Jump to content

Problemas Actualizacion ETKA


ttefa

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros, os queria explicarlo que me ocurre haber si me explico bien. He instalado el ETKA 7.0 y me va de lujo, tiene la version 597, y me he bajado la ultima la 6.51. Como tengo dos discos duros instalados, el etka lo tengo en la unidad D: y la actualizacion 6.51 se me instala sola en la c:. entonces lo que he echo ha sido sustituir las carpetas update del etka por las nuevas al igual que el archivo upd597d que lo he sustituido por el nuevo 6.51. y así ya me sale en el programa la version 6.51 ¿Pero está actualizado verdaderamente o no? es que me han comentado que necesito pasarlo por todas las versiones que no puedo meterle la ultima de una vez como lo he hecho. Si hace falta ir paso a paso con las actualizaciones me gustaria que alguien pusiera un listado con todas las actualizaciones que hay muchas gracias y espero vuestra ayuda. RAFAGAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Compañeros, os queria explicarlo que me ocurre haber si me explico bien. He instalado el ETKA 7.0 y me va de lujo, tiene la version 597, y me he bajado la ultima la 6.51. Como tengo dos discos duros instalados, el etka lo tengo en la unidad D: y la actualizacion 6.51 se me instala sola en la c:. entonces lo que he echo ha sido sustituir las carpetas update del etka por las nuevas al igual que el archivo upd597d que lo he sustituido por el nuevo 6.51. y así ya me sale en el programa la version 6.51 ¿Pero está actualizado verdaderamente o no? es que me han comentado que necesito pasarlo por todas las versiones que no puedo meterle la ultima de una vez como lo he hecho. Si hace falta ir paso a paso con las actualizaciones me gustaria que alguien pusiera un listado con todas las actualizaciones que hay muchas gracias y espero vuestra ayuda. RAFAGAS.

A ver... como ya te he dicho por MP, DEBES ir actualizando las versiones secuencialmente.

 

Si de origen, venía con la actualización 597, para llegar a tener el ETKA actualizado a la versión 651 tienes que ir instalando una detrás de otra la 598, 599, 560, 561,....,648, 649, 650 y 651.

 

Y si quieres tener actualizadas también las otras marcas ( VW, Seat y Skoda ) debes hacer exactamente lo mismo.

 

Para conseguirlas, en el mismo hilo de donde has conseguido la 651, tienes unas cuantas más ( desde la 639 ) si es que todavía está activo el enlace de Megaupload. Para las otras... los enlaces están también en el foro, pero les pasará lo mismo ( enlace caducado enl Megaupload ). Y si no... en el borrico

 

Lo que tú has hecho es... una chapucilla. Te faltan TODOS los datos intermedios. Simplemente has engañado ( y queda por ver si lo has engañado de verdad ) al programa. Veremos si cuando intentes actualizar a la 652 te deja, o simplemente te dice que tiene los índices "escarajaos" y que es imposible actualizar.

 

P.D.: Me parece muy bien que pidas una segunda opinión, pero por mi parte, te has ganado un gallifante. Tenías algún motivo para creer que te estaba engañando? Pues vale. :clap1:

