Jump to content

HOLA A TOD@S


PEDRQ7

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,acabo de llegar al foro porque acabo de comprar un Q7 y estoy encantado,la verdad,es mi cuarto anillo,el primero un 90 coupe,muy buenos recuerdos de aquel carro,llego el primer niño y un A4 avant quattro(sin quattro no entenderia un Audi),llego la segunda y pase a un allroad,todavia me estoy preguntando porque se lo vendi a un amigo,creo que porque salio el modelo nuevo, y cometi mi gran error me compre un VW touareg(creo que os conozco a alguno de forotouareg,del que mas me acuerdo es de sopimajo porque tengo un perro identico,creo que son gemelos,increible el parecido) OJO! no estoy diciendo que sea un mal coche pero me gusta mas la conduccion de Audi........ en fin,lo vendi y ya tengo un flamante Q7 gris lava,no esta configurado como me gustaria pero con un par de retoques(en cuanto me recupere economicamente)quedara perfecto.La verdad es que tiene una conduccion maravillosa,Audi Audi,estoy contentisimo del cambio.

En fin, ire aprendiendo de todos vuestros hilos y igual puedo ir a la comida,vivo muy cerquita del hotel donde lo habeis organizado y si las criaturas lo permiten y la mami me da juego,contar conmigo!!!

Un saludo :clap1:

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola!

Lo primero bienvenido!!

Y lo segundo... FOTOSSSS!!! un post sin fotos es como si no tuvieras coche :(

Y nada solo esperar que te lo pases muy bien con nosotros y con t coche, logicamente... jaja

A una cosa. Dinos que cosillas lleva tu Q7 y eso... :laugh: que nos tienes en vilo! ains... bueno bueno te damos tiempo para que te adaptes al foro.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,acabo de llegar al foro porque acabo de comprar un Q7 y estoy encantado,la verdad,es mi cuarto anillo,el primero un 90 coupe,muy buenos recuerdos de aquel carro,llego el primer niño y un A4 avant quattro(sin quattro no entenderia un Audi),llego la segunda y pase a un allroad,todavia me estoy preguntando porque se lo vendi a un amigo,creo que porque salio el modelo nuevo, y cometi mi gran error me compre un VW touareg(creo que os conozco a alguno de forotouareg,del que mas me acuerdo es de sopimajo porque tengo un perro identico,creo que son gemelos,increible el parecido) OJO! no estoy diciendo que sea un mal coche pero me gusta mas la conduccion de Audi........ en fin,lo vendi y ya tengo un flamante Q7 gris lava,no esta configurado como me gustaria pero con un par de retoques(en cuanto me recupere economicamente)quedara perfecto.La verdad es que tiene una conduccion maravillosa,Audi Audi,estoy contentisimo del cambio.

En fin, ire aprendiendo de todos vuestros hilos y igual puedo ir a la comida,vivo muy cerquita del hotel donde lo habeis organizado y si las criaturas lo permiten y la mami me da juego,contar conmigo!!!

Un saludo :drooling:

Pedro

 

 

 

Bueno, bueno, tengo que ver al hermano gemelo de mi perro.

 

Le puedes hacer una foto junto al Q7.

 

 

Bienvenido.

 

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.