Jump to content

Otra de "Repros"


athenea

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que después de leer tanto y tan bien sobre las "Repros" en este foro y en otros me ha picado el gusanillo y me he decidido a hacerla, pero aquí viene el problema. Soy de Puertollano (Ciudad Real) y tras una exhaustiva investigación, descubro que si quiero potenciar mi A3 me tengo que desplazar algunos cientos de kms: bien sea a Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante...

 

Y no lo veo tan fácil. No es solo desplazarse un día a Madrid (por ejemplo), es que si después tengo algun tipo de problema o hay que hacer ajustes de cualquier tipo, me costará desplazarme de nuevo(y cada desplazamiento es un día de trabajo).

 

Y digo yo ¿cuando los que vivimos en provincias "olvidadas" tendremos opción a efectuar esta y otras mejoras en nuestro vehículos en un radio de distancia razonable? o ¿puede que si sea posible y yo no esté enterado?. ¿Alguien podría alumbrarme en mi oscuridad?

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Donde tu ves un problema yo veo una oportunidad de negocio: Montar una franquicia, yo qué sé, UPSOLUTE por ejemplo, seguro que con un poco de marketing hay un montón de gente que iría a reprogramar...se busca una zona que pille en medio de todo y sin estar alejado de la mano de Dios.

 

Bueno, sólo es una idea... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refería a que yo llevo el coche al concesionario oficial de tu provincia, porque en Madrid son unos incompetentes la gran mayoria, y encima precio de oro.

 

Nada que ver con la repro, concierta una cita con el preparador que estimes oportuno, y vente para acá. Tampoco está tan lejos, en hora y poco estás aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿hora y poco?, desde Puertollano hasta Madrid hay unos 240 kms, que a velocidades legales (más o menos) suponen unas dos horas y media. Y eso hasta la salida de la carretera, después atraviesa pueblos y dirígete al taller "X" en el polígono "X". Podemos hablar facilmente de 3 horas de coche de ida y otras tantas de vuelta, más el tiempo necesario para efectuar la "labor".

 

Pero, insisto, el problema no está sólo ahí. Si fuese concertar la repro, hacerla y ¡listo!, sólo supondría perder un día de curro. Pero ¿y si ocurre algún contratiempo?. Por lo leido en el foro no es raro que haya que volver al taller en alguna que otra ocasión para hacer "ajustes", y eso complica bastante más la cosa.

 

Por eso sería ideal que el taller estuviese a una distancia no superior a 100 kms (aprox) para facilitar una cierta agilidad en los posibles desplazamientos posteriores, caso de problemas.

 

Y aún me queda la duda de si existe algún taller de confianza que efectue este tipo de trabajos en la provincia de Ciudad Real y/o alrededores. Si alguien lo conociese (me han hablado de los talleres Bosh) le agradecería me lo indicara.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acércate a Madrid a que te lo hagan profesionales del tema... tiene sus inconvenientes por el desplazamiento, pero quedarás tranquilo y evitarás posibles chapuzas de aficionados....

amen

 

en HPR tienen banco de potencia y sales de alli con ella en perfectas condiciones is quieres mass datos mandame un MP :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acércate a Madrid a que te lo hagan profesionales del tema... tiene sus inconvenientes por el desplazamiento, pero quedarás tranquilo y evitarás posibles chapuzas de aficionados....

amen

 

en HPR tienen banco de potencia y sales de alli con ella en perfectas condiciones is quieres mass datos mandame un MP :flwrs:

 

Es buena opción, y te pilla muy a mano.

 

PD: Hora y poco a Alcázar de S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.