Jump to content

Climatizador


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


No es imposible que haya perdido algo de gas. En los coches antiguos había que rellenar el circuito todos los años. El los modernos no es necesario pero en todo caso es el primer control a efectuar. Si no es esto ya habría que pensar en la válvula de expansión.....etc. Esperemos que no. Ya nos contarás. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

Recupero este post, porque yo he tenido el mismo problema, el coche tb. tiene 4 años y lo cargué hace dos meses y ya no tiene carga de gas y no enfría, en bosch car service me han puesto un gas fosfotito para verificar fugas posibles que verán ellos con una UV light y me han dicho que alomejor puede ser de la bomba y que sólo en materiales más de 700 euros. Después de una semana, de momento me enfría de coña pero supongo que se acabará perdiendo pronto. ¿Qué posibilidades tengo de que sea la bomba o sea sólo una simple fuga?. Ando acojonado. Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.