Jump to content

Por si me avistais


Pakito_val

Publicaciones recomendadas

Hola , disculpar que no esten las fotos de mi pequeñin , pero esque aun no se las he hecho , (mal mayor porque soy fotografo profesional........jaja).

 

Bueno , no tengo el kit asi , pero si avistais po Valencia un A4 b6 sline azul con llantas 17 , y un tio con gafas conduciendolo , pues soy yo , me llamo Paco , y pararme para saludar. :drooling:

 

Os dejo unas cutrecillas hechas con el movil para que sepais como es. Ya le hare un super reportage tanto exterior como interior para subirlas.

 

 

 

 

 

post-19090-1180694768.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Paco, precioso ese color. :bsh1:

Yo lo estuve buscando de ese color pero al final me lo quedé negro, es lo que tiene la 2ªmano, no puede ser todo. A ver si pones unas fotos del interior que apetece ver mas fotillos y si encima eres fotógrafo profesional ,lo tuyo tiene delito.

 

Nos vemos por Valencia... :blink: ten por seguro que te pararé si te veo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, precioso ese color. :bsh1:

Yo lo estuve buscando de ese color pero al final me lo quedé negro, es lo que tiene la 2ªmano, no puede ser todo. A ver si pones unas fotos del interior que apetece ver mas fotillos y si encima eres fotógrafo profesional ,lo tuyo tiene delito.

 

Nos vemos por Valencia... :blink: ten por seguro que te pararé si te veo :(

 

El mio tambien es de segunda mano , era de mi cuñado , tubo que venderlo con 60000 km y me lo quede yo. (mi cuñado se deprimio , pobrecito).

Esta nuevo , muy bien cuidado , ya le hare fotos al interior para que lo veais.

 

Veo que eres de Alboraia , pues en torrefiel vivo yo asi que seguro que coincidimos.

 

Y lo dicho , si me veis por valencia , me parais o me pitais o algo...

Editado por Pakito_val
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.