Jump to content

como conectar un carpc al rns-e


tarantino

Publicaciones recomendadas


bueno pos eso a ver si alguien puede ayudarme, por lo que he visto por algun hilo es posible, pero el problema es como ;) pos eso si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria muchisimo...

eso ya lo habia pensado yo pero el problema es que con la salida de video se veria muy mal en la pantalla, yo estoy intentando buscar algo para poder ponerlo en vga con algun adaptador y bajando la resolucion, gracias de todas formas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tiene razon Javilette, simplemente con un interface y punto, se ve muy bien, hay un colega que lo tiene y le funciona bien, lo unico es que no le veo la mejoria ya que en el caso de audi no se puede comunicar con el coche y simplemente vale para las pelis, musica o fotos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puf mejoria si que tiene un car pc es una pasada simplemente con un wifi por usb tines internet en casi todos lados que haya una cocnexsion y mas si "quitas los candaditos" jajajajj por ejemplo nada mas que eso ya es una pasada puedes poner otros mucho navedadores a funcionar con una simple antena tambien incluso el tomtom que se le puede poner a un pc . en fin una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.