Jump to content

CONSUMO DE LIQUIDO REFRIGERANTE


Valencia

Publicaciones recomendadas

Desde que me compré el coche en VASAUTO llevo teniendo este problemilla y no han llegado a solucionarmelo.

El coche me consume bastante liquido refrigerante.

En la primera revision que le echaron un vistazo a dicha perdida me comentaron que no encontraban ningun fallo y me dijeron que si volvia a perder que lo llevase de nuevo.

Al tiempo me volvia a perder,lo llevé de nuevo.Me cambiaron la culata y me dejaron un fallo en otro sitio.El coche me vibraba al estar parado en los semaforos cuando estaba a temperatura de 90º.

Casualmente me dieron un golpecillo en la puerta trasera derecha y aproveché que tenia cita para que me solucionasen todo junto.

Me arreglaron el golpe primero,dejandome unos bollitos en la goma de la puerta y el coche de la cual me di cuenta hace unos dias... y me solucionaron la vibracion del vehiculo.

No me quisieron dejar ningun coche de cortesia.

Total,que esta semana pasada,1 mes después,el coche me ha vuelto a consumir liquido refrigerante y... en un par de ocasiones los motorcillos de las ventanillas no han ido,por lo que he vuelto a pedir hora.

Esta vez llamé a audi class y me dijeron que me proporcionarian un vehiculo durante 4 dias.

No se si esto os ha ocurrido a alguno mas o he tenido la negra con este coche,porque hasta he considerado en cambiarmelo.

Por otra parte,la garantia del coche está apunto de vencerme,me vence a finales del mes que viene,y no se que medidas podria tomar,ya que el concesionario no llega a solucionarme lo del consumo y si me pasa la garantia no me haria ni pizca de gracia de pagar (aunque sea en otro concesionario,supongo que el que he leido por aqui que te dan un trato exquisito,BELDA) por algo que deberia estar solucionado de hace tiempo.

Un saludo y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


chico ponte a llorar...o no por que esta en garantia...para empezar deben de comprobar que no existe agua en el radiador de gases de escape (puro tramite)....pero en realidad lo que tienes mal es la culata....de hay el consumo de liquido refrigerante y las vibraciones en el sistema de inyeccion...entra agua en los cilindros y por eso vibra....suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te han efectuado una reparacion para esa averia, deberias de tener 24 meses de garantia en esa averia , en el caso de que se repercutiera...en la letera pequeña de la factura te vendra si la conservas

 

lo de la fuga...me huele a la culata (por los problemas que han estao dando esos motores) aunque tb he visto alguno del refrigerador de combustible y aceite

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI COCHE TIENE 3 AÑOS Y MEDIO. (ES UN A3 2.0 TDI 140). EL MES PASADO ME EMPEZO A PERDER AGUA Y EL RESULTADO ES EL SIGUIENTE: TIENE UN PORO EN UN CILINDRO (ME DICEN EN EL TALLER QUE NO ES UNA AVERIA DE DESGASTE NI PRODUCIDA POR UN MAL USO). LA FACTURA ES DE 2.600 EUROS Y AUN NO SE SI SE VAN A HACER CARGO LOS DEL TALLER O LOS DE AUDI PERO LO DUDO.

YO DE TI LES EXIGIRIA QUE TE RESOLVIERAN EL PROBLEMA ANTES DE FIN DE GARANTIA, POR ESCRITO.

 

SUERTE

 

 

SI ALGUIEN CONOCE UN CASO PARECIDO EN EL QUE AUDI SE HAYA HECHO CARGO, OS AGRADECERIA QUE LO COMENTARAIS EN EL FORO.

Editado por YEI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver:

 

Las reparaciones que se efectúan durante la garantía de los 2 primeros años del vehículo, no tienen otros dos años más de garantía. Ésta expira al cumplirse los dos años de la primera matrulación de éste. Insisto, hablo de las reparaciones hechas en garantía, aquellas por las cuales nosotros NO PAGAMOS NADA.

 

PERO:

 

Si contratamos la ampliación de garantía por uno, dos o tres años, las reparaciones efectuadas en este periodo de ampliación SI tendrán una garantía de dos años sin límite de kilometraje.

 

Los que veais que teneis el coche, aún en garantía, y os está dando problemas, exigid a la concesión una ampliación de ésta. Os puede ser de mucha utilidad en el futuro.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te han efectuado una reparacion para esa averia, deberias de tener 24 meses de garantia en esa averia , en el caso de que se repercutiera...en la letera pequeña de la factura te vendra si la conservas

 

lo de la fuga...me huele a la culata (por los problemas que han estao dando esos motores) aunque tb he visto alguno del refrigerador de combustible y aceite

 

saludos

 

Compañero,a mi me lleva perdiendo/consumiendo liquido refrigerante y aceite (aunque dicen que es normal en el aceite) desde el dia que lo compré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que veais que teneis el coche, aún en garantía, y os está dando problemas, exigid a la concesión una ampliación de ésta. Os puede ser de mucha utilidad en el futuro.

 

SALUDOS

 

Cuanto puede costar una ampliacion de la garantia? Están obligados a hacertela en el caso que tu desees contratarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consumo de aceite es normal en los motores TDi. No lo llames "pérdida".

 

Otra cosa es el líquido refrigerante.

 

Si puedes, que se quede constancia en la concesión mediante resguardos de depósito en taller, que el coche entra con bajadas de nivel del líquido refrigerante. Es la única forma de "documentarte" en caso de que la avería gorda diera la cara una vez pasada la fecha tope para las reparaciones en garantía

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto puede costar una ampliacion de la garantia? Están obligados a hacertela en el caso que tu desees contratarla?

 

Todo depende del contrato de garanatía que quieras. Las tarifas son fijas y dependen del modelo de coche. La "pega" es que sólo se pueden contratar durante los, creo, primeros 18 meses del vehículo.

 

Si, en tu caso, esa fecha ya ha expirado, intenta ponerte en contacto con la gerencia de la concesión y con VAESA, argumentando tu decisión en función del "historial" de taller de tu vehículo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consumo de aceite es normal en los motores TDi. No lo llames "pérdida".

 

Otra cosa es el líquido refrigerante.

 

Si puedes, que se quede constancia en la concesión mediante resguardos de depósito en taller, que el coche entra con bajadas de nivel del líquido refrigerante. Es la única forma de "documentarte" en caso de que la avería gorda diera la cara una vez pasada la fecha tope para las reparaciones en garantía

 

SALUDOS

 

El coche tiene 23 meses.

Deberia llamar a Audi class?

Los que mencionas los desconozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Llevé hace un par de dias el coche de nuevo al concesionario.

Estube hablando con el jefe de taller y me aseguraron que me devolverian el coche perfecto.

Por el momento hoy cuando me he pasado me ha comentado que no le llegan a ver la perdida del liquido refrigerante,pero que van a seguir con el hasta que la encuentren.

Por otro lado,como la garantia me cumple en un mes,hará las gestiones oportunas para que si me sigue consumiendo liquido refrigerante,lo comuniquen a la marca y den una solucion :ph34r:

Hoy me han dado un A4 2.0 tdi quattro como vehiculo de cortesia.Un lujo :ph34r:

Ya os mantendré informados segun vaya evolucionando el tema.

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.