Jump to content

Prueba A3 1.8 TFSI en Coche Actual


Veyron

Publicaciones recomendadas

Por si le interesa a alguien, esta semana en Coche Actual interesante comparativa

 

entre el A3 1.8 TFSI y el Golf 1.4 TSI

 

Aun no la he leido pero parece estar muy competida y es que el Golf con ese motor

 

y a ese precio hasta yo me lo pensé ;)

 

 

Adelanto la potencia en banco: 1.8 TFSI 177CV :clap1: (160 oficiales)

 

1.4 TSI 183 CV (170 oficiales)

 

 

Y el par motor: 1.8 TFSI 27,4 mkg :clap1: (25,5 oficiales)

 

1.4 TSI 26 mkg (24,5 oficiales)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mayor peso y los desarrollos más largos perjudican las prestaciones del A3

 

que no obstante están bastante igualadas.

 

El veredicto final es: nos quedamos con el motor 1.8 TFSI con los desarrollos de cambio

 

y el consumo del 1.4 TSI, la calidad de acabados y rodadura del A3 y precio del Golf GT.

 

Pero si hay que mojarse la victoria global es para el Golf porque el precio tira mucho de la puntuación final,

 

pero a quien firma esta prueba el que le ha llenado de pleno es el A3, mejor si hablamos de un práctico y

 

bello Sportback. :drool:

 

Para los preocupados por el consumo: 6,9 - 8,0 - 10,8 l/100 km a 100 (30%) 120 (30%) y ciudad (40%)

 

con una media de 8.8 l/100 km y autonomía de 625 km.

 

En el TSI: 6,4 - 7,3 - 9,7 con una media de 8,0 l/100 km y autonomía de 687 km. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera prueba en condiciones ya era hora :drool: follada en el par del 1.8 TFSI al 1.4 TSI de VW "" debe residir en una muy compleja gestión eletrónica que trabaje con el caudal y la presión de soplado con precisión de relojero, a lo que hay que añadir una cilindrada unitaria más favorable, culata más " permeable" o un intercooler de mayor efectividad"" coche actual

Ahora los consumos van a ser altos (a mi ya me marca 10 litritos de media con 800 km :conf: ) ellos auguran unos 8,8 L pero bueno es un motor que se disfruta mucho :drool: salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.