Jump to content

PRESENTACION del peque en sociedad


whiteshark

Publicaciones recomendadas


Estimado Whiteshark...

 

Muy bonito....solo le falta bajarle unos cm de altura, y pintarle los bajos del color de la carroceria...aunque un aleroncito le quedaria al pelo...

 

Las llantas a mi gusto. PERFECTAS. :lol2:

 

Ademas lo tiene Vd impecable...

Que es lo que hace para que brille de sobremanera?? :crying_anim:

Cera?

Pulimento?

Gargajillos? :conf:

Diga su secreto..por favor.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de pintarle los bajos me lo estoy planteando y bajarle la suspension paso quedaramuy bonito y todo lo q quieras pero ya le noto mas incomodo con esta ruedas q con las ootras asiq como q no....

 

el aleron esta pedido algun cab*** con cara de conejo q todavia no m lo a dado ....Quieres una zanahoria villanubla2?

 

lo de la limpieza es un secreto tendria q matarte y se donde vives jur jur jur quieres q t lo diga????es semen de toro :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de pintarle los bajos me lo estoy planteando y bajarle la suspension paso quedaramuy bonito y todo lo q quieras pero ya le noto mas incomodo con esta ruedas q con las ootras asiq como q no....

- ANTES MUERTA QUE SENCILLA.....SACRIFICA LA COMODIDAD!!!!

 

el aleron esta pedido algun cab*** con cara de conejo q todavia no m lo a dado ....Quieres una zanahoria villanubla2?

HOY LOS TENGO EN MI PODER POR LA TARDE...ESE DE ALUMINIO CON FLAMINGS QUE ME PEDISTE :lol2:

 

lo de la limpieza es un secreto tendria q matarte y se donde vives jur jur jur quieres q t lo diga????es semen de toro :crying_anim:

TIENES EL TORO EN TU CASA?? PA QUE ME DES UNOS LITROS... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo tienes precioso, que bien le quedan esas llantas ... y que limpio! precioso, ese culo ... que no tienen absolutamente nada que envidiar al B7 ... a lo mejor al contrario, me encanta!

muxas gracias tempomat

 

lo malo de este color ya sabes q esta limpio segun lo acabas de labar pero limpio es bonito

 

sobre la limpieza no quiero dar clases a nadie q para eso ya esta el gran maestro guanterarefrigerada :lol2: pero yo utilizo otro metedo mucho mas sencillo y menos trabajoso siempre e tenido coches blancos y quedaban genial pero en el oscuro tb funciona el secretillo....

 

sobre el culo a mi m pone :clap1: y cuando el capullo de villanubla m de el aleron ya pondre alguna fotico(no es de aluminio con flamins como dice eh...jajaja)es un coñero...... es el finin......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.