Jump to content

Ballestas Barcelona


Publicaciones recomendadas

He ido para pedir precios de neumáticos.

No recordaba la medida exacta y el muy imbecil me dice que le lleve el coche. :conf: Tremendo gili**as.

Perdón. No recordaba el perfil exactamente. Se que es 255 (50/45/40) 17. Pero vamos, le dije "En cualquier ficha de Michelin, por decir un marca, sale la presión recomendada y el neumático que utiliza el vehículo. Pero el muy idiota queria ver el vehículo.

Que pocas ganas de hacer las cosas bien, de dar un buen servicio y sobre todo de vender.

Me parece demencial. Supongo que si le llego a pedir precios de los amortiguadores no me hubiese pedido la referencia de estos.

En fin. Te vas encontrando gente por la vida que lo único que hace es complicartela mas y ya es lo suficientemente complicada.

A si que el mecánico de Ballestas Barcelona expulsado de la casa. :ranting2:

 

un saludo a todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Kimi, kimi..... :p

 

unas 255 son como te gustaría que fueran las te**s de todas las mujeres :p:p:p ..... hay que verlas para elegir las mejores!!!1 :clap1: :p:p

 

No te puece dar precio sin ver el incide de carga y otras pistas que a los profesionales les ayudan mucho....

 

Se que jode ir a pedir precio y que te digan de llevar el coche, pero en este caso esta justificado..... calzas Jabugo en el S6, con lo que no se pueden arriesgar a darte nada mediocre.... :)

 

Y vente pa la farmacia de tu amigo de una P. vez y nos ves a todos :p :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas 255 son como te gustaría que fueran las te**s de todas las mujeres ..... hay que verlas para elegir las mejores!!!

 

Anda abuelo... conozco de una chica con una 125 y espalda estrecha... y puedo asegurarte que no te aburres. Con una 255 la pobre iría rozando el suelo... :ph34r:

Ah... y no es mi parienta... :conf: (espero que no lea esto) :drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido para pedir precios de neumáticos.

No recordaba la medida exacta y el muy imbecil me dice que le lleve el coche. :cry1: Tremendo gili**as.

Perdón. No recordaba el perfil exactamente. Se que es 255 (50/45/40) 17. Pero vamos, le dije "En cualquier ficha de Michelin, por decir un marca, sale la presión recomendada y el neumático que utiliza el vehículo. Pero el muy idiota queria ver el vehículo.

Que pocas ganas de hacer las cosas bien, de dar un buen servicio y sobre todo de vender.

Me parece demencial. Supongo que si le llego a pedir precios de los amortiguadores no me hubiese pedido la referencia de estos.

En fin. Te vas encontrando gente por la vida que lo único que hace es complicartela mas y ya es lo suficientemente complicada.

A si que el mecánico de Ballestas Barcelona expulsado de la casa. :p

 

un saludo a todos/as.

¡Ojo! Desde hace un tiempo la gerencia de esta empresa ha cambiado de manos "obligadamente" y los personajes que se han hecho cargo además de subir sustancialmente los precios, no saben llevarlo. Actualmente desaconsejo totalmente este taller pero no dudo para nada de la profesionalidad del jefe de taller y operarios que hay o "debería haber". Una verdadera lástima lo que han hecho con la empresa este nuevo gerente :p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido para pedir precios de neumáticos.

No recordaba la medida exacta y el muy imbecil me dice que le lleve el coche. :p Tremendo gili**as.

Perdón. No recordaba el perfil exactamente. Se que es 255 (50/45/40) 17. Pero vamos, le dije "En cualquier ficha de Michelin, por decir un marca, sale la presión recomendada y el neumático que utiliza el vehículo. Pero el muy idiota queria ver el vehículo.

Que pocas ganas de hacer las cosas bien, de dar un buen servicio y sobre todo de vender.

Me parece demencial. Supongo que si le llego a pedir precios de los amortiguadores no me hubiese pedido la referencia de estos.

En fin. Te vas encontrando gente por la vida que lo único que hace es complicartela mas y ya es lo suficientemente complicada.

A si que el mecánico de Ballestas Barcelona expulsado de la casa. :cry1:

 

un saludo a todos/as.

¡Ojo! Desde hace un tiempo la gerencia de esta empresa ha cambiado de manos "obligadamente" y los personajes que se han hecho cargo además de subir sustancialmente los precios, no saben llevarlo. Actualmente desaconsejo totalmente este taller pero no dudo para nada de la profesionalidad del jefe de taller y operarios que hay o "debería haber". Una verdadera lástima lo que han hecho con la empresa este nuevo gerente :p.

 

 

Hasta hace unos 3 meses purulaba por allí el abuelo todavía, no se si ha sido más adelante que han cambiado :cry1: , sería bueno confirmarlo para futuras reparaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre es normal que te lo pregunten cuando vas a comprar neumaticos, lo mismo habra pensado el vendedor de ti.

 

No veo porque tengo que conocer el tamaño completo, la especificación completa, de mis ruedas. Es un dato técnico. Con saber que son las originales y dar algun dato me parece suficiente. Vamos no me habia pasado nunca te lo aseguro.

michelinyu7.png

 

En la página web de michelin la busqueda principal es por marca y modelo de coche. :cry1:

 

No se... :cry1:

 

Abueloooooooooooooooooooooooo!!!. No seas maloooo!!!. :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués ya me parece raro, pués esta gente se suelen enrrollar bastante bién, por lo menos conmigo fueron muy bién.

 

osea que te solias enrollar con esta gente eh pillín :p Desconocía esta faceta tuya :clap1: :p

 

Un saludo Tigre

 

 

Iker Iker :clap1:

La verdad es que se portaron conmigo bastante bién y me hicieron un buen precio :drooling::drooling: , lo que si desconozco es si era la antigua o nueva gerencia :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las listas que tu dices ya no las mandan, y me parece lo más lógico que quiera saber la medida antes de darte el precio, pues de unas a otras cambia totalmente.

 

Pues a mi no me lo parece.

Si le pido el precio de un cambio de filtro del aire acond, espero que no me pida la referencia del filtro.

 

Lo que me refiero es que un vendedor con un poco de ganas+ un poco de inteligencia + un poco de profesionalidad+ un poco de voluntad. Se hubiese dado cuenta que en 255 con llanta 17 hay muy pocos perfiles que se fabriquen.

 

michelin2ii2.png

 

Y ademas... Si es necesario que llame a Audi que pregunte a otro mecánico.

 

Y los que se fabrican tienen un perfil que no es común en un turismo.

 

Ese tio es un inutil. Si fuese vendedor mio le meto una bronca que lo dejo tieso. ;)

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me refiero es que un vendedor con un poco de ganas+ un poco de inteligencia + un poco de profesionalidad+ un poco de voluntad. Se hubiese dado cuenta que en 255 con llanta 17 hay muy pocos

Y los que se fabrican tienen un perfil que no es común en un turismo.

Ese tio es un inutil. Si fuese vendedor mio le meto una bronca que lo dejo tieso. :slp1:

 

 

Totalmente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me refiero es que un vendedor con un poco de ganas+ un poco de inteligencia + un poco de profesionalidad+ un poco de voluntad. Se hubiese dado cuenta que en 255 con llanta 17 hay muy pocos

Y los que se fabrican tienen un perfil que no es común en un turismo.

Ese tio es un inutil. Si fuese vendedor mio le meto una bronca que lo dejo tieso. :)

 

 

Totalmente de acuerdo

 

Vaya, te agradezco el detalle. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.