Jump to content

Consejo sobre compra Allroad


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, despues de algunas vueltas viendo autos, creo que me dicidiré por un allroad tiptronic del 10/2001, con 107.000km, pero me gustaria saber si sabeis de alguna incidencia en estos coches ademas de algunas dudas:

 

El motor es del tipo AKE, ¿sigue llevando bomba inyestora o inyector-bomba?. Lo pregunto porque tengo un A6 2.5 tdi quattro del 98 y he oido que son problematicas aunque la mia no ha dado problemas.

 

Tambien he oido que la suspension neumatica aunque no cambiemos la altura al suelo puede tener pegas. ¿alguien sabe algo de este tema?

 

Sobre el tiptronic, se que hay varias versiones y unas mejor que otras.

 

Os agradeceria cualquier informacion que me ayude a elegir mejor.

por cierto el precio es de 22.500 y me pasan 6000 por mi a6

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, despues de algunas vueltas viendo autos, creo que me decidi por un allroad tiptronic del 10/2001, con 107.000km, pero me gustaria saber si sabemos de alguna incidencia en estos coches ademas de algunas dudas:

 

El motor es del tipo AKE, ¿sigue llevando bomba inyectora o inyector-bomba?. Lo pregunto porque tengo un A6 2.5 tdi quattro del 98 y he oido que son problematicas aunque la mia no ha dado problemas.

 

Tambien he oido que la suspension neumatica aunque no cambiemos la altura al suelo puede tener pegas. ¿alguien sabe algo de este tema?

 

Sobre el tiptronic, se que hay varias versiones y unas mejor que otras.

 

Os agradeceria cualquier informacion que me ayude a elegir mejor.

por cierto el precio es de 22.500 y me pasan 6000 por mi a6

saludos

Hola,yo soy un poco nuevo en el tema de tipos de motor y bombas inyectoras,por lo que hay no te puedo ayudar,pero si te vale de algo te diré que seas paciente y mires mas ofertas,ya que los años y km de ese allroad que comentas no son demasiado favorables,mira este enlace por poner un ejemplo.

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...p;combustible=D. Como este hay mas ofertas similares,solo que hay que ser paciente,y tu A6 siempre lo puedes vender tu mismo a nivel particular,que siempre le sacaras algo mas.

Un cordial saludo.CalamorroA6. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te comentan has de valorar bien las ofertas que veas ya que hay mucho "modificador" de Kilómetrajes por ahí,y éstos vehículos fuera de España los machacan en carretera.

Pide siempre libro de mantenimiento,ten en cuenta que a los 120.000 Kmts. le toca correa y bomba(+-1.500,00€),y si es algún compraventa que te enseñen lo que te cubre la garantía.Suerte y ya nos contarás.

 

 

P.D.Tienes varios hilos en éste foro sobre el tema correas y suspensión neumática.

Editado por COTE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.