Jump to content

Nuevo SLine Exterior


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


Minimo tendrá unos 1500cv, no?

 

 

sinceramente ami me gusta el tuning pero esto no es tuning sino truñing, ademas segun mi forma de verlo esta es una buena forma de destrozar la linea de nustros pequeñines,vamos es mi umilde opinion

 

 

p.d: sin malos rollos ehhhhhhh!!!!!!!!!! :lol2::flwrs::flwrs: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa tuning el de mi coche lleva un acabado muy especial , y ademas esta 100% homologado , vamos de lo mejorcito ,seguro que todos vosotros lo abreis llevado en alguno de vuestros coches , esa pieza tan unica es la .... "L" tengo ganas de tener 1 año de carnet ...... y quitar ese tuning ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas cosas deberían estar multadas porque vamos, que manera de estropear el coche. ¿ A la gente le sobra el dinero o que ?

 

A3 2.0FSI, no todos tuvimos la suerte de recién sacado el carnet tener un A3... así que no te quejes hombre jeje.

 

Un saludo.

Editado por KiNGLeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas cosas deberían estar multadas porque vamos, que manera de estropear el coche. ¿ A la gente le sobra el dinero o que ?

 

A3 2.0FSI, no todos tuvimos la suerte de recién sacado el carnet tener un A3... así que no te quejes hombre jeje.

 

Un saludo.

 

lo siento si e molestado a alguien no era mi intencion de presumir de que llevo ese coche con el carnet recien sacado.

 

es que cada vez que veo el coche por detras con eso pues digo que mal queda..... y al ver el post pues me e acordado de "L" . por que en mi opinion un AUDI esta bien tal cual sale de casa y la mayoria de veces el tuning le lo empeora , aun que si a el propietario de ese coche le gusta asi esta en su derecho y ai no me meto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.