Jump to content

Un A4 DTM en la familia ASI


Angel

Publicaciones recomendadas

La verdad es que no soy muy aficionado a este tipo de hilos , pero vendi mi S4 hace ya un par de semanas y finalmente he conseguido tener un coche que me tenía un poco obsesionado desde que lo lanzaron ; creo que no esta de mas presentarlo , para que aparte de decir que es truñing y un pelin hortera y cantón :p , me saludeis cuando os cruceis conmigo ... no os resultará difícil , como vereis es de lo más " discreto "

No es el blanco de moda :p , pero estos azul sprint en directo impresionan bastante , no son fáciles de ver .

 

En fin , que me enrollo ... el coche no lo tendré hasta el lunes pero hoy lo he estado viendo , llegó ayer de Alemania , no había otra forma , aqui no lo venden , y estaba decidido a renunciar al V8 del S y volver al turbo pero no a los interiores familiares desde hace siete años ni a los recaro electricos.

 

Supongo que todos lo conoceis , pero en realidad es un 2.0 TFSI 220cv y 300 de par un poco " personalizado " por quattro gmbh al estilo " S" en suspensiones e interiores a modo de serie limitada. Curiosamente me ha parecido ver en las polémicas fotos del nuevo RS6 una trasera idéntica a la de este ejercicio de estilo que creo ya no se fabrica , pues hace una semana desapareció del configurador alemán .

 

he preferido equipamiento a kms. , no se si con buen criterio ; había un par de DTM del mismo color y al mismo precio con unos 8.000 kms. menos , pero no llevaban el equipamiento de este , que desde luego no se quien lo compró ni por qué lo vendió ( espero no averiguarlo cuando lo conduzca :clap1: ) , pero no escatimo nada : sensores APS delante y detrás , bixenon , luz adaptativa , sensor de luces y lluvia , bose , tempomat , techo electrico , asientos calefactables , navi con DVD , isofix hasta en el asiento delantero :lol2: , cortinillas parasol eléctricas ( rarisimo esto , aprietas un boton y suben y bajan ), saco partaeskis , asientos abatibles traseros asimetricos , volante multifunción , control por voz , cargador de CD , bluetooth original en el apoyabrazos , espejos térmicos y plegables electricamente ... y creo que me olvido cosas . De hecho , el interior es un calco de mi anterior S4 , salvo el volante , puertas y pomo del cambio y freno de mano en alcantara con costuras blancas .

El volante se ve espantoso en fotos , pero en directo me ha parecido una pasada , no tanto la fibra de carbono del alerón trasero y en los bajos de delante que me rayan un poco , digo yo hasta que me acostumbre ... o lo venda :lol2: que yo soy asi de raro con estas cosas.

 

Prometo impresiones de conducción la próxima semana , y comparación de pros y contras respecto a mi ex-coche , pero de momento , como estos post sin fotos no valen nada , pues ya van ...

Y aprovecho para decir a Elgino , Joselet , wagen y Matrolo que me parece que cabeis los cuatro dentro , os estamos esperando :lol2:

post-73-1180746071.jpg

post-73-1180746088.jpg

post-73-1180746122.jpg

post-73-1180746849.jpg

post-73-1180752773.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Algunas del interior ; quien lo ha traido dice que flipaba con ver los tres botones del frontal ocupados ( donde normalmente va el tarjetero ) , dice que jamás había visto un A4 asi y que pensaba que no era posible . Son el APS delantero , las cortinillas elécticas y la desconexión de uno de los airbags ( no se cual , pues lleva otra con llave al lado del cargador de CD )

Me da que su anterior propietario tenía un montón de niños , pues un isofix en el asiento del acompañante no lo había visto nunca ( de hecho he pensado que el recaro estaba defectuoso :lol2: ) , y tanta cortina y además eléctrica ni sabia que existía :clap1:

post-73-1180746199.jpg

post-73-1180746237.jpg

post-73-1180748258.jpg

post-73-1180752966.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todo en la vida , nada resulta perfecto al 100% , y aunque el coche en general aparenta bastante impecable de interior y de chapa ( todo lo impecable que se puede esperar de apenas 1 año de existencia y 17.000 kms. supongo que reales pues el coche lo busque yo y estaba en Audi Zentrum Frankfurt ) , me he encontrado con unas pinzas de freno delanteras en bastante mal estado , aparentemente supercorroidas por el óxido , la sal de las nieves alemanas o vaya vd. a saber. Va una foto y la otra creo esta bastante peor , voy a intentar que las cambien , pero me temo que no conseguire gran cosa . Creo que es algo meramente estético , no se si con consecuencias futuras ; de todas formas subiré el coche para mirar bien los bajos , por si acaso.

