Jump to content

Se acabo la espera!!


torete_86

Publicaciones recomendadas

Madre mia!! me acaba de llamar el comercial que mi coche ya esta en el concesionario! y yo hasta mañana no puedo ir a verlo... intentare de escaparme del curro y echarle un vistazo! madre madre y madre!!!

 

se me cae la baba!!!!

 

yo quierooo yo quierooo!! que nervios!! bufff no aguanto jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Madre mia!! me acaba de llamar el comercial que mi coche ya esta en el concesionario! y yo hasta mañana no puedo ir a verlo... intentare de escaparme del curro y echarle un vistazo! madre madre y madre!!!

 

se me cae la baba!!!!

 

yo quierooo yo quierooo!! que nervios!! bufff no aguanto jajajajaja

 

 

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia!! me acaba de llamar el comercial que mi coche ya esta en el concesionario! y yo hasta mañana no puedo ir a verlo... intentare de escaparme del curro y echarle un vistazo! madre madre y madre!!!

 

se me cae la baba!!!!

 

yo quierooo yo quierooo!! que nervios!! bufff no aguanto jajajajaja

 

....campeònnnnn!!!!!!

....felicidades!!!!!!!!!!! :clap1: :p:p

 

 

ahora, ......que sepas que queremos FOTOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

(....despuès de la "brasa" que distes con las de la BBQ de casa Nando77, ....como no nos pongas fotos, ....te "caneamos"!!!!!!!!! :clap1: :p:p

 

un abrazo!!!!!

....y a ver para cuàndo queda la "despedida de soltero" !!!!!! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICITATS COMPANY!! :drool: :conf: :drool:

 

Dicen que la espera se hace larguísima pero que es dulce hasta el último instante. Tú mañana vas a ver el tuyo recien llegado y yo voy a encargar el mio...ya ves como son las cosas. Si yo estoy de los nervios no me quiero imaginar como estarás tú!! :drool:

 

Y recuerda...FOTOSSS!!! No nos dejes en ascuas.

 

Por cierto, de que comor lo has pedido?

 

Slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICITATS.que poc queda,eh!!!!!!!!! :drooling:

y pon FOTOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.