Jump to content

neumaticos


teto

Publicaciones recomendadas

Hola,... soy nuevo socio desde hace poco menos de un mes,.. aunque conozco el foro desde hace un año,.... me decidí a incorporarme porque ha sido lo mejor que conozco donde uno puede ayudar y ser ayudado,..es como mi filosofia de vida: sumar y multiplicar,.. nunca restar ni dividir,.... bueno a lo que iba, no sin antes reconocer y agradecer a Goodson y a Cristobal lo bien que llevan esto y animarles a seguir mejorando, como lo hacen día a dia,.... mi consulta es sobre qué neumaticos me recomendais para un Audi a8 tdi quattro triptonic, conductor "abuelete" (yo), que ya me empieza a costar mantener los 180,... y mi regimen de marcha está en 150/140... pues, hala, a ayudarme.... y gracias

 

Postdata.- ¿alguien conoce en Granada un sitio BBB... y P (bueno bonito y barato.... y Profesional)... donde pngan neumaticos con pocos meses de fabricacion.... Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el mio, tengo estos, y estoy muy contento, se agarran bien, y no se oye nada en la carretera.

También soy un abuelete como dices pero yo si puedo, por encima de los 140..... :lol2:

225lh5.png

 

pincha aquí 123

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.