Jump to content

Alguien que tenga el limpia de atras de un FABIA en el A3I


rdd_rdd

Publicaciones recomendadas

Es que esta mañana he ido al conce a pedirlo porque tenia entendido que queda muy bien para el A3, pero resulta que me piden nº de bastidor los mamones.

 

Si alguien lo ha adquirido me podria decir como lo ha hecho y donde? Porque aqui sin bastidor no puedo :bsh1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo tengo hace tiempo y ni numero de bastidor ni nada pedi el brazo del limpia trasero del fabia y puerta,saludos

 

yo tengo puesto el del golf V y tampoco me pidieron nada, fui a la vw pedi el limpia trasero del golf y me lo pusieron... :wub:

 

y queda de pm! :wub:

Editado por HuescA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cagonto ajajjaa pues a mi me piden el dichoso numerito porque si no me valiese en su caso, pues para que no lo pueda devolver...xDDD ke mamones...

 

En fin, donde los pillasteis vosotros? Yo lo podria pillar de Madrid ya que es donde curro :flwrs::D

 

Gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo hace tiempo y ni numero de bastidor ni nada pedi el brazo del limpia trasero del fabia y puerta,saludos

 

yo tengo puesto el del golf V y tampoco me pidieron nada, fui a la vw pedi el limpia trasero del golf y me lo pusieron... :flwrs:

 

y queda de pm! :lol2:

 

 

Tienes fotos para poder verlo??

 

Gracias :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.