Jump to content

tirones con el aire


Publicaciones recomendadas

hola a todos. Acabo de cargar el aire acondicionado de mi 90 2.2e por que cuando lo compre lo tenia descargado. me lo han cargado y me han dicho que el gas que trae es antiguo y es toxico y lo han dejado de fabricar pero al dueño del taller le quedaba aun algunas botellas y me lo a cargado con ese ya que vaciar y cargar con el nuevo costaba 120€, una pasada. :drooling:

bueno a lo que iba: cuando lo e cargado y lo e puesto no veas que frio, como enfria el bicho :drooling: .

Bueno al salir con el coche e notado que con el aire puesto da unos pequeños tirones y se acelera solo( un poquito solamente) y al soltar el acelerador retiene mas.

mi pregunta es : ¿ esto es normal? ¿ A que es debido?

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es normal que le motor suba un poco de revoluciones, eso es por el trabajo extra del aire acondicionado. Lo de los tirones no se si te refieres a que debes tener más tacto con el embrague a la hora de hacer los cambios de marcha....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, llevo algun tiempo empapandome de todos los post de este estupendo foro, aprovecho este momento para dar la enhorabuena por el funcionamiento y la gran ayuda que supone este torrente de informacion.

 

Merida, a mi me ocurrio lo que expones ayer mismo por primera vez. De regreso de un viaje, al entrar en la ciudad y empezar a parar en los semaforos, note que al coche le costaba salir en primera con el aire puesto, percibiendo como un cabeceo de motor. La sensacion es como si le faltara potencia, o fallo de embrague. El coche en cuestion es un 80 avant (B4) TDI 90cv, con 230000 km.

Estoy como tu, no tengo ni idea de que puede ser. El coche se porto como un campeon en el viaje. Espero que no sean achaques de la edad, por que le tengo mucho cariño.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, llevo algun tiempo empapandome de todos los post de este estupendo foro, aprovecho este momento para dar la enhorabuena por el funcionamiento y la gran ayuda que supone este torrente de informacion.

 

Merida, a mi me ocurrio lo que expones ayer mismo por primera vez. De regreso de un viaje, al entrar en la ciudad y empezar a parar en los semaforos, note que al coche le costaba salir en primera con el aire puesto, percibiendo como un cabeceo de motor. La sensacion es como si le faltara potencia, o fallo de embrague. El coche en cuestion es un 80 avant (B4) TDI 90cv, con 230000 km.

Estoy como tu, no tengo ni idea de que puede ser. El coche se porto como un campeon en el viaje. Espero que no sean achaques de la edad, por que le tengo mucho cariño.

 

Saludos

 

 

Ante todo, bienvenido al foro.

 

Creo q es absolutamente normal, llevar el aire acondicionado y salir normalmente, parece como si se ahogara.

 

Piensa q el aire acondicionado le esta quitando 10-15 caballos al coche.

 

Necesitas pisarle mas para contrarrestar esa perdida.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que a mi me pasa lago que no se como explicar: cuando acelero fuerte el coche responde bien pero al momento despues de acelerar se retiene como si se quedase sin gasolina pero no es al principio de acelerar si no al lo ultimo.

es muy raro y no se como explicarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pasa

 

 

Si cuando quitáis el aire acondicionado todo vuelve a la normalidad, no le deis mas vueltas.

 

 

Cuando aceleráis el coche a veces da un amago de ahogo y si soltáis gas retiene una barbaridad.

 

 

 

Yo me preucuparia si no enfriara :p

 

 

PD, el ir fresquito tiene eso, menos potencia y mas consumo.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que le pasa lo mismo... es normal... a veces voy a una velocidad constante, tranquilo y, cuando salta el aire... da un tirón. Parece como si se frenara un poco aparte de hacer el típico sonido de "uuuuuu" el compresor.

 

Así que no te preocupes!! Eso es que el A/C funciona :innocent:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.