Jump to content

Por fin!!! cambio a s-line


val_rosso

Publicaciones recomendadas

 

Te ha quedado de miedo, tío!! Enhorabuena! :lol2: Ya vamos siendo más... :lol2:

 

Por cierto, esas llantas me suenan jejejejeeje ;)

 

 

 

Saludotes,

g.

 

Muchas gracias galanot, me alegro muchísimo de lo de las llantas, estoy muy contento de haberselas puesto y de lo bien que van. Ya sabes que hablamos de lo del morrito, entre que pasaron las navidades y las comprillas y que tu querías mejorar el tuyo YAAAA (lo tienes de lujo :huh::( ¡¡¡esas saliditas de aire del TT..!!!! :):drooling: , no le hagas mas cosas que va a ser imposible mejorarte <_< :ph34r: ) , pues mira, al final los dos con el mismo modelo.....tu ya me entiendes :ph34r::conf:

 

Saludos y cuidate. Dejo una fotillo que le he hecho hoy.

 

 

post-4161-1180902290.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias galanot, me alegro muchísimo de lo de las llantas, estoy muy contento de haberselas puesto y de lo bien que van. Ya sabes que hablamos de lo del morrito, entre que pasaron las navidades y las comprillas y que tu querías mejorar el tuyo YAAAA (lo tienes de lujo :clap1: :shy: ¡¡¡esas saliditas de aire del TT..!!!! :shy:;) , no le hagas mas cosas que va a ser imposible mejorarte :(:( ) , pues mira, al final los dos con el mismo modelo.....tu ya me entiendes :) :clap1:

 

Saludos y cuidate. Dejo una fotillo que le he hecho hoy.

 

 

post-4161-1180902290.jpg

 

Lo tienes muy bonito. Has acertado de lleno, compañero :clap1:

 

A cuidarse!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau !!! :wub:

 

Te ha quedado precioso !!! :)

 

Gracias por acordarte de mi ;)

 

Ya verás como la gente se fija más en tu coche ahora ... no sé qué tiene (bueno, si lo sé B) ), pero ahora atrae más las miradas ...

 

Saludos y cuídate :lol2:

 

Muchas gracias, la verdad es como quitarse la espinita de cuando hicieron el restyling :angry: .

 

Y tanto que se fijan, ya estaban dos nenes (peques) enredando con la plaquita s-line, menos mal que los chisté :lol2: y se asustaron con esa mirada picarona que ponen :lol2::lol2: .....estos peques.....

 

Tu SB 2.0T si que es precioso. Ese motorcito....canela fina. :notworthy: .

 

Saludos :flwrs:

 

Buenas :flwrs:

 

Mi SB te agradece el piropo !!! :notworthy::p

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos los que nos ayudaron a dedidirnos. Desde Tuporaki(ya tendrás el TT) que fue el primero que vi que le hizo el cambio hasta todos los que ayudaron con sus explicaciones, referencias y demas......(oetaM, galanot, xavix, murcielago y otros tantos que con la emoción ahora no recuerdo)

Muchas gracias por el detalle val_rosso!! Te ha quedado precioso!!! para que luego digan que en os oscuros no se nota, solo hay que ver el antes y el despues :flwrs:

Disfruta de tu coche nuevo :angry:

 

Si hay a alguien que haya que darle las gracias es a ti por la gran cantidad de información que nos proporcionas, no me extraña que en estas cosillas seas nuestro DIOS particular... :notworthy::notworthy:..Muchas gracias y saludos.. :lol2::lol2:

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos los que nos ayudaron a dedidirnos. Desde Tuporaki(ya tendrás el TT) que fue el primero que vi que le hizo el cambio hasta todos los que ayudaron con sus explicaciones, referencias y demas......(oetaM, galanot, xavix, murcielago y otros tantos que con la emoción ahora no recuerdo)

 

Fotos del antes y el despues.

