Jump to content

ASI y AudiPT.


susopampin

Publicaciones recomendadas

Ellos colaboran con Nosotros AQUÏ

 

Nosotros colaboraremos con ellos en Septiembre.

 

Todo esto surgió de ESTO.

 

Gracias al impulsor del primer encuentro; espero que esto solo sea el comienzo de una larga y buena colaboración.

 

Gracias compañeros por permitirme desviar vuestra atención unos minutos, pero me parecía importante el primer paso entre estos dos foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ya estoy apuntado en ese foro, y participo de vez en cuando.

 

Me gusta mucho como le llaman al off-topic.

 

 

AUDIBAR.

 

Es como un bar virtual, donde tomas unas imaginarias cervezas, o café, y hablas con amigos de un monton de cosas, y siempre sin malos rollos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero Ángel con el club Audisport Suiza y ahora vosotros con nuestros amigos portugueses :o :p:) Da gusto ver como ASI va eliminando fronteras poco a poco :cry1:

 

 

¡¡sois geniales, Suso, Juanma, Cobra, Xan, mil_ocho y compañía (que seguro que se me olvida alguno y lo de geniales va por todos ;) )!! :flwrs::conf::lol2:

 

Espero que os lo paséis fenomenal y que esto sea solo el principio :) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aurora , Gracias por la parte que me toca.

Ya me gustaría a mi parecerme en una centésima parte al MAESTRO Ángel . También decirte que esto es obra de los compañeros, no mía, yo solo animo un poco y nada mas; no se hacer mucho mas.

Un saludo Aurora y espero que en algún momento pueda conocerte en Galicia; una tierra llena de misterio y encanto.

Un beso.

Todavía no te has ido y ya te estamos llorando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!

 

los foreros de ASI son todos bienvenidos a AudiPT...

 

la primera kedada "iberica", si iberica, porque nosotros llamamos "Peninsula Iberica" á la porcion de terra de Portugal y España, ha sido con STronic (yo :lol2: ), karkov (de AudiPT tambien), y mil_ocho_t, muy buena persona...

 

yo ha sido uno de los impulsionadores de la participacion de nosotros en la kedada gallega, pero penso que esta muy dificil, por la fecha tengo un matrimonio, y estoy indeciso, voy al matrimonio o a la kedada... :clap1: :clap1: ;)

 

espero que vosotros disfrutem de AudiPt tal como yo disfruto de AudiSportIbeira quando necesito... no soy muy participativo, porque mi gallego/castellano o lo que seya, vosotros teneis 7 o 8 lenguas :lol2::lol2: , pero yo hablo portugues y mal...

 

espero que se entenda todo... :lol2:;)

no hay usado ninguno tradutor... :lol2::lol2:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!

 

los foreros de ASI son todos bienvenidos a AudiPT...

 

la primera kedada "iberica", si iberica, porque nosotros llamamos "Peninsula Iberica" á la porcion de terra de Portugal y España, ha sido con STronic (yo :laugh: ), karkov (de AudiPT tambien), y mil_ocho_t, muy buena persona...

 

yo ha sido uno de los impulsionadores de la participacion de nosotros en la kedada gallega, pero penso que esta muy dificil, por la fecha tengo un matrimonio, y estoy indeciso, voy al matrimonio o a la kedada... :clap1: :) :clap1:

 

espero que vosotros disfrutem de AudiPt tal como yo disfruto de AudiSportIbeira quando necesito... no soy muy participativo, porque mi gallego/castellano o lo que seya, vosotros teneis 7 o 8 lenguas :conf::wub: , pero yo hablo portugues y mal...

 

espero que se entenda todo... B) B)

no hay usado ninguno tradutor... :lol2::lol2:

 

Saludos!!

 

 

Se entiende todo. Ante la duda "matrimonio o kedada", la cosa está clara... KEDADA :laugh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo escribes perfecto, ya quisiera yo escribir otros idiomas ASI.

:unsure::laugh::lol2:

 

gracias!!

 

 

yyyuuupppiiii... ahora voy a participar más en ASI... :p

 

 

Se te entiende y muy bien. :lol2::lol2:

Un saludo compañero.

Tu decisión, será la mas acertada, sea cual sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!

 

los foreros de ASI son todos bienvenidos a AudiPT...

 

la primera kedada "iberica", si iberica, porque nosotros llamamos "Peninsula Iberica" á la porcion de terra de Portugal y España, ha sido con STronic (yo :cfsd1: ), karkov (de AudiPT tambien), y mil_ocho_t, muy buena persona...

 

yo ha sido uno de los impulsionadores de la participacion de nosotros en la kedada gallega, pero penso que esta muy dificil, por la fecha tengo un matrimonio, y estoy indeciso, voy al matrimonio o a la kedada... :innocent::p:p

 

espero que vosotros disfrutem de AudiPt tal como yo disfruto de AudiSportIbeira quando necesito... no soy muy participativo, porque mi gallego/castellano o lo que seya, vosotros teneis 7 o 8 lenguas :cfsd1::cfsd1: , pero yo hablo portugues y mal...

 

espero que se entenda todo... :(:(

no hay usado ninguno tradutor... :cfsd1::(

 

Saludos!!

 

Pero si se te entiende de maravilla!!

Efectivamente... nadie nos podrá quitar el orgullo de formar la primerar quedada IBERICA, :(

 

Si en esas fechas tienes un matrimonio y tienes que elegir... o te casas tú o vienes a la quedada.

 

Pd. Um beijo e um abraço para ti e a Stronica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.