deportiva...........

 

Alguien me podría decir si a nivel del respaldo, puede incluso que sea compatible??? Entiendo que para la base del asiento,no, porque la versión deportiva ( por lo menos en el 200), la base del asiento tiene 3 piezas ( centro y las dos orejas)......

 

Pero lo mismo pillo la ref que dice....Si es deportico, lo único que puede pasar es que a nivel de los laterales, éstos sean más gordotes, y no me llegue la tapicería...en ese caso, la podría cortar, pero esa ya huele a chapuza....

 

enfin, que seguiré investigando con este nuevo invento del ETKA...

 

Gracias TOLO

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.