 

 

 

post-4161-1180709492.jpg

post-4161-1180709548.jpg

 

 

Queda de lujo :(:bsh1:, esta bien eso de estrenar coche cada poco ¿verdad? :p:)

 

Ya me estais jod.... :flwrs: , todo el mundo con sus S-line, a ver si somos un poco mas originales y ponemos la defensa single-frame sencilla, que esa está muy vista. :lol2::huh::p:lol2:

 

Le queda muy bien ¡¡¡Felicidades!!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos los que nos ayudaron a dedidirnos. Desde Tuporaki(ya tendrás el TT) que fue el primero que vi que le hizo el cambio hasta todos los que ayudaron con sus explicaciones, referencias y demas......(oetaM, galanot, xavix, murcielago y otros tantos que con la emoción ahora no recuerdo)

 

 

Queda de lujo :lol2::lol2:, esta bien eso de estrenar coche cada poco ¿verdad? :p:p

 

Ya me estais jod.... :lol2: , todo el mundo con sus S-line, a ver si somos un poco mas originales y ponemos la defensa single-frame sencilla, que esa está muy vista. :wub:;)

 

Le queda muy bien ¡¡¡Felicidades!!! :lol2:

 

Pues es verdad, tampoco queda tan bien :wub: , cuando lo miro :wub: , cada vez que puedo, me entran mariposillas por el estómago y no se si es que no le ha sentado tan bien el cambio :lol2::lol2::lol2:

 

Anímate que la vida pasa rápido....Saludos y gracias. :lol2::lol2:

 

Pd: Ahora si que va a ser un milagro si no baja. La esperanza es lo último que se pierde, arriba esos celtiñas.

Editado por val_rosso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una facil chicos, en que taller lo hicisteis?

 

Pues yo soy de madrid y Nitronori 41 de a coruña, si nos dices de donde eres te podríamos asesorar.

Te recomiendo un buen taller por rapidez y no es que en los conces tarden en hacerlo, pero es que siempre estan hasta arriba de trabajo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaains!! q wapo!! ... estoy deseando que me entreguen el mío para ponerle ya el paragolpes sline ... joe q cambio!! ...

 

el trasero no merece la pena cambiarlo, verdad?? porque son casi iguales el del sline y el normal.

 

de nuevo enhorawena por el cambio ... es magnifico y el coche gana aún más de lo que ya por sí es!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una facil chicos, en que taller lo hicisteis?

 

Pues yo soy de madrid y Nitronori 41 de a coruña, si nos dices de donde eres te podríamos asesorar.

Te recomiendo un buen taller por rapidez y no es que en los conces tarden en hacerlo, pero es que siempre estan hasta arriba de trabajo.

 

Saludos.

 

Hola val rosso oye como veo que conoces talleres por Madrid pon los mejores para ti (o el mejor) sobre todo para montaje,pintado,etc.... porque dentro de poco empezare a meterle todo lo que pueda ,ok?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo tambien referencias para los que esten interesados.

 

 

----FRONTAL SLINE EXTERIOR CON LAVAFAROS----

 

-PARAGOLPES SLINE EXTERIOR (cod. 8P0807105 A): 287.92 €

-REJILLA DELANTERA (cod. 8P4853651D 1QP): 89.51 €

-REJILLA ANTINIEBLA IZQ (cod. 8P4807681F): 23.74 €

-REJILLA ANTINIEBLA DER (cod. 8P4807682F): 23.74 €

-FARO ANTINIEBLAS DER (cod. 8E0941700C): 68.09 €

-FARO ANTINIEBLAS IZQ (cod. 8E0941699C): 68.09 €

-CAPÓ DELANTERO (cod. 8P4823029): 195.70 €

-TAPITA LAVAFAROS (cod. 8P4955275) 10,33 €

-TAPITA LAVAFAROS (cod. 8P4955276) 10,33 €

 

-PORTAMATRICULAS (cod. 8P4807285 1QP): 46,55 €

-ANAGRAMA PLAQUITA S-LINE (cod. 4F0853736A ZZZ) 15€ aprox.

-CONECTOR ANTINIEBLA (cod. 3D0941165A) (2 unidades) 6€ aprox.

 

 

 

-----Sin IVA.

-----Solo los que procedan de boca partida (dos rejillas de entrada de aire) deben cambiar el capo, los de single-frame no.

 

Que siginifica?? ... que para poner el paragolpes delantero Sline hay que cambiar el capó ?? ... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo tambien referencias para los que esten interesados.

