Jump to content

PEQUEÑO ACCIDENTE


MarcA3

Publicaciones recomendadas

Buenas :clap1: :lol2::lol2:

 

Os cuento la siguiente anécdota,

 

 

Ayer cuando salia de trabajar para ir a buscar a mi novia a su trabajo, de camino entre la calle rosellón y paseo de gracia (BCN), tube la desgracia de atropellar a una chica alemana; para mi el semáforo estaba en verde y para los peatones en rojo.

Iba a una velocidad entre 30/40 Km/h, advertí con señales acústicas a los peatones, pero por mucho que yo advirtiera a esa chica se me cruzó de tal manera que no puede evitar atropellarla.

 

La rueda delantera de mi moto chocó contra su pierna derecha, seguidamente golpeandose contra el frontal de la moto.

Yo no pude controlar la moto, se me dobló la dirección de tal manera que salté por encima de la moto cayendo al suelo de cabeza y de lado.

 

A continuación vinieron la Guárdia Urbana (teniendo un trato escepcional) y el SEM, y nos llevaron por separado al Hospital Clínic de Barcelona.

Estubimos allí, haciéndonos las pruebas pertinentes a cada uno, con los diagnósticos siguientes:

 

Que yo sepa hasta hoy por hoy, la chica se encuentra con bastantes heridas en la cara y una implantación de un hierro en la pierna derecha, a parte de las contusiones típicas de un accidente como tal.

Mis lesiones sufridas han sido rotura de la rabadilla, pinzamiento en el cuello y contusiones en el cuerpo.

 

 

Deseo una pronta recuperación para la chica, que siempre deja mal cuerpo el hecho de atropellar a otra persona, no se lo deseo a nadie.

 

Quedando a la espera de ambas recuperaciones, copmparto con vosotros mi pequeño accidente.

 

 

 

Saludos,

 

 

MarcA3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas :clap1: :lol2::lol2:

 

Os cuento la siguiente anécdota,

 

 

Ayer cuando salia de trabajar para ir a buscar a mi novia a su trabajo, de camino entre la calle rosellón y paseo de gracia (BCN), tube la desgracia de atropellar a una chica alemana; para mi el semáforo estaba en verde y para los peatones en rojo.

Iba a una velocidad entre 30/40 Km/h, advertí con señales acústicas a los peatones, pero por mucho que yo advirtiera a esa chica se me cruzó de tal manera que no puede evitar atropellarla.

 

La rueda delantera de mi moto chocó contra su pierna derecha, seguidamente golpeandose contra el frontal de la moto.

Yo no pude controlar la moto, se me dobló la dirección de tal manera que salté por encima de la moto cayendo al suelo de cabeza y de lado.

 

A continuación vinieron la Guárdia Urbana (teniendo un trato escepcional) y el SEM, y nos llevaron por separado al Hospital Clínic de Barcelona.

Estubimos allí, haciéndonos las pruebas pertinentes a cada uno, con los diagnósticos siguientes:

 

Que yo sepa hasta hoy por hoy, la chica se encuentra con bastantes heridas en la cara y una implantación de un hierro en la pierna derecha, a parte de las contusiones típicas de un accidente como tal.

Mis lesiones sufridas han sido rotura de la rabadilla, pinzamiento en el cuello y contusiones en el cuerpo.

 

 

Deseo una pronta recuperación para la chica, que siempre deja mal cuerpo el hecho de atropellar a otra persona, no se lo deseo a nadie.

 

Quedando a la espera de ambas recuperaciones, copmparto con vosotros mi pequeño accidente.

 

 

 

Saludos,

 

 

MarcA3

 

Ostras Marc, cuanto lo siento!

No sería entre las 17h y las 18h?? Porque pasé por el Paseo de Gracia a esa hora y vi una ambulancia de esas amarillas-naranjas y coches de la Guardia Urbana subiendo.

 

Espero que tanto tu como la chica os recupereis lo antes posible!

 

Mucho animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que os recuperies pronto, siento también que el accidente haya sido en esas circunstancias y sin culpa ninguna, las dos ruedas es lo que tiene, mucha magia pero mucha precaución y más peligro. Recuperaros pronto, y sobre todo para tí, ánimo y apoyo por akí todo lo que quieras.

 

Un saludo fuerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer marc vaya sustos nen!!!

 

Me alegro que haya sido mas el susto que la desgracia :S

 

Desearte una pronta recuperación a ti y a la chica que atropellaste, hay que tener mucho cuidado con las motos, porque cualquier golpe puede ser la mar de peligroso.

 

Un saludo fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m**** Marc :flwrs::flwrs:

 

Lo he visto de casualidad. :lol2:

 

Tienes que recuperarte para la QDD Aventura. :p

 

Parece que la chica tardará un poco más que tú. :cry1: Lo siento.

 

 

 

PD: Si ves que la recuperación se alarga, tendré que acercarme por ahí con unas rosquillitas para acelerar el proceso. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en............................. Marc tiu!!!!!!!!!!!!1

 

 

 

 

 

Espero que no sea nada para los dos y pronto os recupereis satisfactoriamente, lo mismo que dice Johan te repito yo, si necesitas cualquier cosa por pequeña que sea, ya sabes que me tienes aqui company, muchos animos y a recuperarse pronto por ambas partes, Una abraçada soci!!!!!! :p

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.