P.D.2: A los 3 gallifantes, premio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber WOK, no se a que te refieres con el tema de los gallifantes, pero como no es nada relacionado con el etka me trae sin cuidado, respecto a la primera respuesta que me distes por MP nunca he pensado que me estabas engañando, es mas nunca que he preguntado algo en este foro he dudado de ninguna respuesta de ningun forero, puesto que tengo muy buenas experiencias de todo lo que he preguntado siempre por aqui. No creo que de un forero tan conocido como tu, dude yo en ningun momento, solo que estoy super liadisimo con el tema de la actualizacion del etka y todo por no tener el programa instalado en la unidad C: que es donde instala las actualizaciones debido a que es un disco duro muy pequño de 8G y como que no. Asi que nada, lo seguire intentando haber que ocurre, solo aclararte que hacer cualquier cosa es super facil cuando se sabe, cuando no se sabe todo es un mundo y por eso la gente pregunta, no creo que nadie pregunte cuando sabe algo. Venga tio no le demos mas vueltas al tema y que sepas que nunca he dudado de nadie y mucho menos de ti. SALUDOS y muchisimas gracias, haber si tengo suerte y logro actualizarlo yaaaaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber WOK, no se a que te refieres con el tema de los gallifantes, pero como no es nada relacionado con el etka me trae sin cuidado, respecto a la primera respuesta que me distes por MP nunca he pensado que me estabas engañando, es mas nunca que he preguntado algo en este foro he dudado de ninguna respuesta de ningun forero, puesto que tengo muy buenas experiencias de todo lo que he preguntado siempre por aqui. No creo que de un forero tan conocido como tu, dude yo en ningun momento, solo que estoy super liadisimo con el tema de la actualizacion del etka y todo por no tener el programa instalado en la unidad C: que es donde instala las actualizaciones debido a que es un disco duro muy pequño de 8G y como que no. Asi que nada, lo seguire intentando haber que ocurre, solo aclararte que hacer cualquier cosa es super facil cuando se sabe, cuando no se sabe todo es un mundo y por eso la gente pregunta, no creo que nadie pregunte cuando sabe algo. Venga tio no le demos mas vueltas al tema y que sepas que nunca he dudado de nadie y mucho menos de ti. SALUDOS y muchisimas gracias, haber si tengo suerte y logro actualizarlo yaaaaaaaa.

Vamos a ver...

Yo no sé qué ETKA has instalado, pero al menos el que yo tengo permite instalar la aplicación en el disco que quieras:

 

etkainstall0ab6.jpg

 

En el disco que elijas se instala TODA la aplicación y los datos

 

Si decides instalarlo en la unidad D:, se crea una estructura de directorios como esta:

 

d:\etka

d:\etka\DATA

d:\etka\prog

d:\etka\USERDATA

 

Para actualizarlo, lo que debes hacer ( recordando lo de las actualizaciones secuenciadas ) es lo siguiente:

  1. Apagar el ETKA ( así evitas pasos )
  2. Copiar el archivo de update ( por ejemplo, el primero que te falta de Audi: eupdAU598D.exe ) en el directorio d:\etka\DATA\AU\update
  3. Para los de VW ( si es que te interesa ), lo mismo, pero el archivo de update seria el eupdVW598D.exe y el directorio d:\etka\DATA\VW\update
  4. Puedes poner en esos directorios todos los archivos de update que tengas ( cada uno en su directorio correspondiente, y recordando que deben estar correlativos, sin saltarte ninguno )
  5. Una vez tienes todos los archivos de update en su sitio, iniciar el ETKA. Él sólo detectará los archivos y empezará el proceso de actualización. Como esos updates están protegidos con contraseña, te irá pidiendo para cada uno de ellos la contraseña. Es un coñazo, pero mejor eso que quedarse sin las actualizaciones.

Hay variantes a ese proceso, pero así te debe funcionar sin problemas.

Ah... una vez instalados los updates, puedes borrar los archivos de actualización. Pero lo mejor es guardarlos en sitio seguro ( por si algún día debes reinstalar el ETKA )

 

Lo que no se debe hacer es intentar ejecutar el archivo de update con un "doble click" sobre él. Eso provoca que pasen cosas raras... tan raras como que no se actulice y te joda el ETKA.

 

Lo de no saber y preguntar... me parece perfecto... pero toda esa información ya está en el foro. Y no sólo una vez. Y cada vez que veo que se pregunta algo que ya ha sido requeterespondido me da un ataque.

 

Y lo de los gallifantes... no tiene mucha historia. A los 3 gallifantes, simplemente ignoro a un usuario por una temporada. Lo largo que sea esa temporada depende de la evolución del usuario en el foro.

 

Pero como reconozco que contigo he sido demasiado brusco, tienes de nuevo el contador a cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOK eres un makina si señor, esa explicacion si que es para super torpes como yo. jajajajaja esa explicacion merece una chincheta para todos los nuevos que empiecen con el etka. Muchisimas gracias y que sepas que puedes contar conmigo cuando necesites alguna ayuda y yo te pueda ayudar. GRACIAS FENOMENO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.