Jump to content

Problemas con el clima!!!


cmv

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema con el clima de mi B5.

 

1º- Debe tener algun poro porque llevo 3 años recargando el gas antes de empezar el verano, porque el coche no enfria, y el meca me ha dicho que no tenia gas, y que es mas barato recargar cada año que intentar arreglarlo, y que los tapaporos no suelen funconar. Pero bueno en cuanto lo recago el coche enfria, aunque si que he notado que no salta el ventilador, es porque aun no hace mucho calor?????? Deberia saltar?????? Antes era reconocible porque el ventilador de los Audi mete bastante ruido cuando tienes el AA puesto en verano.

 

2º- MAS Importante. El coche no calienta, es algo que he notado este invierno, el clima no calienta el aire, lo pongo en HI y sale templado tirando a frio. En el canal 1c pone .0, osea que puedo descartar tea de motores de las trampillas, y en los tubos que entran al habitaculo tanto el de entrada como el de salida estan bastante calientes cuando pongo la calefaccion, que puedo seguir mirando????? Si no hay problema en las trampillas y los dos tubos estan calientes, que puede ser????? donde puede estar obstruido???

 

Un saludo y muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No descartes la trampilla, el vagcom solo te informa si el sensor tiene una lectura erronea. Piensa que puede estar el servo bien y la bieleta de la trampilla rota o suelta y no detecte fallo y en realidad no se mueva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No descartes la trampilla, el vagcom solo te informa si el sensor tiene una lectura erronea. Piensa que puede estar el servo bien y la bieleta de la trampilla rota o suelta y no detecte fallo y en realidad no se mueva...

 

Muchas gracias Tolo, pero como puedo saber si son las trampillas, porque si que he notado que puesto a tope no suelta mucho caudal de aire, igual solo esta abriendo la de frio o de la calle y por eso suelta poco, porque no abre la de caiente, s facil cambiarla si le digo al mecanico, le costaria llegar a las trampillas para cambiarlas???'

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso y se llamo 600 euritos en el conce...radiador de calefaccion...Pero ahora que calorcito....como se agradece...! Espero que lo tuyo sea una chorrada..!!

 

S2!

 

Los sintomas eran los mismos???

 

Cual es el radiador de la calefaccion????

 

si por los tubos de entrada y salida circula anticongelante no creo que el radiador este roto no??? o no tiene nada que ver???

 

Gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso y se llamo 600 euritos en el conce...radiador de calefaccion...Pero ahora que calorcito....como se agradece...! Espero que lo tuyo sea una chorrada..!!

 

S2!

 

Los sintomas eran los mismos???

 

Cual es el radiador de la calefaccion????

 

si por los tubos de entrada y salida circula anticongelante no creo que el radiador este roto no??? o no tiene nada que ver???

 

Gracias por las respuestas

0

Yo ya es q de tubos y esas cosas...ni idea...pero los sintomas eran iguales..si lo ponia al hi como tu bien dices salia templadito, incluso si kitaba el clima un rato y lo volvia a encender salia caliente durante 1 minuto pero luego volvia a salir frio...bueno frio no templado...pero de calentar nada de nada...y la aguja de la temperatura al 90...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.