 

 

----FRONTAL SLINE EXTERIOR CON LAVAFAROS----

 

-PARAGOLPES SLINE EXTERIOR (cod. 8P0807105 A): 287.92 €

-REJILLA DELANTERA (cod. 8P4853651D 1QP): 89.51 €

-REJILLA ANTINIEBLA IZQ (cod. 8P4807681F): 23.74 €

-REJILLA ANTINIEBLA DER (cod. 8P4807682F): 23.74 €

-FARO ANTINIEBLAS DER (cod. 8E0941700C): 68.09 €

-FARO ANTINIEBLAS IZQ (cod. 8E0941699C): 68.09 €

-CAPÓ DELANTERO (cod. 8P4823029): 195.70 €

-TAPITA LAVAFAROS (cod. 8P4955275) 10,33 €

-TAPITA LAVAFAROS (cod. 8P4955276) 10,33 €

 

-PORTAMATRICULAS (cod. 8P4807285 1QP): 46,55 €

-ANAGRAMA PLAQUITA S-LINE (cod. 4F0853736A ZZZ) 15€ aprox.

-CONECTOR ANTINIEBLA (cod. 3D0941165A) (2 unidades) 6€ aprox.

 

 

 

-----Sin IVA.

-----Solo los que procedan de boca partida (dos rejillas de entrada de aire) deben cambiar el capo, los de single-frame no.

 

Que siginifica?? ... que para poner el paragolpes delantero Sline hay que cambiar el capó ?? ... :kss1:

 

muy guapo el coche si señor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una facil chicos, en que taller lo hicisteis?

 

Pues yo soy de madrid y Nitronori 41 de a coruña, si nos dices de donde eres te podríamos asesorar.

Te recomiendo un buen taller por rapidez y no es que en los conces tarden en hacerlo, pero es que siempre estan hasta arriba de trabajo.

 

Saludos.

 

Hola val rosso oye como veo que conoces talleres por Madrid pon los mejores para ti (o el mejor) sobre todo para montaje,pintado,etc.... porque dentro de poco empezare a meterle todo lo que pueda ,ok?

Gracias.

 

Te dejo el nombre de uno que ya ha sido utilizado por gente del foro.: TECAUTO en el polígono de las nieves en Móstoles.

 

Saludos

 

 

Pd: No hay talleres malos hoy en día, la diferencia está en el precio y maquinaria de la que dispongan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo tambien referencias para los que esten interesados.

 

 

----FRONTAL SLINE EXTERIOR CON LAVAFAROS----

 

-PARAGOLPES SLINE EXTERIOR (cod. 8P0807105 A): 287.92 €

-REJILLA DELANTERA (cod. 8P4853651D 1QP): 89.51 €

-REJILLA ANTINIEBLA IZQ (cod. 8P4807681F): 23.74 €

-REJILLA ANTINIEBLA DER (cod. 8P4807682F): 23.74 €

-FARO ANTINIEBLAS DER (cod. 8E0941700C): 68.09 €

-FARO ANTINIEBLAS IZQ (cod. 8E0941699C): 68.09 €

-CAPÓ DELANTERO (cod. 8P4823029): 195.70 €

-TAPITA LAVAFAROS (cod. 8P4955275) 10,33 €

-TAPITA LAVAFAROS (cod. 8P4955276) 10,33 €

 

-PORTAMATRICULAS (cod. 8P4807285 1QP): 46,55 €

-ANAGRAMA PLAQUITA S-LINE (cod. 4F0853736A ZZZ) 15€ aprox.

-CONECTOR ANTINIEBLA (cod. 3D0941165A) (2 unidades) 6€ aprox.

 

 

 

-----Sin IVA.

-----Solo los que procedan de boca partida (dos rejillas de entrada de aire) deben cambiar el capo, los de single-frame no.

 

Que siginifica?? ... que para poner el paragolpes delantero Sline hay que cambiar el capó ?? ... :drooling:

 

Si quieres single-frame s-line o single-frame sin s-line tienes que cambiar capó si procedes de parachoques de dos bocas de entrada de aire. Mira al princio del post el antes (dos bocas) y el despues (single-frame s-line).

 

Saludos.

 

Otra foto.

 

post-4161-1181254731.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero deciros que os an quedado los 2 de lujo, pero 1 cosa alguien sabria decirme si canviar las piezas hace que en caso de golpe amortigue menos que el de serie por llevar piezas que no estan provadas tanto como las que lleva de casa ? o por el contrario es = de resistente en caso de acidente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.