Jump to content

mi tt vendido a por el nuevo


Javilette

Publicaciones recomendadas


pos eso vendi ayer mi tt y el lunes me dicen precio del nuevo el cual me lo pienso bajar de alemania una pregunta para los que ya lo habeis comprado las llantas del rs4 nuevas solo estan disponibles en 18 o tambien las hay en 17".

 

Felicidades por tu venta y mas por tu futura compra :lol2:

 

las llantas RS4 en el configurador solo pueden ser de 19" :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También hay réplicas de las RS4 nuevas en 17"

 

si, pero como bien sabes, menos de 18" en este TT quedan feas :unsure:

 

 

En este TT hay que ponerle menos perfil a la llanta para que quede bien...vamos de las medidas de gomas caras :laugh:

 

no me lo recuerdes que entre las ruedas del coche, la moto(3.000km) y el quad se me va un dineral en ruedas, menos mal q lo difruto de lo lindo que sino :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se varian mucho de las del antiguo me costaban unos 180 euros las dunlop y estas he preguntado en 18 y se varian unos 35 euros mas lo que si ahora no tendre quatrro lo que se me comera las ruedas mas rapido las delanteras de eso no me quejaba se las iba comiendo casi igual. bueno ya osa comentare el cambio lo que si va seguri es la repro de 200 a 245 jejjej ya que cambio que sea para mas potencia no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Se me expliken!!

Pues tiene toda la pinta de que este es un guiri que le iba a comprar el TT a Javilette, este le pidió que le hiciera un ingreso como señal y luego Javilette se olvidó del asunto. (Todo esto supuestamente) :ranting2: :dl:

 

Ahora Javilette debería dar su versión de los hechos. Lo que si que parece claro es que la transferencia la hizo este señor.

 

No se, a ver si aclaran esto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.