Jump to content

Presentación oficial de mi Audi A4


elessar

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena elessar por este pedazo de coche...le queda muy bien este color :lol2:

Me he permitido retocar tus fotos para quitar el efecto verdoso (a lo mejor solo me pasa a mi :o )

Aquí tienes :cry1:

a4elessarmf5.jpg

 

Salu2 y a disfrutar :conf:

 

Muchísimas gracias por el retoque, están mucho mejor ahora. Es qu yo no iba para fotógrafo precisamente.

 

Un saludo :flwrs:

 

P.D. Con el potochop soy más torpe todavía, no te imaginas lo que me costó quitar la puñetera matrícula.

Editado por elessar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy wapo el coche, las llantas un poco pequeñas no? el color precioso y lo que an comentado por ahy los spoilers kedan k flipas

 

Hombre 17 pulgadas no son tan pequeñas, evidentemente las de 18 ó 19 pulgadas quedan más cañeras, pero como soy padre de familia... :flwrs: de hecho el comercial me lo sugirió pero preferí quedarme con las que venía "de serie".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lopa eres un artista!! Cómo se hace eso???
PD: Joer que crack lopa2003, yo tambien lo veia como verdoso todo.
Muchísimas gracias por el retoque, están mucho mejor ahora. Es qu yo no iba para fotógrafo precisamente.

 

Un saludo :clap1:

 

P.D. Con el potochop soy más torpe todavía, no te imaginas lo que me costó quitar la puñetera matrícula.

 

Queridos foreros ASIduos...ante todo, gracías :ph34r:

Ahora os doy el truco y veréis que no soy ni crack ni nada :( :clap1: : mi consejo para retoques rápidos de estos es Picasa 2, menos complicado que Photoshop y suficiente para hacer arreglos antes de colgar en ASI u otra página web :D:p

Una vez estáis con la foto a modificar en pantalla, hay 3 pestañas a la izquierda :

-Arreglos básicos

-Perfecc.

-Efectos

Para quitar este efecto verdoso, tenéis que picar en "Perfecc."

Una vez en la pestaña, veréis 5 tipos de ajustes. Solo hace falta picar en la barita mágica de la derecha correspondiente al último ajuste (solo hay 2 baritas de estas, pues ...la que está más abajo :( )

"Et voilà!" misión cumplida :ph34r:

 

Si tenéis alguna duda(dentro de mis conocimientos) pues aqui estoy :p

 

Salu2 :lol2:

 

trucopicasaxi2.jpg

Editado por lopa2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.