Jump to content

Mi audi ya está en produción!!


xikilina_a3

Publicaciones recomendadas

Hola forer@s, como habeis leido en el titulo de la discusión mi audi ya ha entrado en producción, lo cuál me parece que va muy muy rápido... ya que lo pedi hace 1 mes y 10 dias, pero bueno, mejor para mi, vosotros que creeis que soy una afortunada¿?¿ jajaja.

 

ESTAS SON MIS FECHAS

 

23 ABRIL PEDIDO REALIZADO

21 MAYO CONFIRMADO

31 MAYO VEHICULO EN PRODUCCIÓN <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creeis que para mis vacaciones lo tendré ( serán del 2 de julio al 20 de julio aproximadamente)

 

Yo lo pedí el 13 de Marzo, es decir 1 mes y pico antes que tu, y el comercial me ha dicho que llegará sobre la primera semana de Julio... yo creo que con suerte te llegaría a mitad de Julio.

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola forer@s, como habeis leido en el titulo de la discusión mi audi ya ha entrado en producción, lo cuál me parece que va muy muy rápido... ya que lo pedi hace 1 mes y 10 dias, pero bueno, mejor para mi, vosotros que creeis que soy una afortunada¿?¿ jajaja.

 

ESTAS SON MIS FECHAS

 

23 ABRIL PEDIDO REALIZADO

21 MAYO CONFIRMADO

31 MAYO VEHICULO EN PRODUCCIÓN :(

 

 

enhorabuena!!!yo lo pedí antes que tu (19 de abril) y aun espero :cry1:

 

en la AUDI me comentraron que dependiendo del motor, se podian adelantar o retrasar los pedidos, y que los motores con menos demanda (que es mi caso 2.0 170cv TDI), tendian a adelantarse.Y no fue estrategia comercial porqué ya lo tenia pedido cuando me lo dijeron...no se no :bsh1:

 

esto de la espera es un rollo!!! :blink:

 

en todo caso xikilina_A3, TENDREMOS EL COCHE PARA LAS VACACIONES :ph34r::bsh1::bsh1::bsh1: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeis que para mis vacaciones lo tendré ( serán del 2 de julio al 20 de julio aproximadamente)

 

Yo lo pedí el 13 de Marzo, es decir 1 mes y pico antes que tu, y el comercial me ha dicho que llegará sobre la primera semana de Julio... yo creo que con suerte te llegaría a mitad de Julio.

 

Saludos :crying_anim:

 

 

Eres de valencia como yo, donde lo has comprado¿?¿? yo en torrente, chuyval

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeis que para mis vacaciones lo tendré ( serán del 2 de julio al 20 de julio aproximadamente)

 

Yo lo pedí el 13 de Marzo, es decir 1 mes y pico antes que tu, y el comercial me ha dicho que llegará sobre la primera semana de Julio... yo creo que con suerte te llegaría a mitad de Julio.

 

Saludos :crying_anim:

 

 

Eres de valencia como yo, donde lo has comprado¿?¿? yo en torrente, chuyval

 

Pos si, lo compre en Autoval en la calle Hernan Cortes.

 

Saludos :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche ya existe, ahora a esperar a que me lo manden, jejeje, que contenta estoy, se me esta pasando mas rápido de lo que esperaba, hasta finales de junio no esperaba que me lo hicieran, pero mira al final, estoy teniendo suerte no¿?¿ en un mes y 15 dias lo tengo ya hecho, a ver si no se estanca en la última fase, y pa la primera de julio lo tengo aqui, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.