 

La otra grandísima decepción ha llegado al ver el libro de mantenimiento ; tenía bastante calculada la pérdida de potencia respecto al S amparandome en las bondades de un motor turbo , y sobre todo en su compensación con el adelgazamiento en kilos ... en el catálogo este DTM auspiciaba 1.490 kgs. y yo le calcule unos 70 más en equipamiento adicional , lo que me daba 250 kgs. menos para compesar esos 100 caballos perdidos , y casi todos en alta , con lo cual la elección me parecía razonable .

 

Suerte que estaba sentado cuando he visto que mi nueva adquisición pesaba la desmesurada cifra de 1.650 kgs , el precio pagado seguramente por todo el excepcional equipamiento descrito , y ya casi pienso que hasta lleva cristales dobles y ni me he fijado ... total , que de haberlo sabido creo que no lo hubiera comprado , me temo bastante lo que va a pasar , pero bueno , ya os confirmaré si mis sospechas se cumplen... el S pesaba 1.810 , es muy poca diferencia , demasiado poca.

 

Pues nada , ya podéis decir que las pinzas están de pena y verguenza y que el coche es horroroso , que para eso me he molestado en escribir todo esto :p

 

Saludos a todos , y hacer el favor de no adelantarme los de los TDI , vale ???

Bueno , me falta aún la pegata ASI para unos caballos extras ... ;)

post-73-1180747724.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah ! se me olvidaba , si el cacharro este no corre nada de nada , siempre me quedará el consuelo de pasearme el día 28 a las cuatro de la tarde durante toda una hora , acompañado de un espero amable instructor alemán , y en plan hombre anuncio total ... a los mandos de un ..... R8 !!!!

 

Prometo contaroslo , es todo lo que puedo hacer , nada que ver con el Club , lo juro ; me han llamado a nivel personal supongo dada mi historia de sucesivos S y pensando era un cliente potencial.

Pero bueno , si me pongo enfermo , sorteo la plaza :p

No vale venirme a visitar con gripe la semana anterior , que me tienen que pagar bien para hacer semejante cosa , pasearme en un R8 y que todo el mundo me mire , menuda verguenza ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos , y hacer el favor de no adelantarme los de los TDI , vale ???

Bueno , me falta aún la pegata ASI para unos caballos extras ...

 

Me va a ser dificil no hacerlo porque con ese "hierro" que te has buscado....... :flwrs::lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

;):p:p:D:flwrs::flwrs::flwrs:

LA VIRGEN......" PEASO "(con el permiso de Tekila) PEPINUS MAGNIFICUS

 

 

Enhorabuena Angel y, si te raya lo del aleron y demas, o el oxido de las pinzas, te lo cambio por el mio que es de lo mas discreto :lol2:

 

PD Sois la hostia :lol2:

Editado por Papa Oso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el coche me parece muy pero que muy bonito, ya sabes, para compensar esos kilos una buena repro con siglas MTM (la específica para ese modelo) y salir "zumbando". Ahora en serio, ¿cuándo me lo dejas? ;)

 

ENHORABUENA!!!

 

 

PD: El lunes SI que puedo (de lo que hablamos), estamos en contacto.

 

Un saludo.

 

 

EDITO: El tema de las pinzas de freno, lo que podrías hacer es:

 

Pintarlas en rojo (tipo RS2).

 

Pintarlas en Amarillo Imola, esto es un guiño a tu ex ex S4.

 

Pulirlas y dejarlas del mismo color.

Editado por DavidRS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p;) Yo que pensaba no ver nunca un A4 DTM en vivo por las carreteras de España...creo que me he equivocado :flwrs:

Enhorabuena por la compra Angel...buen coche para intimidar a los que tengas por delante en cualquier carretera jejeje :flwrs:

Esperemos tengas buenas sensaciones a pesar del exceso de kilos en extra (vaya lista interminable :flwrs:)

 

A disfrutar cuando lo tengas

Bravo :D:p

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Angel. ENHORABUENA!!!!!

 

Cuando estabamos comiendo el domingo en la KDD d Burgos y me dijiste q me vendias tu coche, no pensabas q lo decias tan en serio (aunque yo no lo iba a comprar).

 

 

Algo d diferencia seguro q notas con tu antiguo S4. Pero con este tb disfrutaras mucho

 

 

A disfrutarlo!!! :wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.