Jump to content

Una pegata para distinguirnos...


RafaGas

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!! Pues como he dicho, no ibamos a ser menos k nuestros amigos del 8P k ya tienen la suya propia, ASI k me puesto y dando un par de toques ya tenemos la nustra del 8L.

 

Nuse si nos llamarán copiones pero... Ahi esta.

 

PD: es una aprox. si alguien la kiere cambiar, adelante y k nos la enseñe...

 

un saludo

post-14490-1180787596.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola gente!!! Pues como he dicho, no ibamos a ser menos k nuestros amigos del 8P k ya tienen la suya propia, ASI k me puesto y dando un par de toques ya tenemos la nustra del 8L.

 

Nuse si nos llamarán copiones pero... Ahi esta.

 

PD: es una aprox. si alguien la kiere cambiar, adelante y k nos la enseñe...

 

un saludo

 

MOLA.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con lo de poner la pegata igual todos, es decir la misma pegata, eso sí, yo no la puedo poner dnd va lo de A3 pq ya tengo las letras, igual al lado?

 

Una sugerencia sobre la pegata, he visto que habéis modififcado los faros, pero la línea del coche sigue siendo la del a3 8P.

 

Algún entendido de retoque gráfico que nos pueda hacer unas líneas como el a3 8L?

 

No sé igual me equivoco pero el dibujo del coche me parece totalmente 8P, hay que distinfuirse no? q opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con lo de poner la pegata igual todos, es decir la misma pegata, eso sí, yo no la puedo poner dnd va lo de A3 pq ya tengo las letras, igual al lado?

 

Una sugerencia sobre la pegata, he visto que habéis modififcado los faros, pero la línea del coche sigue siendo la del a3 8P.

 

Algún entendido de retoque gráfico que nos pueda hacer unas líneas como el a3 8L?

 

No sé igual me equivoco pero el dibujo del coche me parece totalmente 8P, hay que distinfuirse no? q opinais?

 

Es cierto, a la trasera habria que ponerle unas lineas mas culohuevo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!!! Pues como he dicho, no ibamos a ser menos k nuestros amigos del 8P k ya tienen la suya propia, ASI k me puesto y dando un par de toques ya tenemos la nustra del 8L.

 

Nuse si nos llamarán copiones pero... Ahi esta.

 

PD: es una aprox. si alguien la kiere cambiar, adelante y k nos la enseñe...

 

un saludo

 

yo kiero 1 plis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.