Jump to content

roof spoiler S3 shape


-

Publicaciones recomendadas

Hoy me ha llegado el primer componente que le he comprado a in culohuevo, ¡el alerón!, me viene con un bote de pegamento de 20cm y si pintar.

 

Por un lado estoy contento :flwrs: de haber recibido por primera vez un accesorio más grande y con más responsabilidad estética(por cierto, sirve de algo más?) que un pomo para la palanca de cambios, pero por otro nada más que me hago preguntas :drooling: de cuanto costara pintarlo, si lo pintaran exactamente igual que el color de mi coche (es rojo y de noche parece naranja :clap1: , aún no he visto ninguno igual) y si la cagaré al pegarlo dejando manchurrones.

 

¿alguien sabe qué cantidad de adhesivo hay que untarle al spoiler?

 

¿Sabéis cuanto puede costar pintarlo?

 

 

El articulo en cuestión es el siguiente:

 

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?Vie...em=250098375520

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy me ha llegado el primer componente que le he comprado a in culohuevo, ¡el alerón!, me viene con un bote de pegamento de 20cm y si pintar.

 

Por un lado estoy contento :flwrs: de haber recibido por primera vez un accesorio más grande y con más responsabilidad estética(por cierto, sirve de algo más?) que un pomo para la palanca de cambios, pero por otro nada más que me hago preguntas :drooling: de cuanto costara pintarlo, si lo pintaran exactamente igual que el color de mi coche (es rojo y de noche parece naranja :clap1: , aún no he visto ninguno igual) y si la cagaré al pegarlo dejando manchurrones.

 

¿alguien sabe qué cantidad de adhesivo hay que untarle al spoiler?

 

¿Sabéis cuanto puede costar pintarlo?

 

 

El articulo en cuestión es el siguiente:

 

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?Vie...em=250098375520

 

Pintarlo no creo que te cueste mucho (menos de 100€) y el color de la pintura (la ref. de tu color) si es original de audi te lo tiene que poner en el interior del maletero (en el golf 3 que tenia antes me lo ponia) o en la tapa de la gasolina (el pintor lo sabra).

Si el coche siempre ha estado en la calle seguro que se ha puesto naranja del sol, si quieres haces la prueba con pulemento y veras el color real de tu coche (con suavidad, sin apretar y con la mano, aunque sea una matada), tambien se lo puedes pedir al pintor. Una marca buena es 3M.

 

Normalmente el kit que viene con el aleron va bien para que se quede fijo, pero si te quieres asegurar ponle la pasta que se usa para pegar las lunas de los coches, no se te va a despegar en la vida.

 

Espero haberte servido de ayuda, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi tambien me ha llegado hoy el aleron con el bote de pasta de pegamento Wurth, todo perfecto, bien cubierto de papel de burbujas verdad compañero?? jajaja. A ver cuando meta el coche en el taller para arreglarle algunos pequeños detalles de pintura, se lo pongo ya pintadito tambien.

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que te lo pintan en el taller, que te lo coloquen ellos de paso... no lo hagas tú si no lo has hecho antes, al ser de fibra no vas a poder rectificar o moverlo mucho si no lo pegas perfecto a la primera, pues te lo puedes cargar...

 

Pintarlo y colocarlo ronda los 90 euros, según qué taller....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si chechufdez, me ha llegado embutido en el plastico con bolitas, no veas para sacarlo un poco y poder verlo :conf: .

Para los que se quieran animar que sepan que solo tarda una semanita en llegar a tu casa e impecable. :crying_anim:

 

Seguramente ire a que me lo pongan en el talller de un amigo en Marbella, donde tambien tienen la camara esa donde se pintan los coches, ya que en Madrid ando un poco perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha llegado el primer componente que le he comprado a in culohuevo, ¡el alerón!, me viene con un bote de pegamento de 20cm y si pintar.

 

Por un lado estoy contento :cry1: de haber recibido por primera vez un accesorio más grande y con más responsabilidad estética(por cierto, sirve de algo más?) que un pomo para la palanca de cambios, pero por otro nada más que me hago preguntas :laugh: de cuanto costara pintarlo, si lo pintaran exactamente igual que el color de mi coche (es rojo y de noche parece naranja :lol2: , aún no he visto ninguno igual) y si la cagaré al pegarlo dejando manchurrones.

 

¿alguien sabe qué cantidad de adhesivo hay que untarle al spoiler?

 

¿Sabéis cuanto puede costar pintarlo?

 

 

El articulo en cuestión es el siguiente:

 

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?Vie...em=250098375520

 

 

Yo lo he colocado hara un mes, y si que es dificil de pegar y que te quede perfecto (ami me quedo pero con trabajo :( ) Ni pega el parabrisas ni nada!!! Y la pasta negra que viene para pegarlo es de esa negra con la que pegan las lunas!! Que no veais como pega la dichosa pasta, y cuidado con mancharos las manos que se quita fatal de las manos!!

 

PD: Te aconsejaria que le digas al chapista, que si ve myuchas irregularidades que te le pase una capina fina de cemento por la parte superior y que te lo lije, ya que estan hechos en fibra, y al pintarlo se ven como irregularidades de la fibra! (ami me lo dijo el chapista y tengo que volver a pintarlo que me lo quite lo lije y me le de una manina de cemento fina y la lije bien)

 

PD que te lo peguen en el chapista tambien .

 

__________________________SALUDOS :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha llegado el primer componente que le he comprado a in culohuevo, ¡el alerón!, me viene con un bote de pegamento de 20cm y si pintar.

 

Por un lado estoy contento :kss1: de haber recibido por primera vez un accesorio más grande y con más responsabilidad estética(por cierto, sirve de algo más?) que un pomo para la palanca de cambios, pero por otro nada más que me hago preguntas :) de cuanto costara pintarlo, si lo pintaran exactamente igual que el color de mi coche (es rojo y de noche parece naranja ;) , aún no he visto ninguno igual) y si la cagaré al pegarlo dejando manchurrones.

 

¿alguien sabe qué cantidad de adhesivo hay que untarle al spoiler?

 

¿Sabéis cuanto puede costar pintarlo?

 

 

El articulo en cuestión es el siguiente:

 

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?Vie...em=250098375520

 

 

Yo lo he colocado hara un mes, y si que es dificil de pegar y que te quede perfecto (ami me quedo pero con trabajo :p ) Ni pega el parabrisas ni nada!!! Y la pasta negra que viene para pegarlo es de esa negra con la que pegan las lunas!! Que no veais como pega la dichosa pasta, y cuidado con mancharos las manos que se quita fatal de las manos!!

 

PD: Te aconsejaria que le digas al chapista, que si ve myuchas irregularidades que te le pase una capina fina de cemento por la parte superior y que te lo lije, ya que estan hechos en fibra, y al pintarlo se ven como irregularidades de la fibra! (ami me lo dijo el chapista y tengo que volver a pintarlo que me lo quite lo lije y me le de una manina de cemento fina y la lije bien)

 

PD que te lo peguen en el chapista tambien .

 

__________________________SALUDOS :kss1:

 

 

Aller saque del emboltorio el alerón para enseñarselo a un amigo y me fije en que la superficie esta pulida, no tiene rugosidades en la parte que se ve, por debajo si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.