Jump to content

Necesito vuestras opiniones sobre las "PRIMAS"


txispis

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando un segundo coche y quiero un 7 plazas, que os parece esta posibilidad?

 

Tengo una oferta de un particular de una 807 con 3 años ST 2.0 HDI con 75000 km por 15300 euros. Interiormente está bien, el equipamiento es el de el acabado ST sin extras, solo los 7 asientos y sin barras de techo. Y exteriormente varios bollitos pequeños y algun roze, por lo que deberá visitar al chapista. Es de un soltero, por lo que no ha sido utilizada por niños.....

 

Esto respecto al usado, en nuevos es impresionante las ofertas de la Phedra por 27000 euros, vehiculo km 0 con el acabado mas alto, alcantara, navegador, tel integrado, puertas laterales electricas, xenon, luces aut, limpias aut, nevera, etc, etc y motor 2.2 diesel de 138CV

 

Una 807 2.0 hdi ST pack km 0 23500 euros y fiat y citroen parecido hasta los 26000 sin ser los topes de gama ni motorizacion 2.2 como la Phedra

 

Un S max tren km 0 por 28000 euros

 

Ala dejar aqui vuiestras opiniones, pros y contras, que me tengo que decidir antes del miercoles.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El verano pasado alquilamos en Barcelona una 807 y la verdad, de escándalo. Amplio a más no poder, cómoda, manejable y tiraba bastante bien.

 

Con el control de velocidad es una gozada. Las lunas traseras suelen venir tintadas de serie, pero no sé si en la que comentas vienen.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si me lo comprara nuevo, sin dudarlo elejiría la Phedra. Otra cosa es que te compense pagar la diferencia si la 807 usada es de confianza.

Yo personalmente no he conducido ninguna de las que nombras, en cambio si he tenido una renault space de las nuevas y una voyager de las nuevas (vehiculos de cortesía, no míos) y para mi la voyager para el uso "plan familiar tranquilo" es la mejor (mis niños no querían que la devolviera :wub::wub:, la preferían al A6, con eso te lo digo todo ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.