Jump to content

preparando las vacaciones!!!!!


dameric

Publicaciones recomendadas

Bueno familia, supongo que os habreis dado cuenta que estamos en junio :drool:

 

y hay que empezar a progamar las vacaciones :drool:

 

como desde pequeño hemos ido de camping, a finales del año pasado compremos una caravana :drool:

 

hemos decidido estrenarla en un camping de palamos, (girona) tengo la reserva el dia 18 de agosto,

 

lo digo por si hay algun forero por esta zona o que vaya a pasar las vacaciones por palamos, ASI conocernos :conf:

 

bueno y vosotros como llevais el tema????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno familia, supongo que os habreis dado cuenta que estamos en junio :p

 

y hay que empezar a progamar las vacaciones :)

 

como desde pequeño hemos ido de camping, a finales del año pasado compremos una caravana :p

 

hemos decidido estrenarla en un camping de palamos, (girona) tengo la reserva el dia 18 de agosto,

 

lo digo por si hay algun forero por esta zona o que vaya a pasar las vacaciones por palamos, ASI conocernos :clap1:

 

bueno y vosotros como llevais el tema????

 

 

Yo tengo previsto subir para asturias y alrededores porque hemos pillao una casita muy mona,en la casa estaremos 15 días y después tenemos previsto movernos por la zona de hotel.

En el caso que me digas que en el camping de palamos estará la rubia del escarabajo, dejo a la jefa y al fiera allí y me escapo yo solo. :lol2::lol2::lol2:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno familia, supongo que os habreis dado cuenta que estamos en junio :wub:

 

y hay que empezar a progamar las vacaciones :)

 

como desde pequeño hemos ido de camping, a finales del año pasado compremos una caravana ;)

 

hemos decidido estrenarla en un camping de palamos, (girona) tengo la reserva el dia 18 de agosto,

 

lo digo por si hay algun forero por esta zona o que vaya a pasar las vacaciones por palamos, ASI conocernos :p

 

bueno y vosotros como llevais el tema????

 

 

Yo tengo previsto subir para asturias y alrededores porque hemos pillao una casita muy mona,en la casa estaremos 15 días y después tenemos previsto movernos por la zona de hotel.

En el caso que me digas que en el camping de palamos estará la rubia del escarabajo, dejo a la jefa y al fiera allí y me escapo yo solo. :p:D:flwrs:

 

 

S2

 

 

:flwrs::flwrs::flwrs::lol2::lol2::lol2::lol2: ok charly ya te lo confirmare.

 

 

eres la hostia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace dos semanas estuve una semana ( qué lío ) de vacaciones, bajé a Barcelona, a ver a la familia y amigos, de "tranqui" vamos.. :lol2:

 

Y Para Septiembre tengo preparado un viajecito a Irlanda con los amigos :lol2:

 

Todo ello sin contar los San Fermines y las Aste Nagusia de Vitoria, Donosti y Bilbao. :lol2:

 

Eso sí, tampoco me importaría írme a un Camping con la playita al lado. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Púes yo tengo un apartamento en Calella de Palafrugell (justo al lado de Palamós) por lo que podremos hacer una mini-KDD!! :conf:

 

Lo que no se es que días podré subir... :p

 

:bsh1::shy: haber si coincidimos Sergi, yo estare del 18 de agosto al 2 de septiembre.

 

esas mini kdd no se nos puede escapar ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace dos semanas estuve una semana ( qué lío ) de vacaciones, bajé a Barcelona, a ver a la familia y amigos, de "tranqui" vamos.. :p

 

Y Para Septiembre tengo preparado un viajecito a Irlanda con los amigos :p

 

Todo ello sin contar los San Fermines y las Aste Nagusia de Vitoria, Donosti y Bilbao. :clap1:

 

Eso sí, tampoco me importaría írme a un Camping con la playita al lado. :notworthy:

 

Si bajas a barcelona y no avisas no tienes perdon eh? ejejejeje ;)

 

Pues yo estoy mirando de ir con la novia a benidorm unos dias a ver si lo echamos para adelante o ke :)

 

Dameric, dameric monta el toldo y las colchonetas que sube otro mas a palamos jajajajajaja ;)

 

Un saludo campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace dos semanas estuve una semana ( qué lío ) de vacaciones, bajé a Barcelona, a ver a la familia y amigos, de "tranqui" vamos.. :)

 

Y Para Septiembre tengo preparado un viajecito a Irlanda con los amigos :clap1:

 

Todo ello sin contar los San Fermines y las Aste Nagusia de Vitoria, Donosti y Bilbao. :clap1:

 

Eso sí, tampoco me importaría írme a un Camping con la playita al lado. :clap1:

 

Si bajas a barcelona y no avisas no tienes perdon eh? ejejejeje :p

 

Pues yo estoy mirando de ir con la novia a benidorm unos dias a ver si lo echamos para adelante o ke :lol2:

 

Dameric, dameric monta el toldo y las colchonetas que sube otro mas a palamos jajajajajaja :(

 

Un saludo campeon

 

eso esta hecho :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.